Marinette a la mañana siguiente desperto con un ligero dolor de cabeza y aun confundida de donde estaba , al voltear , vio a luka que estaba semidesnudo y ella en sus ropa interior ..
-AHHHHH!!!!! -grito fuertemente-
-No grites ! -tapo sus oidos-
-¿¡¿Pero que paso aqui ?!? ¿¡¿Que hago en tu cama ?!? ¿¡¿Porque estas semidesnudo ?!? Porque estoy en ropa interior!??
-Que ruidosa ...de verdad quieres que te cuente lo que paso anoche ..?
-Por favor...no me digas que tu y yo ...- se agarra la cabeza -
-Si que fuiste salvaje , no pensé que fueras asi .
Marinette se queda en silencio por un tiempo ,tratando de recordar lo que había pasado ..
-No puede ser ...yo ..yo ..-empieza a llorar -
-Ahh...tranquila , sólo estaba bromeando , anoche te embriagaste con sólo una lata de cerveza ..yo solo te lleve a mi cama para que descansaras ..
-Pe-pero porque estamos los dos en la cama ! ¿¡¿Y por que estamos semidesnudos?!?
-Anoche me iba a ir , pero tu insististe en que me quedara , luego te empezo a dar calor y te sacaste la ropa , eso fue todo ..creo..
-¿¡¿Como que crees?!? Y por que estas semidesnudo ?!?
-No me gusta dormir con ropa , es incómodo , ya terminaste ?
-De verdad ...no paso nada ...?
-Claro que no , ya te dije , no eres mi tipo , me gustan con mas ...como decirlo .."sospechosas " -miro su pecho -
-!!! Pues disculpa por no haberme operado como tus otras chicas ! -le arrojo la almohada en la cara -
-Ouch ...
Marinette se envolvió en las sabanas y se dirigió al baño , pero se detuvo y miro a luka algo preocupada ..
-No ..no estoy despedida ..verdad..?
-Ahh..no aun no.
-G-gracias ...-cerro la puerta y se cambio-
-Maldicion ...ella es mas peligrosa de lo que pensé ...quizás no lo note ...
Marinette regresa totalmente enojada.
-¿¡¿Un chupon?!? ¿¡¿Es enserio?!? ¡¡Dijiste que no me habias hecho nada !! ¡¡Mentiroso!!
-Quizás fue ..una picadura de mosquito ...además te lo ganaste por no estar quieta ...-susurro-
-No puede ser ...ahora que le dire ...
-¿Diras ..?¿ De quien hablas ..?
-Es que hoy me tenía que encontrar con Adrián para -
En ese momento, Luka dejo se escuchar. Adrien ...otra vez ese nombre ...porque...porque tenia que nombrarlo ? Justo cuando estaba empezando a sentirse algo diferente, ella tuvo que nombrarlo ...
-Así que al final si conseguiste lo que querias . No me extraña , siempre consigues lo que tu quieres , como entrar en esta casa , pretender que te importó , pero solo me usaste ..otra vez ..
-De que hablas ? Yo no dije e-
-Hasta aqui llegas , ve con tu novio modelo y pídele trabajo a el , seguro que te acepta ..
-Luka ! Lo estas mal interpretando ! Yo no-
-Largo , acabas de romper con la primera regla ..
-Espera ! Pero si ya-
Luka se va de la habitación y da un portazo al irse ,dejano a marinette en su habitación, escucho el sonido del auto y vio que luka salio en el.
Ella se dirigió hacia su encuentro con el modelo .-Hola marinette
-Que tal Adrien ...
-Que paso ..? Te ves triste ..
-No ..mucho ..
-Eso es ..un chupón ..?
-!!!- cubre su cuello - fue ..un mosquito ..
-E-entiendo ...y uhm ...estas segura?
-Si adrien ..lo estoy ...no puedo trabajar para ti ...hay algo mas importante en estos momentos ..
-Y uhm ..eso .."importante" ..fue lo que te hizo eso en tu cuello ..?
-No ..bueno si ..
-Marinette ..no te dejes llevar por el ..luka ha cambiado mucho este tiempo, el ya no es el mismo de siempre , he escuchado que ha estado con varias mujeres y que toma constantemente ..mari el no te conviene ...
-Adrien ..el necesita de mi ayuda , tu mas que nadie sabes de la perdida de tus familiares ... No te ofendas ...pero el esta perdido y esta pidiendo ayuda a gritos !
-Ahh...esta bien marinette ...pero si algún día ..el te hace daño , no dudes en llamarme , estare ahí para ti ..
-Descuida ! Soy fuerte , lo sabre manejar .
-Si , lo se , pero ya sabes , tienes mi número en todo caso ..
-Lo se , gracias Adrien ...
Marinette se dispuso a buscar a luka por todos los bares , hasta que finalmente lo encontro.
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...