Capitulo final (parte tres)

3.7K 220 167
                                    

Jamas pensé que este día llegaría, al verla sentada ahí hizo que me volviera a la vida..

-Marinette...-camine lentamente hacia ella-

-Luka ..hehe , ¿que pasa? parece que hubieses visto un fantasma, por cierto..¿Que hago aqui..? ¿Quienes son esos pequeños...? -se toco su vientre- mis bebes...¡¡¡mis bebes!!! Doctor! Que les paso a mis bebes?!?

-Mari ...ellos..

-Señor couffine, lo siento, tengo que pedirle que se retire de aqui.

-Pero que demonios...¿Porque?

-Señor couffaine- puso si mano en mi hombro- le pido que se retire de aqui con sus niños, la paciente debe ser analiza inmediatamente, nosotros lo llamaremos.

Después de eso los enfermeros me sacaron afuera junto a mis hijos, no pude hacer escandalo ya que ellos estaban conmigo..

-Papi! Mama se desperto!!

-Lo se hija ..lo se ..

-¿Pero porque no nos dejan verla?

-Lo haran despues hija no te preocupes y ve a jugar con tu oso de peluche.

-¡Si papi! - ella tomo su oso y se fue a jugar con el-

-Jake, hijo ven aqui.

El se acerco a mi y lo subi a mi regazo, refrego sus ojos y me miro.

-Papa..

-¿Estas triste?

El movió su cabeza afirmando- Mama..mama no me reconoció ...no reconoció a ema...

-Hijo, ya lo hablamos.

-Pero ..pero ella en mis sueños dijo que nos extrañaba! Y que nos abrazaría cuando nos viera!

-Hijo, ella lo hara, no te preocupes- limpie sus lagrimas- ella los va abrazar no te preocupes campeón, solo necesita tiempo si? La podrías esperar solo un poco mas?

El asentó su cabeza afirmando- Si papi ..esperare .

-Ese es mi hijo, ve a jugar con ema si?

El me dio un beso en mi mejilla y se fue a jugar con ema, el doctor me llamo a la habitación.

-Señor couffaine, tome asiento.

Tome asiento- Ya digame, ¿que le sucede?

-Ella ha necesita tiempo para recuperarse, al parecer tiene problemas para caminar, pero es normal después de todo el tiempo que paso en coma.

-Entiendo, pero podra caminar pronto verdad?

-Si sigue los tratamientos lo hara, con respecto a lo que paso en la sala, debe ser paciente y esperar a que procese todo .

-Lo entiendo, lo hare.

-Mañana lo llamaremos para mantenerlo informado, por ahora solo vaya a casa y descanse, debió ser un día muy agitado para usted.

-Eso hare, gracias doctor..

Tome a mis hijos y los lleve a la casa, no podía negar que me moría de nervios, quería estar a su lado toda la noche, me preocupa mucho que se vuelva a dormir y no despierte..

Mi celular empezó a sonar, pensé que era Erik ya que siempre llamaba a esta hora para saber como seguia,e asombre cuando vi la pantalla del celular, era una llamada de marinette, no dude en contestar al primer toque.

-Marinette, dime que pasa ..?

-Luka ...necesitó verte...puedes venir..?

-Ahora voy.

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora