Mi desayuno -22-

4.5K 288 63
                                    

Marinette se habia quedado realmente sorprendida y también algo aliviada , verlo dormir tan tranquilamente en su hombro la reconfortó enormemente, ella se acomodo como pudo y durmio a su lado .

Luka amanecio algo como confundido , vio que marinette no estaba a su lado.

-Mierda ..que carajos paso ..? Aun tengo la ropa de ayer ..me quede dormido??? Imposible ..es la primera vez que esto me pasa ..porque ahora ..maldita sea ..

-Ya despertaste! Menos mal ..

-Mierda ..es la primera vez que esto me pasa ..

-No lo dudo ..oye, tienes hambre ? Hice algo para desayunar..si quieres..

-Tengo hambre ..pero de otra cosa ..

-Pues dime asi te lo preparo ..

-De ti .

-Ehh..?!?!

-Vamos , no me quiero ir sin probarte ..

-No soy comida , te lo digo enserio

-Yo igual, no me ire hasta probarte ..

Luka la abraza por detras , sus manos se envolvieron en su cadera mientras atacaba su cuello dando besos en el .

-Ahh..no luka ..basta ..el desayuno se va a enfriar ..

-No me importa..dije que te haria mia y es lo que hare ..

Él metio su mano por debajo de su blusa , manoseando su pecho mientras su otra mano se ocupaba de acariciar sus piernas, ella puso sus manos sobre la mesa de la cocina , tratando de sujetarce ya que cada vez que la tocaba perdía todas sus fuerzas.

-Luka ..basta ..de verdad..

-Imposible, sabes como me pongo en la mañana..

Marinette noto que algo rozaba sus piernas , algo muy duro que estaba en los pantalones de luka , ella descendió una de sus manos apoyandola en sus pantalones..

-Woow, no conocía esa parte de ti ..me gusta ..

Trago saliva - Tu me hiciste esto ..hazte cargo ..

-Claro que lo hare -tomó su mano y la metio adentro de sus pantalones-

Ella se ruborizó , puesto a que era la primera vez que lo tocaba , sintió lo duro que estaba , como palpitaba , su calor ..

-No tengas miedo marinette..

-Es que ..-trago saliva- es la primera vez que lo toco ..

-Como se siente?

-No me hagas decirlo ..

-Hehe, mueve tu mano , veras que se va alegrar ..yo hare lo mismo contigo descuida ..-metio su mano en su ropa interior , acariciando su intimidad por fuera -

Marinette se contrajo soltando un pequeño gemido al instante -

-Ahh..!

-Me encantan tus gemidos ..-se desabrocho los pantalones -

Ella miro disimuladamente hacia el , movió su mano complaciendo al chico que estaba detras de ella , sintió como se volvía mas y mas caliente en su mano .

Luka empezó a gemir despacio , la mano de la chica eran tan pequeñas que le causaba una sensación muy rara en él , mientras tanto él se ocupaba de su intimidad con sus dedos , podia sentir lo mojada que estaba la chica y olor que emanaba era realmente tentador para él ,

-Ahh..maldición ..marinette..ya casi ..

-Luka ..ahh..se siente muy caliente ..

-Estoy a punto de venirme ..

-!!! No espera ..no te puedes venir aqui ..! Estamos en la cocina ..!

-Tu lo provocaste ..solo acepta lo que hiciste..

Luka tomo las manos de ella y las puso a trabajar , los movimientos constantes hicieron que él se viniera en sus manos , dio un largo suspiro de satisfacción , abrazando a la chica por detras ..

-Mis manos ..

-Lo siento..nos podemos limpiar después ..ahora te toca a ti ..

Él la volteo , se agacho quedando a la altura de su cintura, ella lo miro avergonzada al chico que le estaba quitando sus pantalones en frente de ella..

Luka hizo a un costado su ropa interior para meter su dedo en su intimidad, ella empezo a gemir de placer mientras él chico hundía su cara entre sus piernas dandole suaves besos atravez de su ropa interior.

-Luka ..ahh..no ..basta ..eso es ..muy ..vergonzoso ..

-Si me detengo te sentirás mal ..debo recompensarte por lo de anoche ..dejame hacerte venir ..como tu lo hiciste conmigo..

Él hundio su lengua en su intimidad, haciendo movimientos circulares en el , ella empezo a voltear sus ojos trato de cerrar sus piernas pero luka no la dejo , estaba demasiado excitado como para dejarla ir , ella termino viniendo en su cara ..

-No puede ser ! Luka ?!? Cuanto lo siento !

Se lame él labio - Descuida , sabes bien

-Luka !

-Ok , ok no te enojes , solo decia la verdad..pero aun no acabo contigo..

Luka se acercó a ella , la tomo de la cintura, estaba a punto de besarla cuando escuchó que golpeaban la puerta ..

-Debo ir !! -salio corriendo -

-Oye ..! Demonios ..huyo otra vez ..

Marinette se lavo las manos rápidamente , se puso una bata de baño y fue a atender la puerta , al abrirla se encontro con la misma chica que conoció en él concierto..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora