9. ¿Boleto al encuentro?

275 39 1
                                    

12 de julio, 8 de la mañana.

Nombre: Silver Cas.
Edad: 16
Tipo de sangre: A+
Estatura: 1.80 m

Edda me dejó realizar el interrogatorio esta vez, esta detras del vidrio vigilándome de que no le rompa las piernas a este sujeto. A decir verdad es un chico guapo, muy dotado a pesar de su corta edad. Esta quieto como una roca, contactamos a su padre, nos firmó una orden en donde nos daba permiso para interrogarlo sin necesidad de un abogado. No tengo que ser una experta para saber que esos sujetos lo único que hacen es molestar, evadir la ley, protegen a personas en su mayoría culpables que saliendo de la oficina volverán a cometer un error.

Me siento enfrente del chico, me mira fijamente analizando mi rostro, jamás en mi vida lo había visto pero el parece estar buscándome en algún rincón de su memoria.

— Hola Silver, soy Leah, un gusto en conocerte.— aprendí eso de Edda, espero que me sirva de algo, la amabilidad no esta en mi vocabulario desde hace varios días.— Iré directo al grano, ¿te parece?— él se mantiene inmovil, tan quieto que me asusta—. Conoces a Laris y Lucas Cole ¿verdad?

— Si.

— Ambos estan desaparecidos desde hace cinco días y tu eras muy cercano a ellos, ¿qué me puedes decir al respecto?

— No tengo idea de lo que les paso si esa es la pregunta. ¿Ya me puedo ir?

— ¿Por qué tanta prisa, si acabas de llegar?

— Tengo asuntos pendientes y no se nada de la desaparición de esos dos idiotas. Soy inocente.— la sangre me hierve, siento como el rubor provocado por mi enojo se esparce por toda mi cara hasta el cuello.

Contrólate Leah...

¿Cuál es ese asunto pendiente?, ¿Ir a vender tus sucias drogas? — Silver abre sus enormes ojos asombrado por esta declaración, carraspea y vuelve a su inútil actuación de roca.

— No se de que me esta hablando.

— Encontramos tus huellas en una bolsita con drogas, varios testigos afirman haberte visto vendiendo... ¿ahora si piensas quedarte?— No se si me vaya mal por mentir pero era necesario.

— Si me dice quien le dijo semejante cosa, puede que hable...

Este chico va a sacarme de mis casillas muy pronto.

— Lo siento, eso es información confidencial. Mejor dime, ¿qué discutías con Lucas y Laris antes de su desaparición?

— Sea más específica por favor, hemos discutido en varias ocasiones.

— Dos días antes de su desaparición te vieron en la cafetería con tus amigos, estaban peleando con Lucas, y Laris llegó a separarlos. ¿Ahora si te acuerdas?

— Esa pelea fue algo insignificante, Lucas tenía algo que era mío y no me lo quería devolver...

— Continúa.— recargo mi mentón en ambas manos, tal como Edda lo haría en esta situación.

Yo... tengo una USB en donde tengo guardadas muchas fotos de chicas desnudas, videos, entre otras cosas. Lucas me la quitó y yo quería, bueno, quiero recuperarla, el día en que discutimos en la cafetería fue por eso, yo intentaba quitársela pero pues no me funcionó, le pedí ayuda a Cristian y Franco para ver si así podíamos intimidarlo pero no fue así.
Su hermanita llegó y lo estaba jaloneando para que se fuera "por protección", él es un buen amigo pero traten de entenderme, ¿qué hubiera pasado si las publica? ¿Y si perdía la USB? ¡Mi reputación estaba en juego!

— ¿Y por eso lo desapareciste? ¡¿POR UNA MALDITA USB?!— pierdo el control y golpeo la mesa, Silver se estremece, se asusta pero sigue fingiendo.

No es un crimen si no hay un cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora