Tony bajó las escaleras con angustia en su pecho, una doncella había ido por él, era momento de conocer a las seleccionadas.
Fuera de la sala, en la suponía se encontraban las recién llegadas, estaban sus cuatro compañeros.
–Siempre llegando tarde–dijo Bruce divertido.
–Lo sé Brucie, lo sé–murmuró Tony pasando su mano por su cabello–. Estaba dormido–rio.
Las mentiras, desde que había llegado al palacio, le salían con facilidad.
Tony no había estado durmiendo, había estado pensando en formas para saber quién era la infiltrada, sabía que sería difícil, pues era una espía entrenada, pero tendría los ojos muy abiertos cuando estuviera cerca de las nuevas invitadas.
–¿Estamos listos?–preguntó Neal.
–Puede abrir la puerta–dijo Lu con una sonrisa al soldado que esperaba indicaciones.
El uniformado asintió, abrió la puerta y los cinco chicos entraron.
–Majestad–hicieron una reverencia.
Steve se levantó del sillón en el que estaba, con una sonrisa, al mismo tiempo que indicaba a las seleccionadas que les cedía el paso.
Tony frunció el ceño, miró la habitación en busca de las cuatro chicas que faltaban, pues frente a ellos, sólo habían tres.
–Me da mucho gusto que finalmente conozcan a Lady Candace, Lady Michelle y Lady Sharon–las presentó–. Tengo unas cuantas juntas, pero por favor, quédense y conózcanse–los presentes hicieron una reverencia.
–Hasta luego, majestad–dijeron.
Steve les sonrío una última vez y salió del lugar.
–Parece que seguimos siendo una élite–murmuró Lu a Tony, este, sonrió de lado, así parecía.
–Soy Lady Raquel–se presentó–. Bienvenidas.
–Lady Lu–dijo con una sonrisa–. Espero hayan tenido un viaje agradable–sonrió.
–Ellos son Neal, Bruce y Tony–presentó Raquel con una sonrisa apenada, eran unos maleducados.
Neal no se había presentado porque parecía que estaba muy ocupado quitando pelusas de su camisa, Bruce porque era muy tímido y Tony porque las estaba analizando a todas.
Lu codeó a Neal para que las saludara.
–Oh–Neal levantó la mirada de su camisa–. Hola, ¿de qué casta son?–preguntó curioso.
–¡Neal!–lo regañaron al unísono.
–Eso no se pregunta–dijo Lu, Neal se encogió de hombros.
–Sólo es curiosidad, relájense–dijo el chico.
Lady Candace sonrío.
–No hay problema Lady Lu–miró a Neal–. Soy una tres.
–Yo también soy una tres–contestó Sharon.
–Yo una cuatro–Michelle río levemente.
–Si no les molesta contestar a mi pregunta...–comenzó Bruce–, ¿dónde están las demás? Creímos que serían siete.
–Su majestad habló un poco con cada una de nosotras–comenzó a decir Michelle–, la mayoría terminó siendo acompañada por él a la puerta, creímos que iban a su habitación–explicó un poco triste–, pero cuando volvió, dijo sólo nosotras tres nos quedaríamos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey [En pausa]
FanfictionEn el reino de Camham existen diecisiete casas de nobles. Y como la tradición ha dictado por varios años ya, cada casa debe enviar al castillo a su hijo o hija, dependiendo del género del heredero al trono, para poder tener la oportunidad de partici...