Era la primera vez que luka estaba disfrutando de su cena a la noche , la mayoría de las veces solo se emborrachaba hasta caer dormido hasta él otro día , pero esa fue unas de las pocas noches que se sintió mas sobrio que nunca ..
-Y tu que ..? No tomas cerveza..?
-Ehh..yo? Pues no jamas he tomado ..
-Mhm...no quieres probar ?
-Ehh...??? No no , no podría ..
-Pongamoslo asi , te ordeno a que tomes una lata de cerveza, no te hara daño , además estoy sobrio y aburrido
- Esa no es una excusa !
-Ok , ok la puerta esta por alla , gracias por tus servicios ..
-Agh!...-toma la lata - solo ..un sorbo ..
-Bien , con eso me conformo
-Aquí voy - bebe un sorbo- no ..no esta tan mal ..
-Te dije , no sabe mal
-Si -bebe otro trago largo -
-Woow , si que te gusto
-Es que usted dijo una lata ..-bebe hasta él fondo - ...hay mas ..?
-No deberias tomarlo tan a la ligera ..bebe despacio ..
-Pero amo luka ...-le habla en forma muy dulce- tengo sed ...
-Ahh...ya te embriagaste...y eso que fue una sola lata de cerveza...-ve la lata - mierda ..esta era muy fuerte para ella ...
-No estoy ebria ! -hace berrinche - me siento..mareada ...
-Por eso te dije que no--!!
Marinette se cae sobre el , luka logra sujetarla antes de que se cayera al piso .
-No tienes remedio, aun que esta vez fue mi culpa ...que hare contigo ...? Por que no simplemente te alejas y dejas de atormentarme con tu presencia ...que no ves que me siento vulnerable contigo a mi lado ..?
-No ..no me quiero alejar ...dejame ayudarte ...como tu lo hiciste por mi ...-acaricio su mejilla y cayo dormida en sus brazos -
-Estaba soñando ...que susto ..por poco pensé que me había escuchado ...
Luka tomo a marinette a su habitación , la subió por la escaleras en sus brazos .
-Un poco mas ...y ahh..ya estas -la recuesta en su cama - si que costo llevarte aqui ..
-Heheh...si amo luka ...lo siento amo luka ...le estoy causando problemas ...me va a castigar...?
-No lo digas en ese tono ...
-Hehehe...se sonrojo , que lindo.
-Oye , no lo digas de esa manera , -se sonrojo mas - tan solo.. recuestate.
-Si ! Amo ! -se empieza a desvestir - ahh...que calor ...
-!!! Woow ...digo ...no hagas eso en frente mio !
-Pero tengo calor ...y estoy toda mojada ...
-Por eso ...deja de decir ese tipo de frases ...-me vas a volver loco ..-
-Fuera ropas !
-Ok , haz lo que quieras , yo me voy ..
-Espera !! No te vayas ...amo ...no me dejes sola ...
-Es la ultima vez que te doy cerveza ...en serio me vas a volver loco...
-Por favor ...quedate a mi lado ...
-!!! Ahh...solo por esta vez pero antes ...
Luka envuelve a marinette en las sabanas .
-Bien , así es mejor
-Que sofocante ...al menos deja mis manos libres ..
-No , ahora duermete que necesitas descansar
-Pero ...
-Nada de peros, duermete ya o si no ...
-O si no ..?
-Empezaré a hacerte cosas raras -se acerco a su cuello y paseo su lengua por el - ...y no querrás que te deje una marca ..verdad..?
-!!! Amo luka ...si tanto lo desea ...esta bien por mi ...
-Oye ...solo bromeaba ...yo no -
Se río - Se ha sonrojado mas ! Que tierno !
-....vamos a ver quien se rie al final ...
Luka se abalanza hacia marinette , dejándola abajo de el , apoyándo su cabeza en su cuello, su lengua se paseo por este haciendo que soltara un leve gemido.
-Ahora quien esta rojo como un tomate? -empieza a chuoar su cuello.
-!!!! Ahh...no ...amo luka ...soy sencible ...ahh...
-Eso te pasa por provocarme ...no juegues con fuego porque te puedes quemar ...-lame de arriba hacia abajo, dejando mas marcas en ella - tu perfume se mezclo con el olor a la cerveza...lo amo.
-Ahh...luka ...-lo apega mas a ella - los sonidos de tu corazón ...me gustan ...laten con rapidez ...me gusta su sonido ..
-Marinette ...yo ...
Vio que ella se había quedado dormida, el recobró el conocimiento y la tapó inmediatamente, alejándose de ella y colocando su mano en su cabeza .
-Así no ...así no quiero que pase ...-mira a la peliazul - esta chica ..tiene un gran poder sobre mi ..debo tener mas cuidado la próxima vez ...
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...