III

2.5K 406 103
                                    

El reino se había formado después de varias disputas entre los antiguos países. Algunos, siguieron con el mismo nombre y otros, como Camham, lo cambiaron, al igual que su gobierno.

Gracias a estos cambios las guerras mundiales cesaron, pero las internas comenzaron.

Hydra había sido fundada, al principio, como un partido político, cuando se dieron cuenta de que la mayoría de la población se encontraba contenta con una monarquía, enfurecieron; empezaron a atacar diferentes provincias a lo largo de los años, pero siempre huían sin cumplir con su meta, pues nunca habían tenido acceso al palacio, hasta ahora.

–¿Dónde crees que este el prí...–negó rápidamente con la cabeza–, el rey?–se corrigió en susurró Tony.

–No tengo idea–susurró Bruce.

En el gran salón el aire se sentía pesado, triste. Los reyes eran seres queridos, todos estaban devastados.

El funeral había sido unas horas atrás, Steve no estuvo presente.

Tony estaba preocupado por el rey, no sabía lo que era perder a un ser querido, sólo podía imaginar lo horrible que se sentía.

–Esto es tonto, no entiendo porqué estamos aquí comiendo en vez de...–su oración se cortó, no podía hacer nada, nadie podía hacer nada–, voy a mi recámara.

No esperó a que Bruce contestara, simplemente se marchó.

Habían muchos más soldados en los pasillos, se sintió pequeño de un momento a otro.

Apresuró más su paso cuando sintió que su garganta se cerraba, tomó el picaporte de su puerta y lo giró, cerró la puerta tras de sí y se recargó en ella tratando de que su respiración volviera a la normalidad.

–Necesito un baño–murmuró.

Tony se encontraba dando vueltas en su cama sin parar, no podía dormir, llevaba horas tratando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony se encontraba dando vueltas en su cama sin parar, no podía dormir, llevaba horas tratando.

Los acontecimientos recientes lo habían afectado más de lo que creía.

–Quiero dormir, ¿por qué no puedo dormir?–llevó sus manos a su cara con frustración.

Aire, necesito aire.

Se levantó de su cama y caminó hacia el balcón. Se dió cuenta de que no era suficiente.

Necesitaba caminar, necesitaba más espacio pues se estaba sintiendo mareado.

Abrió su puerta en silencio, si los soldados que estaban haciendo sus rondas lo veían, muy probablemente lo dejarían encerrado en su habitación.

Bajó las escaleras casi a rastras, no quería meterse en problemas.

Gracias al recorrido que Ana les había dado, Tony sabía que puertas llevaban a dónde.

El Rey                                                               [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora