El hotel rojo -31-

3.7K 232 52
                                    

En aquel momento cuando luka se encontraba con kagami, marinette aun se encontraba en esa incomoda situación con nath .

-No hay manera de salir de aqui ..esto es imposible..y nath aun no despierta ..

-¿Ma-marinette?

-¡Na-nath?!?! Menos mal! ¿¡¿Que fue lo que paso?!?

-Yo ..creo que había tomado algo ..y luego ...no me acuerdo...- !!!! No puede ser ! Estoy desnudo !!!

-¡Tranquilo nath! ¡Te juro que no vi nada !

-¡¿¡Porque estoy atado!?!¡¡ Marinette ayudame !!¡¡ Te lo suplico!!

Marinette estaba dada vuelta mirando a la pared para no ver mas de lo que había visto .

-Pe-pero ..como se supone que te ayude ?!? Estas desnudo!! No puedo verte!! >\\<

-Mhm..ya se ! Cierra los ojos! Te guiare hacia mi! Así me desatas ..

-Uhm ..bueno ..-cerro los ojos-

-Bien , ahora camina hacia adenalte y gira a la derecha .

-Así?

-No , espera marinette , esa es tu izquierda! No el otro lado!

-Me mareas! -empezó a caminar- ¡solo me guiaré por tu voz !

Ella camino directamente hacia el , tropezando y cayéndose arriba .

-Pero que ...

-Marinette no! No habrás los ojos ..te lo suplico ..

-Que es esto ...el fierro de la cama ...?

-Whaa!! No lo toques! Por favor...eso no es ..el fierro de la cama ...ahh..

-Oh por dios!! Cuanto lo siento nath!

En ese preciso momento luka abrió la puerta , sorprendiéndolos con las manos en la masa ..

-Lu..ka ..-trago saliva -

-Ehh..? Luka ..?? Donde..?

-Detras de ti ...

Ella se giro y vio a luka estaba detrás de ella , había destrozado la puerta ..

-No sabia qué te gustaban este tipo de juegos...

-No ! Espera te equivocas ! Esto es un gran mal entendido!! Lo juro!

-Ella tiene razón! Esto es-

-Tu callate estoy hablando con ella no contigo.

Luka camino hacia ella, vio que no tenia marcas en su cuerpo y suspiro aliviado -

-Que tanto ves?!?!

-Solo me aseguro que digas la verdad.

-Whaa!! No levantes mi falda! Pervertido!

-¿Ahora soy yo el pervertido? ¿Quien es la que esta en un cuarto de hotel con un "intento de hombre" atado de pies y manos?

-¡Por eso! Ya te dije que fue todo un mal entendido! Yo estaba - whaa!

La levanto llevándosela en sus hombros -

-Me lo diras en la otra habitación..

-No ! Espera nath aun esta atado!

-Que se espere hasta que termine contigo ..

-¿Pero que ..? ..- !!!

Luka se llevo a marinette a la otra habitación y la coloco en la cama -

-¡Luka basta! ¡Te dije que no paso nada!

-Para no pasar "nada" el chico se veia feliz ..

-¡Por eso! ¡Que fue un accidente! Layla me arrastro hasta aqui diciendo que nath estaba en problemas! Luego se cerro la puerta y no la puede abrir

__Te dije que no confiaras en Layla, es todo ..esta despedida ..

__Yo jamas haria algo asi ..menos con nath ..solo con ..

__Con ..? Vamos sigue no te detengas ..

__Contigo , yo no le dare mi cuerpo a nadie mas que ti..

Luka empezo a sonrojarce , se oculto en la piernas de la chica para que no viera su cara sonrojada ..

__¿¿Luka?? Oye ¿ ..que pasa..?

__Nada ..solo dejame estar asi un poco mas ..

__Sabes ..tus orejas están rojas ..acaso te avergonzó lo que te dije ..?

__Callate ...hace calor ...

__Vamos luka afuera esta lloviendo, solo admite que te hice acelerar tu corazón al menos un poco ..

__Jamás ...-deslizo su falda hacia abajo-

__¡ Luka!

__Tu te lo buscaste ..-hundió su cara entre sus piernas -

__¡Ahh..! No luka ...no respires tan cerca ..de ahí ..¡ngh! ..

__No te niegues ..se que te gusta ..hasta te estas mojando y no he hecho nada ..aun .

Marinette puso sus manos en su boca para evitar gemir fuerte , ya que al lado se encontraba nath ..las paredes eran delgadas y se escuchaba todo con lujo de detalle ..

A el le encantaba ver la cara de excitación de la peliazul mientras le hacia ese tipo de cosas , empezo a meter sus dedos en ella y a besar su parte intima a través de su ropa interior, deslizo su ropa interior y hundió su lengua en ella , moviendola de lado a lado , estimulando todo su ser , ella hacia lo posible para no gritar de placer mientras el la complacía con su lengua .

__¡! Luka ..luka ..ya ..ahh..me voy a ..¡ngh!

__Ahh...-se lamió el labio- eso estuvo bien -se acerco a ella tomando sus brazos - marinette ...oye mirame ...

__Ahh...luka ...que pa-

El tomo sus labios , que aun tenian su propio jugo , sus lenguas jugaron mutuamente al ritmo del compás , el se desabrocho sus pantalones y penetro de una sola estocada a la peliazul, se movió moderadamente, acaricio su cabello , mientras dejaba marcas en el cuello de ella .

__Luka ..! Espera ! Se siente raro ..! No estas usando ...?? --¡¡!!

El no le dio importancia a lo que decia , solo seguia moviendose si parar , ambos estaban llegando al orgasmo , luka volvio en si y se dio cuenta que no llevaba protección, a ultimo minuto , se alejó de ella terminado afuera ..

__Mierda ...casi termino adentró..

__Luka ..? Oye ¿..estas bien?

__Lo siento ...-acomodo su cabeza en su pecho-

__Oye ..esta bien ..no te preocupes..-acaricio su cabeza-

__Ya vamonos de aqui ..-se saco la campera y se la coloco a ella - afuera hace frio , te espero en el auto ..

Luka se dirigió a su auto y puso sus manos en la cabeza , pensando en lo que habia hecho ..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora