Nuestra primera pelea como pareja.
-Te dije que ire! Estare bien! Confia en mi!
-En ti confio, en quien no confio es en las estúpidas de mis admiradoras ! Solo quedate por hoy hasta que las cosas se calmen !
-No!
-Agh...¿¡marinette porque eres tan terca!?
-Ire y es mi ultima palabra .
-Haz lo que quieras..
-Eso hare! -se puso el dedo en el ojo y saco la lengua como una niña de primaria-
Maldicion! Como se saca de quicio! Le digo que es solo por hoy! No tiene la necesidad de ir a todos mis conciertos! Pero que terca!
De camino al concierto, casi no nos hablamos, ella se sentirá atras, muy lejos de mi, se que estaba enojada conmigo, no me agrada que este asi ..quiero hablarle pero mi orgullo lo impide..
-Ya llegamos.
-Lo se -dijo friamente-
-Sigues enojada..?
-Si.
Maldicion ...así sonaba yo? Que molestia ..
-Marinette..escucha ..
-No! Tu me dijiste que confiabas en mi y ahora cambias de opinión tan rápido?
Me saque el cinturón de seguridad y me fe fui atras con ella.
-Whaa! No espera luka! ¿Que haces!
-Solo, quiero que me escuches, marinette- repose mi cabeza en su hombro- si algo te llegara a pasar ..yo no sabría que hacer ..tu eres muy importante para mi ...
Bien, cae a sus pies ya sabe que te tiene controlado. Bien hecho couffaine.
-Luka, saldra bien no te preocupes.
-Confio en ti -le di un beso en su mejilla-
No puedo hacer nada , mi viejo yo esta al mando de mi cerebro..
-Gracias luka- me sonrio- sabes ..ultimamente estas siendo mas amable conmigo..
Mierda .
-Es tu imaginación..
-Jeje lo que tu digas
-Ok , tu te lo buscaste, no pensaba en hacerte nada antes de salir pero parece que necesitas una leccion antes de ir alla..
Sujete su cara para que no escapara de mi, meti mi lengua al fondo de su garganta, se sentia tan bien besarla, ella siempre sabia bien, sus labios rosados, esos que siempre desee desde que tenia 16, ahora los puedo besar sin miedo a que me rechaze, puedo sentir su suave piel en mis dedos, acariciar su cabello peliazul ese que es tan suave y sedoso el mismo que se le pegaba en la cara producto de su sudor cuando lo hacemos .
Ahh..quiero penetrarla ..
Ella me hizo para atras, empezó a desabrochar mi pantalon sacando al aire a mi pene erecto, lo empezo a mirar con mucha lujuria en sus ojos, sus manos se paseaban por ahí, me ponia cada vez mas duro..
-¿Que crees que haces..?
-Aun tenemos 10 minutos antes de el concierto..
-Vaya, antes no eras asi..
-Me detengo..?
-No- dije rápidamente- no me dejes asi de duro...
-Duro como hielo..?
-Creeme que este hielo se derrite por ti .
-Hehe, eso lo veremos ..
Dicho eso , ella procedió a lamer la punta de mi miembro, maldición..se siente muy bien ..cada lamida que me da solo me hace desearla mas ..
-Espera..solo un momento..
-Hice algo mal..?
-No, pero tu también necesitas disfrutar ..
La coloque encima de mi, sus piernas apuntaban a mi cabeza, podia ver que ya estaba mojada, era la ventaja de que usara una falda corta y facil de sacar, lami el jugo que salia de ella, senti que empezó a temblar, miro hacia a mi con esa cara de lujuria, yo segui lamiendo y chupando su intimidad, cada vez se mojaba mas y mas con los movimientos de mi lengua. Si no mas recuerdo esta posición tiene un nombre..
69
Es la primera vez que hago algo asi, aunque sea difícil se creer, no suelo hacer mucho sexo oral, ella es la primera a la que le hago esto..hubiera deseado que también hubiese sido mi primera vez...pero no puedo volver el tiempo atrás, me tendre que conformar con que fui su primer hombre en la cama y quiero que siga siendo asi ..
Sentí como ella se lo metía entero a su boca, subiendo y bajando con moderación, yo estaba a punto de venirme, pero no me quede atras, meti mis dedos en ella mientras mi lengua jugaba con sus labios inferiores, sentia como se derretían por mi. Ambos nos vinimos, terminamos mutuamente en nuestras bocas, ella se acomodo y se puso su falda, yo me endereze y Lamí mis labios inferiores, no lo negaba me encantaba su sabor , era especialmente dulce , saque del compartimento del auto un pañuelo húmedo y limpie su cara la cual aun tenia mi jugo.
-Gracias ..-dijo avergonzada-
-De verdad..? Ahora te haces la tímida ..-rei mufandome de ella-
Ella infló sus cachetes, se ve tan tierna asi..
-Luka!
-Ok , ok lo siento.
Mierda, si que estoy bajo su control..
-Ya es hora, vamos que si se hace tarde.
-Lo se , pero yo bajare primero, esperame ahí.
Baje del auto habian bastantes fans ahí afuera esperando verme, les di uma mirada fria y saque a a marinette del auto, sentí sus mirada de odio hacia ella, pero no le tocaran un solo pelo, no mientras yo este con ella.
La tome de la mano, ya no valia la pena fingir que no pasaba nada entre nosotros, ella me miro con enojada.
-Luka!
-Ya no vale la pena ocultarlo, mientras estés conmigo no te pasara nada .
Llegamos al camerino donde estaban Erik y Emily, estaban algo ansiosos de tocar conmigo.
-Luka!!! Porque se tardaron tanto! Quería preguntarte algo antes de empezar a tocar!
-Eso es porque estabamos -desvíe mi mirada a marinette, ella me piso el pie para que no dijiera nada- ...me estaba enseñando nuevas poses para relajarse ..
-De verdad?!? Yo también quiero que me las enseñe!
-Ni en tus sueños .
-Eres cruel luka ..
-Ya vamos antes que él escenario se enfríe, marinette .
-Si luka?
-Te quedas a donde yo te pueda ver entendiste?
-Si si ..
-Lo digo enserio.
-Lo se ! Ya vete que te están esperando!
Después de eso me saco del camerino, fui al escenario con mis viejos amigos, Emily estaba desconcentrada asique me le acerque y toque su cabeza, ella me sonrio y se puso firme otra vez.
No podia dejar de preocuparme por ella, la quería como a una hermana, ella también habia perdido a sus padres y a su hermano en un accidente de auto, quizás era por eso que sentia una conexión con ella .
Todo el concierto me la pase mirando a marinette, siempre tan despreocupada , hace que me altere los nervios..parecia que todo iba bien, ya estabamos en la ultima canción, creo que aparte mi mirada solo un minuto de ella, fue cuando sucedió..
Alguien se había subido arriba del escenario, había soltado un parlante desde arriba, este apuntaba a marinette..
Corri lo mas rápido posible hacia ella, todo el maldito tiempo parecia congelarce..
Quizás no logre salvarla..
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...