Cap 12-Historias

390 40 7
                                    


De tan solo leer la primera página, creí que todo estaba en chino. 

Pero había  una palabra que se repetía una y otra vez, embrujando mi mente y mi razón : 

Guerra. 

Desde el inicio de la creación, Los Novas y Los Silas han estado en guerra, sumiendo a sus razas en caos. Los Volts, a los que llamaban ahora "los rebeldes", dominaban a los humanos, es decir, a los efímeros. Eran los que creaban guerras en el mundo mortal, incitaban a la violencia y al odio. Los Gea, eran los traidores. Ayudaban a todas las razas sin importar que, simplemente hacían lo que les convenía. Pero esa oscura guerra llegó a su fin hacía 200 años, cuando el rey Novum y el rey Silium fallecieron misteriosamente, dejando a sus hijos, que decidieron acordar La Paz entre todos los reinos, al mando. 

Los reyes Silas que habían devuelto la paz eran los padres de Mica. En la tercera página se veía una foto de ellos en todo su esplendor. La reina Kiara era sin duda hermosa, y era a quien más se parecía Mica. El mismo cabello oscuro, los mismos ojos color miel, los mismos rasgos...

Su padre lucia bastante noble aunque intimidante. Era de esos hombres a los que se le notaba la sabiduría. En cambio, casi no había información de los reyes Nova. Tan solo resaltaban sus nombres : el rey Archer y la reina Briella. 

Archer. 

Había escuchado ese nombre la noche que la Nova había irrumpido en la cafetería. 

Esa Nova había sido enviada por el mismo rey? Aquello no tenía sentido. Que podía querer un rey de mí? 

Cuando empezó a oscurecer, decidí cerrar el libro y volver a mi habitación. La cena ocurría en tan solo 10 minutos. 

-Cómo estás?-preguntó Alyssa en cuanto me vio. Estaba sentada sobre su cama rodeada por hojas. Parecía un formulario. 

-Estoy bien. Tú que haces?-le pregunté curiosa. 

Alyssa sonrío ampliamente. 

-Llenando el formulario para el Equipo Solar-respondió emocionada. 

-El quipo que?-pregunté extrañada. Sin duda debía ser un equipo de fútbol o...

-Es el ejercito-respondió.

Vaya. 

-Y porque quieres unirte al ejercito?-pregunté. 

-En realidad es el sueño de todos los que estamos aquí. Como ya sabes, todos los que estamos aquí es porque somos hijos de guerreros. Entrenamos para ser guerreros. El equipo Solar es un grupo elite muy exclusivo. Son los que pueden intervenir contra los Volts en el mundo humano.- 

-A ver si entiendo....Tu sueño es ir a matar Volts?-

-Es más que eso, Luna. Cuando perteneces al equipo Solar tienes grandes responsabilidades. La seguridad de nuestra raza es tu responsabilidad. Te conviertes en un guardián de La Paz. Es el sueño de todos- 

-No es el mio-afirmé. Aquello no me parecía para nada tentador. 

-Es irónico que lo digas. Tu madre fue miembro del equipo Solar por años-

Mi madre. 

Aquella horrible pelea que habíamos tenido debió haberse afichado en mi rostro ya que Alyssa se disculpó. 

-Lo siento. No quería hablarte de ella. Sé que se han peleado- 

Sonreí levemente intentando fingir que no me importaba. 

-Vamos a cenar-dije. Ambas salimos de la habitación y bajamos a la cafetería. 

Obviamente, tuve que buscar a Mica con la mirada al menos tres veces en diez segundos. 

No estaba. 

-Hola-saludó alguien. Me giré y vi que era Blake, el chico con el que había bailado en el club. 

Sinceramente a penas me había acordado de su existencia durante el tiempo que había pasado. 

-Hola-saludé con una sonrisa incómoda. 

Se sentó a mi lado en la mesa. También estaban Alyssa, Darius, Alaric, Lydia y sus hermanas Antheia y Elara. 

Como ya era usual, Antheia y Darius coqueteaban mientras que Alyssa intentaba esconder que se moría de los celos. Debía ser difícil estar enamorada de tu mejor amigo y que él este enamorado de una de tus amigas. 

Blake llamó mi atención y empezamos a hablar. Era un chico agradable y carismático, pero sentía que era un poco arrogante. Sabía que era guapo y que todas morían por él. 

Pero se equivocaba si pensaba que yo también caería. 

No tenía el tiempo para esto. Apenas tenía claro lo que estaba ocurriendo. No  era momento de interesarme en chicos. 

-Tú y Mica son algo?-preguntó en medio de la  conversación. 

Escuchar aquello me hizo reír. Era algo que nisiquiera podía imaginar. Mica era la persona más detestable que había conocido nunca.  

-Claro que no- respondí, y aquello pareció agradarle.

Cuando terminó la cena, tuvimos que dirigirnos todos al campo de entrenamiento donde 'invitados especiales' esperaban. 

-Es el equipo Solar! Es el equipo Solar!-se exclamó con emoción Alyssa que no dejaba de dar saltitos mientras caminaba. Yo solo me pondría así si fuese Shawn Mendes. 

Nos sentamos en las gradas que habían mientras que un poco más lejos, un grupo de 6 personas hablaban con Kaliste. Eran 4 hombres y 2 mujeres. Debían tener unos años más que nosotros, pero ninguno pasaba de los 23. Estaban vestidos en un uniforme de cuero negro bastante genial. Las mujeres llevaban el cabello recogido en una cola alta. Ya entendía porque tanta admiración hacia ellos. Eran imponentes y tenían un porte de guerreros. Eso sin decir que eran todos atractivos. 

Al parecer, aquella noche nos hablarían de que habían tres puestos disponibles para el equipo. Alyssa, Darius, Lydia, Elara, así como medio campamento, habían llenado los formularios para entrar. 

Tres lugares, más de 60 aspirantes.

Explicaron que las pruebas se harían el día siguiente. Solo los más ágiles, rápidos y poderosos lograrían entrar. Entre las gradas se escuchaban los suspiros o los gritos de emoción. Pertenecer al equipo Solar era un honor incomparable. 

-No creo que lo logre-me admitió Alyssa cuando todo acabó y volvimos a nuestra habitación para dormir. 

-No digas eso-le regañé.-Declararse vencido antes de la batalla es perder la guerra-

Alyssa me sonrío a modo de agradecimiento por el apoyo. 

-Aunque claro, no todos somos Mica-dijo a modo de broma. 

-Si Mica es uno de los mejores, porque no está en el equipo-pregunté mientras cepillaba mi cabello. 

-Lo estuvo por dos años. Era el integrante más joven que jamás tuvo el equipo. Nadie sabe porque se salió- 

Algo más que descubrir. 


Nuevo cap! Que les ha parecido?

Hay tantos misterios que no se por donde empezar XD

Ustedes como están? Yo estoy comiendo pizza, así que soy una niña feliz :)

No olviden votar-comentar y seguirme<3

Los quiero un mundo Diamantes 

DD

Sin Mirar AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora