Ella se acerco al chico que parecía realmente dolido y se sentó a su lado , paso en frente de él para que la notara , puso sus manos en su cara y empezó a fingir su famoso llanto .
Nathaniel la miro preocupado por ella , no le gustaba ver a las mujeres llorar, le ofreció un pañuelo .
-Gracias- dijo limpiándose las lagrimas-
-No hay de que ..se que no me incumbe ..pero porque lloras..?
-Es que ..mi jefe me acaba de despedir ...sin razón alguna ...
-Pobre ..cuanto lo siento..
-Y yo le entregue todo!! Hasta le di mi cuerpo para tener este trabajo y me voto como si nada !!-llanto exagerado-
-QUE ?!? Eso es terrible !! No puede hacer eso !! Quien es tu jefe ..?
-Es ..un famoso guitarrista..no se si lo conoces ..se llama luka couffaine..
Nathaniel quedo en silencio por unos minutos , ya habia oido rumores de que él era un mujeriego pero creyó que con marinette seria diferente, sus cejas se fruncieron y apreto sus puños con fuira ..
-Lo conozco ..
-Lo has visto !?! Es que salio de la entrevista y de verdad me preocupe!
-Esta con mi vecina...
-La chica de las fotos ..verdad ...?
-Si ..
Fingió mas lagrimas- Entiendo..ella es la "nueva" una vez que te usa ..solo te desecha ...
-Lo sabia ! El no es bueno para marinette!!
-Se nota que la amas y mucho ..
Enrojecio- ehehe..!?!
-Tranquilo, que no te de pena , yo también estoy enamorada..se como se siente..que te parece si trabajamos juntos ?
-Trabajar ..?
-Me refiero a que me ayudes a que luka se enamore de mi y yo te ayudó con marinette..piensalo bien , ella se merece a alguien mejor , uno que de vela ame no solo por su cuerpo ..verdad?
-Ella se merece lo mejor ..
-Exacto -extendio su mano - es un acuerdo ?
Trago saliva y apretó su mano con la de ella - Solo dime que hacer y lo hare ..
-Perfecto! -Sonrio - ese es mi numero, espero vernos pronto ! -se retira -
Nath estaba convencido de hacer a marinette feliz , cueste lo que cueste la iba a arrancar de las garras de ese lobo feroz .
Ella empezó a elaborar un plan para alejar a luka de marinette , había hackeado el teléfono de luka para hacer unas cuantas llamadas a sus ex amantes ...
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...