V

2.4K 351 107
                                    

–Y...–Tony iba detrás del rubio, emocionado–, ya que somos amigos ¿crees que pueda visitar la biblioteca de vez en cuándo? Tienes magníficos libros de ingeniería y me encantaría echarles un vistazo.

–Ah, entonces tienes la misma afición que tu padre.

–Supongo que sí–Tony a penas se daba cuenta de cuánto se parecían –. Entonces ¿puedo ir a la biblioteca en mi tiempo libre?–Steve paró de caminar y enfrentó al castaño con una sonrisa en sus labios.

–Puedes ir cuando se te apetezca–Steve giró sobre sus talones antes de que pudiera ver el brillo en los ojos de Tony–. Creí que los Stark tendrían libros sobre eso.

–Los tenemos–continuó caminado detrás del más alto–, pero todos saben que la biblioteca real tiene más de todo y que todos–mientras caminaban Tony admiraba las pinturas en la pared–. Estoy seguro de que no tengo todos los libros que tú tienes.

–Supongo que no, es verdaderamente grande–Steve le contestó–. Estaba pensando–el rubio se detuvo delante de la puerta del comedor y dio a los soldados la indicación de que se retiraran–. Deberíamos tener una señal, para poder comunicarnos y ya sabes, me actualices respecto a las candidatas y candidatos.

–No había pensando en ello–Tony se rascó la barbilla–. ¿Tienes algo en mente?–Steve se quedó pensando por unos segundos.

–¿Qué tal que le damos un toquesito a nuestra nariz con nuestro dedo índice?

–¿Así?–Tony tocó suavemente su nariz con su dedo, era sutil.

–Sí–Steve sonrió–. Creo que ya tenemos nuestra señal.

–Me agrada–Steve empezó a abrir la puerta del comedor.

–Entonces ¿con quién debería hablar ahora?–Tony obviamente pensó en Bruce.

–Bruce Banner, barón de Richmond, creo que te agradará.

–Gracias–Steve terminó por abrir la puerta–. Te veré más tarde–susurró–. Bruce Banner, barón de Richmond, por favor, acompáñeme–los ocho presentes se miraron entre sí, Tony no los culpaba, si el heredero volvía especialmente por ti significaba que habías dado, de alguna manera, una buena impresión.

Cuando Bruce abandonó el comedor los murmullos comenzaron, el nombre del susodicho estaba en boca de todos, creían que por tal acontecimiento Banner ya tenía una ventaja.

Y en realidad sí la tenía, pues Tony intentaría juntar a Bruce con Steve. Ese era el plan.

–Y así fue como el reino de Camham se formó–todos se encontraban en silencio–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Y así fue como el reino de Camham se formó–todos se encontraban en silencio–. Joven Stark ¿podría darnos un resumen de la primera clase de hoy?–Ana tenía una ceja levantada y una sonrisa que trataba de ocultar. Lo estaba disfrutando.

Tony se había ido a otro mundo desde que la clase empezó, no sabía que contestar.

–El mundo acababa de pasar por la quinta guerra mundial, no había un orden, con la formación de nuevas monarquias el orden se restauró–pero Tony tenía a Bruce como amigo, quién lo salvó de la pregunta–. Pero ahora Johann Schmidt hijo está tratando de arruinar esa paz, deberíamos poder hacer algo–todos asintieron en silencio, estaban de acuerdo.

El Rey                                                               [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora