La reunion -41-

3.1K 179 20
                                    

El dia había llegado , Erik y Emily estaban esperando con ansias tocar nuevamente con luka , el siempre fue como su hermano mayor para ambos. Erik siempre admiro a luka , le habia enseñado muchas cosas como músico, el siempre estaba detras de Luka, lo admiraba mucho , no podia ver la hora de verlo nuevamente.

Marinette y luka se dirigían hacia el lugar de ensayo, el corazón era una bomba de tiempo, estaba demasiado nerviosa por el solo hecho de pensar que vería a luka y a esa tal Emily juntos otra vez. Por mas que lo quisiera disimular, para luka era mas que un libro abierto..

-Entonces..este sábado a las nueve tienes el concierto..luego la firma de autógrafos..y luego ..hay que ..era ..

-Marinette..

-Oh! Claro ! La entrevista en la radio ..y des-

-Marinette..! Esta en rojo! Detente!

Piso el freno repentinamente-

-¡¿Acaso nos quieres matar?!

-Lo- lo siento! Yo ..yo no ..

-Suficiente , conduciré yo , sal de ahí ..

-Pe-pero hay muchos autos afuera y no creo que pueda salir-

Luka le desabrocho él cinturón, la subio en sus piernas y tomo el volante-

-Luka! Eso no se hace! Es peligroso!

-No mas peligroso de lo que estabas haciendo, marinette debes relajarte un poco mas , es solo un ensayo .

La respiración de el le daba a su cuello , podia sentir su calidez muy cerca de ella , su olor , los brazos que la sostenían , esa sensación de estar cerca de el sólo alimentaba mas y mas el deseo de tocarlo , pero como ella se lo había prometido, debía contenerce para no caer en la tentación nuevamente.

Ella trató de escaparse hacia el otro lado , pero el semáforo ya había cambiado de color , luka le puso el cinturón de seguridad, apegandola mas a el , cosa que hacia totalmente a propósito, porque sabía que su respiración estaba acelerada, el rubor en sus mejillas y la manera casual en la cual su mano pasaba accidentalmente por sus piernas , una sonrisa se le formo en el rostro , sabia que ella se estaba aguantando tanto como el lo hacia .

-Y bien..? -se acerco a su oido-¿aun estas nerviosa señorita dupan-chang?

El sonido de su voz en su oido le causo una sensación muy agradable a ella , un escalofrío subio por su espalda causándole esas sensaciónes de felicidad y placer .

-Cla-claro que ..que si ..¿como puedo estarlo si estas conduciendo así ?

-Tranquila, casi no ocupas espacio , es como llevar a una niña en la piernas ..

-¡Yo no soy una niña!

-Whoa! Tranquila no te muevas tanto!

Marinette se apego mas a el, casi hace que pérdida el control sobre el volante, rápidamente se estaciono en el lugar mas cercano .

-¿Estas bien..?

Ella asentó su cabeza , reposando sus brazos en el , luka la abrazo sin pensarlo , soltando unas palabras que parecían quebrace .

-Lo siento..eso fue mi culpa..¿de verdad no te lastimaste mari?

-Estoy bien ..

-No , no lo estas ..marinette , eres un libro abierto, te dije que saldra bien , no pasara nada malo , te lo prometo.

-Gracias luka ..yo tratare de no estar tan nerviosa -le sonrie-

-¿Confias en mi?

-Claro , luka yo confio en ti ..-en quien no confió es en mi misma , no se si no sere capaz mirarla sin sentir celos ..-

-Bien , ya estamos cerca , sera mejor que nos apurem-

Marinette lo beso repentinamente , sus miradas se cruzaron , luka quedo totalmente impresionado ante eso , ella se acerco nuevamente y lamió los labios de el, provocándolo mas y mas, el no dudo en devolverle el beso, puso su mano en la cabeza de ella para acercarla mas a el , su lengua se metio directamente en la boca de ella, ambas empezaron a juguetear entre si, mordiéndose suavemente sus labios , ambos empezaron a jadear , deseando por mas , marinette guió las manos de el por debajo de su traje , luka podia sentir lo duro que se estaban poniendo sus pezones con el solo roce de sus manos , multiples gemidos salieron de ella, la excitación de hacer eso con el en el auto a plena luz del día , detrás de los vidrios polirazidados de su auto.

-Luka ..luka ..-se apretaba mas a él-

-Mari ..estas muy atrevida hoy ..-lamió su labio inferior- me encanta que te pongas asi ..

-To-tocame mas ..porfavor..a-amo luka ..

-¿Cual es la palabra mágica..?

-Por-por favor..amo luka ..toqueme mas ..

-Vaya , vaya ..si tanto insistes ..-su mano se deslizo por sus piernas, atacando su ropa interior, la cual deslizo fácilmente, para hundir sus dedos en su intimidad- estas muy mojada señorita dupan-chang..

-Ahh...! Si ..si lo estoy ..-ella desabrocha sus pantalones , mete su mano alli - la torre eiffel esta activa ..

-Te dare una vuelta por la torre eiffel, esta ansisosa de que la visites ..

Luka sube la intensidad de sus dedos, sus movimientos se vuelven cada vez mas intensos , su boca se hunde en el pecho de la azabache, buscando calor en el , la mano de ella sigue moviéndose descontrolada mente, sentia todo el calor que emanaba de sus pantalones, sabia que estaba a punto de terminar, ella se acomodo debajo de el, apoyando su boca en su miembro para recibir su jugo .
Marinette reposo en sus piernas, aun agitada por tanta adrenalina, luka la tomo entre sus brazos y limpio su cara.

-Gracias ..-la abarazo- de verdad..lo necesitaba..

-Woow, ¿desde cuando agradeces que pase esto..? Luka couffaine

-Que hay de ti.. ¿desde cuando te volviste asi de pervertida marinette dupan-chang?

-Eso fue tu culpa, tienes que hacerte cargo ..

-Y creeme que lo hare ..-coloco su mano en su mejilla-

Estaban a punto de besarce , cuando fueron interrumpidos por el sonido de un ligero golpe en su auto , marinette se acomodo rápidamente, arreglando su cabello con su mano, luka se abrocho nuevamente su pantalón, se notaba que estaba molesto por haber sido interrumpido en ese instante.

De a poco bajaron la ventanilla del auto , ambos quedaron impactados al ver a la persona que se encontraba afuera..

-Layla ...

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora