Sabanas rojas -25-

5.6K 294 125
                                    

Los besos sueves empezaron a invadir el cuello de la peliazul , luka fue desnudando poco a poco a la peliazul , beso cada parte de su cuerpo , marinette mantenia sus ojos cerrados , era muy vergonzoso para ella ver a luka tocar cada fibra de ella...

Marinette solo se quedo en blanco dejando que él hiciera todo él trabajo , la chica estaba tan nerviosa que apenas y podia decir una palabra , solo leves gemidos de placer .

Noto que luka dejo de tocarla , trato de abrir un ojo para ver que era lo que sucedía , vio que había sacado un sobre cuadrado de los pantalones que había tirado en él suelo , lo abrio cuidadosamente, sacando su contenido ..

-Lu-luka ..?

-Al fin abres los ojos ..

-E-eso es ..

-Claro que es eso ..que pensabas ?

-Na-nada ..

-Jamas lo hago sin esto .

Trago saliva- ahaha...ya ..ya veo ..

-Tranquila, dije que seria amable solo porque es tu primera vez

-Si ..es ..es que ..

-Te dolerá , es normal hasta que sangres ..pero descuida ,lo vas a disfrutar cuando te acostumbres si?

-Quien disfruta sufrir -dijo en voz baja-...-cerro sus ojos con mas fuerza -

-Marinette..oye ..no cierres tus ojos ..quiero que me veas ..si ? Quiero que recuerdes este momento y te lo graves en la memoria ..-la beso en los labios tiernamente- veras que te va a gustar ..

Ella abrio sus ojos lentamente, correspondiendo al beso de el , empezó a sentir un gran dolor entre sus piernas , no pudo evitar gritar del dolor , luka tomo sus manos para tranquilizarla .

-Aprieta mis manos si te sientes mejor ok?

-Pe-pero ..

-Descuida , no me vas a lastimar ..

Ella apretó su mano fuertemente , mientras luka trataba de penetrarla lo mas sueve posible , ya que vio que estaba sufriendo mucho ..

-Ya casi ...como estas ?

-Me duele mucho ..pero lo puedo soportar ..

-Si, es que aun no la meto entera ..

-Luka!

-No me culpes , tu eres la que quería esto también ..

-Por eso por que tiene-!!!

Marinette sintió un dolor totalmente intenso cuando luka dio su ultimo empujón hacia ella , las sabanas se habian manchado de sangre , luka sonrio ligermanete y vio la cara de placer de la peliazul, una expresión que sin dudas jamas olvidarla ..

-Ahora si esta adentro -beso su mejilla-

-Duele ..duele ..duele..!

-Shh..tranquila es solo cuestion de tiempo..ya veras que lo vas a disfrutar-lamió su labio inferior-

-No puedo ! No puedo! No puedo!! Duele mucho !!

Luka beso a marinette en los labios , tratado de distraerla para que se olvidara del dolor , dejo que ella se fuera acostumbrado para empezar a moverse .

-Ahh...!

-Tranquila , voy despacio

Marinette empezo a gemir mientras luka trataba de no lastimarla , se movía despacio , quería sentir cada parte de ella ..

-Mejor ?

-Ahh..e-eso creo ..ahh...!

-Shh..tranquila -la beso en los labios- veras que te vas a acostumbrar a mi ..

-Ahh..luka ..-puso sus manos en su espalda dejando marcas en ella-

-Mari ..ahh...lo siento ..me voy a mover mas rápido ...

-Ehh?!? No espera lu- !!

Ella empezo a sentir como él se movía con rapidez adentro de ella , sentia que llegaba al fondo de su ser , aun tratando de no ser tan brusco con ella , no podia evitar dejar de gemir era la primera vez que tenia esa sensación de que se derretía por dentro , luka la estimulaba mas acariciando sus pechos y lamiendo de ellos .

-Mari ...como se siente ?

-Ahh..! Calido ..me siento rara..mi cuerpo esta derritiéndose por dentro ..ahh..ahh..!

-Estas a punto de venirte ..-lamió su oreja-

Él sigui moviéndose frecuentemente, dando estocadas levemente fuertes hacia la chica que parecia que se estaba perdiendo en el placer de su cuerpo , los sonidos de placer rebosaban toda la habitación, luka no podia dejar de mirar cada expresión que hacia la peliazul, su cuerpo trasnpirado , su cabello despeinado , como sus ojos se perdían en los sabores del placer , en la ultima estocada que dio el peliazul logro que ella llegara al orgasmo final haciendo que terminaran al mismo tiempo, marinette sintió que algo calido salio de su intimidad, vio que él se saco él preservativo manchado por ella, miro avergonzada al luka .

-Oye , es normal no te preocupes

-Pero ..-se cubrió la cara- que vergüenza...

-La proxima vez , no seré amable , entendido?

Trago saliva - De todas formas eso no me pareció amable para nada ..

-Creeme que lo fui ..

-Mentiroso..

-Tendremos que hacer esto a diario ..así tu cuerpo se va acostumbrando a mi -sonríe angelicalmente-

-A diario ?!?

-Solo son siete dias , claro si no logras enamorarme ..

En que me meti ..

Ella se trato de parar de la cama , pero vio que sus piernas aún temblaban ..

-Yo no haria eso si fuera tu , aun estas debil ..

-Callate ! Yo puedo caminar ! Whaa!!

La atrapó antes de caer - Te dije , porque eres tan obstinada ?

-Necesito un baño ..

-Suena genial , vamos -la lleva en sus brazos-

-Espera ! No ! Que ?? Bajame !

-Un poco ..además aun me quede con ganas de más ..

-Que no!! Que te pa- !!! Whaa!!

Nathaniel pudo escuchar con lujo de detalle lo que había pasado en la habitación se ella , el chico estaba totalmente rojo, no podía sacarse de la cabeza los gemidos de la peliazul , se sentia algo molesto también, ya que en él poco tiempo que conoció a marinette ya estaba teniendo sentimientos hacia ella , deprimido por eso , decidió salir a enfriar su mente ,fue ahí cuando se encontro con Layla, quien ya sabia que el chico estaba totalmente enamorado de marinette y no dudaría en usarlo para separarlos ..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora