La bañera -06-

5.1K 363 45
                                    

Mas tarde ese dia Luka se encontraba en él bar , ahogando sus penas con compañía femenina , que mas podía hacer? Una vez mas la misma chica le había jugado la misma jugada de hace varios años atrás ..

-Ahh...esto es mejor , ya extrañaba estar asi ...como te llamabas ..?

-Valeria ! Pero dime como tu quieras ..no me importa..

-Ok , seras marinela ..

-Si..como tu digas ..oye vamos a mi casa ? Tengo una cama súper comoda ...

-Si , porque no ...ya me quiero dormir ..

Marinette entra por la puerta del bar y se dirige a luka

-Ahí estas ! Al fin te encuentro ...tenemos que irnos ya!

-Alto ahí , tu ya no trabajas para mi , hazme él favor y sal de aqui ..además ya tengo compañía.

-Ya lo escuchaste , alejate de aqui pequeña niñita , este lugar es para mayores de edad ..

-Para tu información ya soy mayor de edad ! Tu lo dices por que ya pasaste los 30!

Marinette le tira un vaso de agua a la acompañante de Luka .

-Ups...tendras que ir al baño ...se te corrió tanto él maquillaje que ahora pareces un payaso de circo barato ..

La mujer sale horrorizada al baño mientras marinette toma a luka y lo saca de ahi subiéndolo a su auto

-Que haces ..? Recuerda que te despedi ...

-Que yo recuerde no hize nada malo para que lo hicieras , simplemente te enfadaste y sacaste tus conclusiones!

Marinette tomó a luka se la mano y se lo llevo a su auto-

-Dejame adivinar , tu querido novio adrien no te contrato y por eso vienes otra vez a mi ..

-Claro que no ! Y no entiendo porque te pones asi ! Acaso no dijiste que no era tu tipo?

-Que ? Acaso eso te molesto ?

Marinette no contesto.

-Oye , no te quedes callada ..di algo..

Ella se baja del auto y lo metió a su casa.

-Oye no me empujes! A donde me llevas ?

-A quitarte la borrachera.

-Pero que ..?

Marinette lo empieza a desvertir , le quita la remera mientras luka la observa paralizado ..

-Woow , ahora que ? Me vas a hacer algo mas ? Me gustaría ver eso ..

-Que? No claro que no! No es lo que piensas! Yo solo ..solo ..

Luka puso sus manos en su cintura y la tira hacia el .

-Whoa! Pero que ? Luka !

-Tu me provocaste , sufre las consecuencias..-le lamió el cuello hasta llegar a su oreja -

-N-no ...ahh..luka detente ..estas borracho! ...por favor...ahh..

-Pero te gusta..niegalo - dio pequeños mordiscos a su oreja -

-Ya ..ahh..basta ..luka !

-Si pones esa voz tan dulce..es imposible que me detenga..-

El la tomo entre sus brazos y la alzo. La apoyo contra la pared y empezó a besar su cuello con pasión. El ataque la habia tomado por sorpresa, su agarre era tan fuerte que la dejo sin fuerzas de alejarlo en el momento. Sus mabos se aferraron a su trasero, acariciaba sus muslos desnudos. Estas se paseaban tocando cada fibra de su ser.

El la miro directamente a los ojos, lamiendo su labio inferior intento besarla pero ella le esquivo la cara. No quería que la besase estando en ese estado -Espera..

-¿Ahora que..?

Marinette se aferro a su espalda con las pocas fuerzas que le quedaban lo llevo hacia la bañera y lo empujo ahí.

-Esta helada!! Quieres que me enferme ?!?

-Oh , ya estas consiente que bien -dijo con su respiración agitada- , menos mal...

-En serio que pasa contigo ..?

-¿Quieres saber la razón por la cuál fui a ver a Adrien..?

-No y no me importa..

-Rechaze su oferta de trabajo ..

-¿Que tu que ..?

-Lo que escuchaste , el me habia ofrecido trabajo para que hiciera sus trajes ...pero lo rechaze...el seguia insistiendo..fue por eso que le tuve que decir directamente a la cara ..para que dejara de insistir ..

Luka salio de la bañera , y miro a marinette , se sintió terriblemente mal ,se habia dejado llevar por sus sentimientos una vez mas.

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora