Luka realmente se sorprendió , marinette se habia puesto encima de el , era muy excitante ver como ella intentaba hacer algo con el , mas después de lo que había pasado .
-Así que..te gusta estar arriba ?
-Ca-callate ...es mi venganza por lo que me hiciste en esa fiesta ..
-No esperaba eso , pero creo que me agrada esta venganza..
-No puedo contigo ..
-Solo admite que te gusta tenerme asi
Marinette quedo en silencio, lo habia estado pensado desde que dejo su mansión , si estaba molesta , pero por no haber estado a su lado todo ese tiempo, quizás si ella se hubiese dado cuenta que lo que sentía por adrien agreste no era amor si no admiración , no habria tenido ninguna duda en estar al lado de luka ni por un segundo.
-Solo ..callate y deja me me vengue de ti ..
-Ok , ok , vengate todo lo que quieras ..
Marinette empezó a desborochar la camisa de luka , poco a poco , estaba muy nerviosa , ya que penso que el estaria mas incomodo pero el solamente la observo con una leve sonrisa arrogante en su rostro -
-Y bien ? No vas a continuar ? O necesitas ayuda ?
-Creo que ..no fue buena idea ..no siquiera se que es lo que hago ..
-No me digas que te vas a detener , marinette, ya encendiste el fuego , y no lo podras apagar fácilmente..
Luka colocó su mano en su cintura , casi agarrando su trasero para acercarla mas a el se sentó en la cama , su cara estaba muy cerca del pecho de la peliazul ..
Luka la miro con algo de arrogancia a la peliazul que posaba en sus piernas, ella soltó un pequeño gemido cuando sintió las manos de el que rozaban su muslo , mientras que la respiración de el le daba justo en su cuello .
El procedió a lamer el delicado cuello de la chica , mientras acariciaba su pecho por arriba de su suéter, marinette cerro los ojos y acaricio el cabello del peliazul, acercándolo mas a ella , el sintió como ella se estaba humedeciendo con tan sólo unos pocos besos de el ..
-Esto molesta ..-levanto levemente su sueter -
-No.. espera !
-Ni lo sueñes , ya espere demasiado para este momento..
-Espera ! Lo hare yo ...
Trago saliva- Como tu quieras
Se recuesta poniendo sus manos detras de su cabeza y dejando que la chica haga todo el trabajo por el.
-Cielos ..de verdad como llegamos a esto ..?
-Tu lo iniciaste , no te quejes
-Lo se ..pero ..en que nos convierte esto...?
-Digamos que ..solo nos queremos divertir un poco , eso no tiene nada de malo ..o acaso eres tan seria como para tener algo asi?
-Claro que no!
-Demuestra lo , tengo algo conmigo sin ningún tipo de relación, solo pasarla bien y nada mas ..
-Te lo demostrare
-Bien - le quito es sueter- así esta mejor ..
-No los mires fijamente..ya se que no son lo que esperabas ..
-No importa él tamaño , tus pechos son hermosos-paso su lengua por entre medio de ellos -
-Ahh..! Luka ..
-Me encanta que lo digas asi..repite mi nombre otra vez de esa forma ..-masajeo su pecho con su mano mientras la seguia lamiendo - dilo mas ..
-Luka ...ahh..luka ...!
Marinette sintió que algo la estaba tocando por debajo de su trasero, claramente luka se estaba poniendo duro por ella .
-Marinette..
Luka tomo sus manos y beso repentinamente a la chica , metio su lengua en su boca y empezó a jugar con la de ella, marinette casi no tuvo tiempo de respirar , su beso estaba lleno de pasion , era tan intenso que que la mente de ella se quedo en blanco .
Ambos se separaron para tomar aire ,marinette descanso en el hombro de el ..
-Lo siento..fui algo impulsivo..estas bien?
-S-si ...eso creo ...
-De verdad quieres continuar?
-Yo ..quiero se-
Marinette!! Marinette!! Lo consegui! Te traje la tela que necesitabas !!
Luka se quedo mirando a la chica , la voz era sin dudas de un chico ..
-Mierda ...
-Con que si esperabas a alguien .
-Es ..mi vecino ..nathaniel..solo me ayudaba a buscar unas telas para tu traje ..
-Ehh...con que esas tenemos...-se levantó de la cama - Porque no lo atiendes ? Es de mala educación dejar esperando a las personas .
-Si ...-agarra su sueter -
Marinette se dirigió a la puerta , no la abrio del todo , luka se puso detras de ella para escucharlos ..
-Mari !
-Nath ...hehe, gracias lo conseguiste
-Si que costo , pero bueno mis abuelos tenia una asi !
-Ahh! Pero no te dije como lo encontré! Tenia que hacer una largo camino hacia-( bla bla bla)
-Ahaha...si , nath..escucha yo estoy algo ocupada ..te agradecería si-!!!
Luka se oculto detras de ella y beso su cuello -
-Marinette? Estas bien? Tu cara esta roja ..
-Si..no te preocupes...-le piso el pie-
-Ouch ..!
-Que fue eso !?!
-Nada ! Nath ! Gracias por la tela !-cerro la puerta
-El traje ! Se me olvido por completo!!
-Oye ..no hemos terminado..
-Ahora no luka !
Dio un largo suspiro - Ok , pero que no se te olvide .
-No ..no lo hare ...
-Bien , tengo que usar él baño ..ya que me dejaste asi ..y es malo si no se baja ..
-Sigue derecho ..la primera puerta ..
-Que la próxima vez no termine asi ..entendido ?
-Ha-hare lo posible ...
-Bien -acaricio su cabeza - suerte con él traje que me tienes que dar en menos de 10 minutos..
-Mierda ! -corre a hacer el traje -
Luka sonrio y camino hacia su baño, al fin había conseguido un contacto mutuo entre ellos ..y quería que se siguiera repitiendo..tomando precauciones de no caer totalmente enamorado de ella otra vez ..solo puro placer...
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...