10 de julio, 11 de la mañana
Nombre: Amiled Olhard.
Edad: 16
Tipo de sangre: O-
Estatura: 1.57 mMe pregunto si Amiled también le hizo algo malo a los Cole, ayer me quedó muy en claro que nada es lo que parece y que las personas pueden fingir demasiado bien.
La chica es rubia, tiene ojos color avellana, parece que está hecha de porcelana, cualquier pequeña caída podría hacer que se quiebre por completo.— Buenos días Amiled, soy la Oficial Edda.— le tiendo mi mano y ella la acepta con mucho entusiasmo.
— Buenos días oficial, es un gusto conocerla.— le ofrezco una sonrisa y ella pasea su mirada por el lugar, realmente en este cuarto no hay nada que sea interesante.
Leah y Scott están detrás del vidrio, ambos insistieron en que yo tenía que interrogarla porque según soy muy buena para esto.— Bien Amiled, iré directo al punto, ¿conoces a estos chicos?.— saco de mi carpeta las fotos de los hermanos.
— Si, son Laris y Lucas, son hermanos... ¿que tienen?, ¿están bien?, ¿les ocurrió algo malo?, ¡soy inocente!.
— ¡Hey! Tranquila...— tomo su mano y ella parece calmarse, será difícil hablar con ella si sigue así.— solo quiero que me cuentes de ellos.
— Okey, okey... bueno pues, no se que decir, ambos son muy buenas personas, me ayudan mucho cuando tengo este tipo de ataques de ansiedad, voy con Laris en el taller de pintura y emmm... a veces nos pintamos.— retiro lo dicho, creo que será muy fácil hacerla hablar.
— Amiled, ¿me podrías contar que hiciste el día siete de julio a partir de las nueve y media de la mañana?.— la chica mira hacia el techo intentando recordar.
— Bueno pues, ese día tenía clases, así que fuí a la escuela, llegué un poco tarde así que no había nadie afuera de los salones... espere, ¿por qué me pregunta sobre mi día?, ¿a usted que le importa?.— su voz chillante retumba en mis oídos, al parecer me quedaré sorda.
— Amiled, ¿sabes por qué estás aquí?
— Yo pregunté primero, así que responda.
— Yo soy la oficial de policía aquí, así que responde y te respondo.— ella parece pensarlo un segundo, después me mira y niega con la cabeza.— bien, estás aquí porque estos chicos.— señalo con mi dedo ambas fotos.— están desaparecidos, y tú los conocías, así que me gustaría saber que hiciste ese día para saber si con lo que me dices los podemos encontrar.— Amiled tiene los ojos vidriosos, quiere llorar pero traga saliva y se mantiene firme.
— Ese día los vi a ambos, estuve hablando con Laris en el taller de pintura, incluso la dibujé y Lucas estaba en la cafetería, comiendo con su hermana y sus mejores amigos, no vi algo fuera de lo normal, cuando salí de clases ambos estaban juntos como siempre en la explanada, los mejores amigos de ambos estaban ahí y después de eso ya no los vi.
— ¿Los mejores amigos?
— ¡Oh no, perdón!.— se cubre su boca con ambas manos, como si lo que acabase de decir fuese algo malo.— Me refiero a que estaban juntos con... sus amigos.— dice esto último casi en un susurro.
— No entiendo, y en primera no tienes que susurrar, nadie más puede oírte, en segunda ¿cuál es la diferencia?
— Mire, los mejores amigos son unos, y los amigos son otros, a los amigos yo los llamo "tres ge de"— dibuja con su dedo en la mesa un "3Gd"
— ¿tres ge de?— mi confusión ahora es más grande que antes.
— tres guapos drogadictos.— ¡Que estupidez!
ESTÁS LEYENDO
No es un crimen si no hay un cuerpo
Misterio / SuspensoLa desaparición de personas trae consigo demasiadas lágrimas para contarlas, tristeza, desesperación y estrés. Edda no es ajena a ese sentimiento, luchará por la justicia que merecen las personas en este mundo, y no descansará hasta encontrarla. L...