56. ¿La carta de una niña?

71 20 0
                                    

Esta es la historia de una niña llamada Zulia, o sea yo.

Zulia tiene siete hermanos.

Gabriel, Holle, Sami, Lorena, Fatima, Miguel y Daniel.

Zulia siempre tiene que compartir todo, ella es la menor de todos sus hermanos, ellos no la quieren pues papá dice que ella es la mas pequeña y la tienen que cuidar.

Zulia se despierta todos los días a las seis de la mañana para salir a trabajar y llega a las seis de la tarde a casa.

Lo único que ella ha aprendido es a escribir y a leer, mamá y papá no tienen dinero para pagar la escuela de todos.

A veces Zulia no come durante todo el día pues llega cansada de tanto trabajar. Un día ella se enfermó del estomago, el doctor dijo que ella podía tener anemia si no seguia comiendo bien.

Los hermanos odiaron mas a Zulia porque ella tenia que comer mas que los demás.

Papá les quitaba comida del plato a los chicos para que ella llenara.

Zulia estaba feliz y triste.

Ella tiene amigos en su calle, ella sale a jugar todos los dias con ellos, a veces juegan muy pesado. Zulia es fuerte, cuando juegan a las luchas ella siempre gana, los niños parecen niñas cuando corren llorando a su casa.

Zulia no sabia que ellos en realidad eran malos, un chico invento el chisme de haberla visto comer un pajaro. Ahora Zulia es la come animales.

Zulia queria decirle a papá que los niños la trataban mal pero papa siempre llegaba cansado y ella no queria molestarlo.

Zulia conoció a un chico muy guapo, es mayor que ella pero eso lo hace mas lindo.

Zulia va todos los dias a venderle galletas, el la mira de una manera extraña pero a ella le gusta.

Zulia se hizo amiga de el, al fin tiene un amigo.

Ella probo lo que es una buena amistad al igual que un polvo de nombre raro.

El polvo la hizo alucinar, Zulia no recuerda nada de lo que pasó, solo sabe que fue divertido.

Un dia Zulia fue a vender galletas a las casas que estan en la colina, una chica muy linda de cabello de algodon le compro muchas.

Zulia tomó una parte del dinero para comprar papel, una pluma y un sobre, asi es como ella se puso a escribir esto.

Las raciones grandes de comida terminaron para Zulia pues papá tenia miedo de que sus hermanos se volvieran anemicos tambien.

Zulia tiene problemas familiares todos los dias, las hermanas se quieren ir de la casa, sus hermanos mas grandes les ofrecieron un hogar en su hogar. Eso seria devastador para papá porque el ahora quedará en una gran deuda con el hospital.

Zulia ya no quiere vivir, ahora quiere divertirse asi que irá a la casa de su amigo Lucas para tomar mas polvo. El no está en casa, esta en una fiesta.

Zulia esta afuera de la casa escribiendo todo esto, lo dejará escondido en alguna parte de la casa para que el la lea el ultimo día del mes, ojalá no la encuentre antes, quiere ver su cara cuando lea todo lo que escribí.

Lucas, el mejor amigo de una pequeña niña y el primero. Ella siente algo por ti, ella cree que eres capaz de bajar la luna y las estrellas si se lo pide, se que es riesgoso que nos vean juntos, malditas personas.

Lucas, algun día Zulia será tan grande como tu y será tu novia, tal vez se haga tu esposa y tenga hijos contigo en una gran casa llena de comida. Zulia tendra pocos bebes para que no sufran de hambre jamas.

Lucas, no te molestes conmigo por ir a la fiesta, tu casa esta cerrada.

Zulia.


Carta leída el día 31 de Agosto por: Edda, Leah, Darmian y Scott.

No es un crimen si no hay un cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora