Cap 24-Hablar con los reyes

350 41 6
                                    


Punto de vista de MICA

Es que acaso no podía quedarse quieta? Porqué siempre tenía que meterse en problemas? 

-Tenemos que encontrarla-susurró Victoria tratando de calmarse. Me explicó lo que había pasado, pero aún no entendía a dónde diablos podía estar Luna. 

-Quédate aquí por si vuelve-le dije saliendo disparado por la puerta. 

Luna había sentido que estaba en peligro cuando me habían encerrado en el calabozo. Pero como pudo sentirlo? Tantos misterios rodeaban a Luna.

De repente me vino una idea, y tuve que cerrar mis ojos con fuerza para no gritar de frustración. 

Luna debía estar en el castillo. 

Me preparé para crear el portal que me llevaría hasta ese lugar, cuando la vi caminando tranquilamente por la acera. 

Corrí hasta ella y al ver que no estaba herida, suspiré. 

-Dónde diablos estaba?!-pregunté de inmediato. Me había dado el susto de mi vida. 

-Solo fui a pasear-aseguró tranquilamente, pero so voz era extraña. Diferente. 

-Estás bien? No te encontraste a nadie extraño?-pregunté. Había algo mal con ella. Su mirada se rehusaba a encontrarse con la mía. 

-No. Todo está bien-respondió, pero yo no estaba muy convencido. 

Entramos a la casa y en cuanto Victoria vio a su hija corrió a abrazarla. 

-Estás bien? tardaste muchísimo!-se exclamó preocupada. 

-Lo siento, me perdí y tomé tiempo en encontrar el camino-respondió ella. 

Subió luego a su habitación sin decir nada más. 

-Le pasa algo-pensé en voz alta. 

-Tu crees? Yo la veo normal-me respondió Victoria. 

Fruncí el ceño pensando que tal vez estaba siendo paranoico. Desde que se trataba de ella mi cabeza daba vueltas. 

Subí a mi habitación diciéndome que no tenía de que preocuparme y me tiré en la cama. Estaba agotado y sentía aquel ardor que dominaba mi cuerpo en días difíciles. Tenía que dormir para hacer desaparecer aquella fuerza que me aterraba, que amenazaba con acabar conmigo y con todo. Me preguntaba hasta cuando soportaría. 

Punto de vista de Luna. 

Creí que sería mi fin cuando esos guardias me atraparon en el castillo. Mica me había contado los peligrosos que eran sus padres, y por primera vez en mi vida sentí que estaba presa en el miedo. Pensé que me encerrarían en algún lugar, pero nada de eso paso. Me llevaron a un inmenso salón en el que los reyes de los que tanto había escuchado hablar estaban sentados tranquilamente, esperándome con mirada de cazadores y sonrisas de bienvenida. Me dolió ver a Lans allí, junto a ellos. 

Me preparé para no decir una sola palabra. No sabía que querían de mí, y yo solo quería encontrar a Mica. 

-Eres mas hermosa de lo que describen-dijo la reina en señal de bienvenida. Era una mujer esbelta y vestía muy bien. Su cabello oscuro como el de Mica estaba recogido en una trenza adornada con diamantes. Lucia joven, pero su mirada era fría y venenosa. 

Miré a Lans buscando en él algo de culpabilidad. Yo había confiado en él, y después de su traición se me hacia insoportable estar en la misma habitación que él y no mirarle con odio. 

La reina me sirvió un té que no toqué. 

-Donde está Mica?-me atreví a preguntar entre el silencio. Intenté sonar segura, pero mi voz tembló ligeramente. 

-Mica se ha marchado.- 

-Mar..marchado?-tartamudeé. 

-Mica no nos interesa linda. Nos interesas tú.- dijo la reina.

Fue cuando entendí que había sido una trampa. Me habían hecho creer que Mica estaba en peligro porque sabían que vendría sin importar que. 

-No nos esperábamos a que tu conexión con nuestro hijo fuese tan eficaz. Has reaccionado inmediatamente.- 

-Conexión?-susurré. De que hablaba? Tenía eso que ver con el hecho de que podía sentir a Mica aun cuándo estábamos lejos? 

-Tendrás tiempo para entenderlo todo-me aseguró el rey. Era un hombre muy alto e imponente. Estaba vestido igual de elegante que su esposa, pero sus ojos me intimidaban y su voz gruesa era autoritaria. Lans seguía parado en una esquina sin decir nada, como un muñeco al que no se le permitiese hablar. 

-Déjenme ir!-

-Lo haremos-me aseguró la reina suavemente, pero primero te explicaremos un par de cosas.- 

Definitivamente no quería escucharlos y no creería una palabra de lo que dirían. Yo solo quería salir de allí. 

-Sé que Mica ha hecho todo para ponerte en nuestra contra, Luna, pero debes entender que las cosas no son como él piensa. Mica no tiene idea de lo que significa ser un príncipe. Siempre ha descuidado su labor.-empezó la reina.-Nosotros no estamos declarando una guerra. Lo único que queremos es protegernos. Los Novas han atacado a nuestro pueblo y como reyes tenemos que tomar acciones.- 

-Atacado?- según tenía entendido, los Novas no habían hecho o nada contra los Silas. 

-Así es. Los Novas han atacado una de nuestras bases militares para robarnos información. Si no tomamos acción,  ellos nos atacaran  y nos acabaran.- 

Su preocupación lucia real mientras hablaba. Es como si en realidad estuviese desesperada, como si ellos fuesen las víctimas en todo esto. Sabía Mica que los Novas habían atacado a los Silas?

-Y porqué no se reúnen con sus reyes y discuten sobre lo ocurrido? Para eso existe La Clave.-respondí. 

-La Clave no es lo que era antes.-intervino el rey-La organización está colapsando y no tiene ya ninguna autoridad. Nuestro mundo se está dividiendo, y tú, Luna, puedes unirlo- 

-Pero como?-pregunté confundida. 

-Porqué no nos hablas de esa profecía de la que le hablaste a Lans- 

Al escuchar su nombre, Lans miró al suelo sin atreverse a cruzarse con mi mirada acusadora. 

-No sé nada de esa profecía-dije. 

-En todo caso sabemos que tienes dentro de ti un poder especial, como Mica- 

-Mica?- 

-No...te ha contado verdad?-negué con la cabeza sintiéndome dolida. Por supuesto que no me había contado. No me contaba nada. -Mica tiene algo muy poderoso dentro de él. Nació de una profecía que aseguraba que un descendiente del sol vendría a iluminar el mundo. Pero el poder que lleva dentro es demasiado fuerte. Lo destroza cada día. De seguro habrás notado que duerme todo el día...- 

Sí, claro que lo había notado, era de las primeras cosas que me habían sorprendido de él.

-Mica está muriendo, Luna, y esta guerra puede salvarlo.-


Hello Hello! Llevo tiempo sin ponerles mensajeros aquí. Por alguna razón me dolió escribir el final de este Cap :'(

Espero que les haya gustado<3

Los quiero un mundo Diamantes

DD

Sin Mirar AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora