La semana de vacaciones había desaparecido , los besos y las caricias habian quedado encerrados en los cuartos de la casa donde se hospedaron. Marinette había vuelto con una sonrisa de oreja a oreja, u había cumplido su objetivo , hacer caer al musico que pretendía tener un corazón frio y no mostrar afecto por nadie mas que el .
Aunque el ya habia admitido sus sentimientos por ella , no dejaba de comportarce como ese chico rebelde , al fin y al cabo era su forma de expresarse y ser libre. Y a pesar de las múltiples quejas que ella tenia sobre eso, a ella le encantaba esa fase de el, tan seguro de si mismo ,tan sincero a su manera , y cautivador como nunca .
El unico y mas grande problema que ella veia, eran las fans de el, sabia que si mostraba que algo mucho mas grande pasaba entre ellos dos, estaria en grave peligro nuevamente, ambos acordaron no mostrar sentimientos cerca de las cámaras , solo puertas adentro , era cuando podían dedicar a aarmarse mutuamente. Marinette se encontraba hablando con su amiga de la secundaria , pidiendo por algunos consejos para conllevar su nueva vida con el rockero mas deseado de todo París ..
—¡¡No puede ser !! Lo lograste?!?
—Si , alya ..no grites ..
—Eso es fantástico marinette! Pero ..¿por que no me entere por la televisión..?
—Dice que es mejor asi ..sus fans son peligrosas ..
—Y le creo , osea , se que es unos de los chicos mas atractivos de París ..pero aveces exageran demasiado ..
—Lo se ..
—Pero ..-hizo una pausa larga- el sexo con debe ser maravilloso..o no ?
—¡¡Alya!! -hizo una pausa - ...si
—Lo sabia ! Amiga que afortunada eres !
—Yo no lo diria tan asi ...ultimamente lo estamos haciendolo muy seguido ..quiero que esto sea mas que sólo sexo ..
—Amiga , tines lo que quieres y aun ¿no estas satisfecha? Creeme que si mi relación fuese asi no me quejaría .
—Alya , tener sexo tres veces al dia es agotador , no digo que no me guste ..pero a veces esta bien intentar otras cosas ..
—Entonces dile , quizás te escuche .
—No ..no se ..
—Vamos marinette , no le estas pidiendo que te deje , le estas pidiendo algo de espacio , dile que no estas de humor o algo así.
—No se si eso lo detenga ..ya lo he intentado y de nada a servido ..
—Mhmh..dile que estas en tus dias ..
—Alya! No dire algo asi de vergonzoso!
—Creeme , si hay algo que detiene a los chicos de hacerlo , es escuchar esas palabras ..
Del teléfono se escucha que tocaban la puerta de marinette.
—Debe ser tu principe pervertido, anda ve ..suerte !
Ella corto la llamda , se dirigió a su puerta , la abrió despacio y noto que el estaba afuera esperándola .
—¿Por que te tardaste?
—Hablaba con una amiga , ¿que pasa?
—Solo quería ver que estuviaras bien , con quien hablabas?
—Alya.
—Ya veo ..-le dio una mirada rápida a ella, noto su cara de preocupación- ¿que pasa?
—Yo ..no ..sólo que ..
—Dime , quizás te pueda ayudar ..
Desde cuando es tan considerado ?!?! Esto es malo ..si sigue asi ..no le podré decir que necesito un tiempo sin hacerlo con el ..
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...