Era la mujer más hermosa que había visto jamás. Su piel era blanca y luminosa como la nieve. Su cabello era tan negro como el cielo nocturno y sus ojos tan plateados como la luna. Vestía con elegancia, aunque su vestido parecía de una época antigua y olvidada. Su piel estaba tatuada, pero sus tatuajes eran plateados y no dorados como los míos.
Supe que no era bienvenida cuando guardias se acercaron junto a Kaliste.
-Audrielle- susurró Alyssa a mi lado y pude notar el temor en su voz.
La mujer miró a su alrededor lentamente como si buscara a alguien en particular mientras todos reteníamos la respiración. Sentí mi sangre paralizarse cuando su mirada se detuvo en mí.
-Luna- llamo fuerte y claro.
-Marchate, Audrielle. No eres bienvenida aquí- interino Kaliste acercándose a mí de manera protectora. Todos admiraban en un silencio que dolía.
Que quería esa mujer de mí?
-Ella no pertenece aquí. Debe venir a Lunia-respondió la mujer. Su voz poderosa me helaba la piel. -Si no me la entregan...-
-Qué vas a hacer?- le interrumpió alguien. Tuve que moverme un poco para ver quien había hablado, aunque ya conocía esa voz.
Era Mica. Su atrevimiento me sorprendió de inmediato. Por alguna razón él no parecía estar aterrado.
-Eso no es nada que te concierne- respondió la mujer menos segura que antes.
-En realidad sí. En caso de que tú y el rey Archer no se hayan enterado, La Clave me ha nombrado su guardián-
Guardián? Rey Archer?
Habían demasiadas cosas que no entendía en esa frase.
Aquella noticia pareció hacer efecto en la mujer ya que solo guardó silencio.
-Así que puedes decirle al rey Archer y a cualquier otro que busque sacar a Luna de aquí que tendrán que enfrentarse a todas las fuerzas de Aria. Incluyéndome.- continuó Mica recostandose tranquilamente de una mesa. No hablaba particularmente fuerte, pero el completo silencio hacia que sus palabras se escucharan afiladas y poderosas.
-Espero que estén listos para esta guerra- dijo la mujer girándose hacia el portal, para luego desaparecer dejando solamente el frío y el miedo que había traído su nefasta presencia.
De tan solo escuchar la palabra "guerra", unas imágenes vinieron a mi mente de inmediato.
Las pesadillas que siempre tenía en el internado. Esas terribles imágenes de sangre y cuerpos sin vida.
Luego de unos segundo sentí que al fin pude respirar. Todos volvieron a sus asientos en silencio y poco a poco se fueron escuchando murmullos sobre lo que acaba de ocurrir, pero a mí no me dio siquiera tiempo a relajarme cuando Mica tomó mi brazo y me arrastró fuera del inmenso salón. No lucia particularmente feliz.
-Qué ocurre?- pregunté cuando se detuvo. Estábamos en un campo amplio que se encontraba detrás de la fortaleza. A lo lejos se veía el bosque.
-No puedo creerlo- dijo empezando a caminar en círculos mientras yo lo miraba sin entender.
-Yo...-
-Bien, lo primero es que pondremos reglas-dijo deteniéndose justo frente a mí.
-Reglas?-pregunté. Mica tan solo rodó los ojos. Que malhumorado.
-La Clave me ha nombrado tu guardián-repondió frío.- Y créeme que no estoy nada feliz por ello-
Eso ya lo había notado.
-Pero...porqué?-
-Porque no me interesa. No pienso poner tu vida antes que la mía. Yo no soy niñero de nadie. Así que tendrás que colaborar- respondió amargamente.
Esperen. Alto ahí.
Y este quién diablos se creía?
-Créeme que tampoco me interesa tenerte como guardián-respondí como mi rebeldía de siempre.
-Deja de hacerte la lista. Sin mí no sobrevives ni dos segundos. Todos quieren tu cabeza-
Fruncí el ceño viendo cómo Mica se cruzaba de brazos.
-No saldrás de aquí. No hagas ninguna estupides que te pueda poner en peligro, y sobre todo, aprende a guardar silencio.- bufó.
-Eres un idiota-dije como única respuesta. Detestaba su tono de voz autoritario. Me hablaba como si él fuese superior y yo solo una niña tonta a la que debía cuidar.
-Tal vez. Pero este idiota es el que puede defenderte, así que te recomiendo que calles, bonita-
No.
Esa sí que no la iba a tolerar.
Levanté mi mano con intención de darle una muy merecida bofetada, pero claro, el señor Mica era mas veloz que yo y pudo detener mi mano en el aire.
-Qué tan tonta debes ser para intentar golpear a un Silas?-dijo con una sonrisa arrogante que tenía ganas de arrancarle a golpes.
-Soy una Silas también- respondí tratando sonar segura.
-Mitad Silas. Tu padre es un Nova-
-Y eso que cambia?-
-No se sabe. Eres la única mixta por ahora. El cruce entre razas está prohibido-
-Hablas como si fuéramos perros-
-Si fueras un perro me caerías mejor- se contentó de decir.
Lo mataría.
Juro que lo mataría.
-Sabes qué? No necesito que seas "mi guardián". Prefiero que me coman los lobos-dije dándome la vuelta para marcharme.
-Perfecto entonces. Veremos cuánto duras por tu cuenta!- gritó mientras yo caminaba enojada hacia la cafetería.
Nunca en toda mi vida había conocido a alguien tan insoportable. Al principio hasta creí que me iba a llevar bien con él.
Vaya ilusa.
-Todo bien?- me preguntó Darius cuando llegué a la mesa.
-Si-respondí.
-Mica puede ser un poco...especial-continuó Alyssa al verlo pasar como un rayo para dirigirse hacia Kaliste.
-Es un imbecil, quieres decir- le corregí.
Una chica rubia y de ojos cafés se acercó a nuestra mesa con un papel en la mano. Los tres dirigimos nuestra mirada hacia ella para que pudiese hablar.
-Hola Lidya-saludaron Alyssa y Darius.
-Hola chicos. Como es día de rosas decidimos salir esta noche. Habrá una fiesta en el centro y pensamos en ir todos juntos. Se anotan?- preguntó.
-Claro!-se exclamó Alyssa de inmediato, lo que me sorprendió. No se veía como una chica de ir a fiestas.
-Yo también voy-afirmó Darius.
Los tres dirigieron luego la mirada hacia mí esperando mi respuesta, pero la verdad es que no sabía.
Yo nunca había ido a una fiesta.
-Podrías así conocer a más personas-insistió Lidya. Parecía una chica agradable, por lo que me dije que no perdía nada al ir.
-Está bien. Iré- respondí con una sonrisa.
-Perfecto. Nos vemos en la entrada a las 8-
Nuevo Cap!
Admito que ya detesto a Mica XD
Pero creo que es el personaje más complejo que habré creado nunca
Ustedes que creen? Les cae bien?
No olviden votar-comentar y seguirme<3
los quiero un mundo Diamantes
DD
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás
FantasiaLuna. Un nombre que desató desgracia en un mundo que no es el nuestro. En su sangre había algo funesto. En su mirada había pura vida. Hija de luz y sombras. Entre el bien y el mal. Condena y salvación. Poder. Traición. Secretos. Amor. Y dos prof...