Esto es... algo nuevo para mi.
Creo que todo en mi vida siempre ha pasado muy rápido, todo excepto Linda.
Cuando estaba con ella el tiempo me faltaba, disfrute cada minuto de nuestro noviazgo e incluso, aún ahora, exijo más.Me niego rotundamente a creer que estoy muerto, a creer que mi loca madrastra fue la culpable de todo esto.
Me dijeron que escribiera mi historia aquí ya que yo era importante en un caso o algo así, así que bueno, ni siquiera se si alguien algún día verá esto pero creo que puedo hacerlo.Como dije antes, mi vida se pasaba muy rápido, hace muchos, muchos años yo era feliz, tenía todo lo que quería y lo principal eran mis padres aunque todo se fue al caño cuando papá comenzó a estar extraño, al principio solo salía de casa los fines de semana, lo cual parecía normal pero después comenzó a salir entre semana también, lo cual era demasiado extraño para mi madre, y si, es lo que probablemente están pensando.
Mi papá tenía un amorío con una señora un tanto más joven que el. La última vez que los vi fue cuando discutían, mamá se fue dejándome con él para que se hiciera cargo de mi ya que ella no me quería porque yo era "su recuerdo" y eso la destrozaba.
Jamás le guarde rencor, de hecho creo que lograba comprenderla, es decir, el de la culpa fue él así que era comprensible que se quedara con el problema. El problema era yo.
No pasaron ni tres meses y papá ya había llevado a su conquista a la casa, yo era pequeño así que no comprendía exactamente lo que éramos hasta que el me lo explico todo, lo cual no era necesario, no era necesario que me recalcara una y otra vez que mi mamá nos había abandonado, bueno, a mi, porque el ya tenía una mujer así que mi madre no le importaba en absoluto.
Al principio no entablé ningún tipo de conversación con esa señora, parecía amable, parecía una persona decente, en algún punto de mi vida llegue a comprender el por qué mi papá la había escogido pero todo se borraba en segundos de mi mente porque recordaba como era mi mamá.
Ella era como una súper modelo, era alta, delgada, cuando la abrazabas era completamente suave y se podía sentir el amor que te brindaba, también tenía unos ojos muy lindos de color verde que a la luz del sol se veían más claros, casi como el verde de un limón y su cabello negro era... increíble, aún cuando ya habían pasado tantos años yo recordaba su olor. Era el mismo que el de Linda.
Llegue a odiar a la novia de mi padre durante mucho tiempo. "Ella es la culpable de todo esto", "mis padres no están juntos por ella", "se merece que le suceda algo malo", etc, pensé.
Luego, cuando fui un adolescente me di cuenta de que mi papá tenía la culpa, si el hubiera amado a mi mamá realmente, jamás se hubiera casado con esta señora, la hubiera respetado y todos estaríamos juntos.
Mientras más crecía más comprendía el mundo y las relaciones. Creo que mi papá se aburrió de mi mamá y por eso se busco a alguien más. Solo eso se me ocurría y se me hacía lógico.
Quiero decir... yo considero que todas las mujeres son bonitas, cada quien tiene sus cualidades pero, en este caso, si las comparamos, mi mamá le gana por mucho en belleza interior y exterior.
Mi madrastra era... ¡agh! Olvide el nombre, pero estoy hablando de la madrastra de una princesa, una princesa de vestido azul que tenía hermanastras.
No recuerdo el nombre pero vi las tres películas cuando estaba con Linda pues ella era su princesa favorita, en fin, volviendo al tema:Mi madrastra era como esa señora, siempre planeando la manera de que mi papá se enojara conmigo, siempre intentando que yo quedara en ridículo o deseando que desapareciera de la fas de la tierra. Lo cual entendía a la perfección, yo solo era un recuerdo viviente de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
No es un crimen si no hay un cuerpo
Mystery / ThrillerLa desaparición de personas trae consigo demasiadas lágrimas para contarlas, tristeza, desesperación y estrés. Edda no es ajena a ese sentimiento, luchará por la justicia que merecen las personas en este mundo, y no descansará hasta encontrarla. L...