—Así que, podemos avanzar rápidamente a través de los años. Empecé a tomar clases de violín con Kaitlin y los dos nos volvimos buenos, excepcionalmente talentosos. Su padre también me explicó sobre los autos, cómo reconstruir motores. Richard me enseñó todo lo que sé.
Para ese punto estábamos en la preparatoria. Ambos comenzamos a cambiar. Llegué a tener... bueno... mejor aspecto y repentinamente recibí un montón de atención de las chicas. Kaitlin sólo se hizo más tímida. Para mí, era hermosa, pero no se veía sí misma de esa manera.Entonces, al inicio de nuestro penúltimo año de la escuela, comenzó a no sentirse bien. Se volvió letárgica y se enfermaba mucho. Empezaron a aparecerle esos moretones de la nada. Sus padres rápidamente la llevaron al médico. Ella... descubrieron... Kaitlin tenía cáncer. Era etapa tres. Todos estábamos devastados. La iniciaron en la quimioterapia y radiación. Permanecí con ella a cada paso. Iba a sus citas con ella, sus tratamientos. Mientras más tiempo pasaba, más débil se ponía. Sus padres comenzaron a enseñarle en casa. Eso fue duro. Yo seguía yendo a nuestra preparatoria, pero todo en lo que podía pensar era en ella. Mis calificaciones empezaron a sufrir. Kaitlin se enteró y me dio una meticulosa patada verbal en el trasero. Por lo tanto, debía llevar mi tarea a su casa y la haríamos juntos. Hacia el final de nuestro penúltimo año, se puso muy débil. Sin embargo, era una luchadora.
El baile de graduación se acercaba y le dije que iríamos juntos. Kaitlin dijo que no quería ir. Perdió todo su cabello y en realidad nunca dejaba la casa, pero al final, fue a buscar un vestido. Estaba emocionado, pero el día antes del baile, se puso muy enferma. Sus padres estaban preocupados de que saliera de la casa. Kaitlin estaba devastada. Creo que realmente tenía muchas ganas de ir. Por lo tanto, esa noche hablé con sus padres, y al día siguiente, le dimos su propio baile de graduación. Me presenté en mi esmoquin. Su madre la alistó con su vestido. Tenían a su chef haciéndonos una gran y extravagante cena. En realidad, Kaitlin no podía comer, pero era la experiencia que queríamos que tuviera. Más tarde, la llevé a su salón de baile y bailamos. Todo era baile lento porque estaba demasiado débil, pero bailamos. Fue grandioso. Estaba tan feliz.
Después, nos sentamos afuera en el porche. Hablamos y ella brillaba. Mientras hablábamos, Kaitlin gentilmente tomó mi mano. Le sonreí. Nerviosamente se mordió el labio y luego me miró. Le pregunté qué estaba mal. Inmediatamente se sonrojó y apartó la mirada.
Finalmente susurró:
—Estoy muriendo.
Chasqueé y dije:
—No, no lo estás, vas a superar esto.
—Sabemos que no lo haré —susurró Kaitlin en voz baja—. No es de eso de lo que quiero hablar.
Ligeramente irritado dije:
—¿De qué quieres hablar?
—Tú eres mi mejor amigo y te amo —suspiró.
—Me siento de la misma manera —contesté.
Con sus hermosos ojos sólo me miró. Kaitlin susurró:
—Quiero pedirte el favor más grande del mundo, y puedes decir no. Entenderé si dices que no.
—Haré cualquier cosa por ti, sabes eso —le aseguré.
Kaitlin miró hacia el horizonte.
—Hay algo que quiero hacer antes de morir.
—¿Qué? Podemos hacer cualquier cosa. —La animé.
Respirando profundamente, rápidamente escupió:
—Quiero estar con alguien antes de morir. —Sus ojos se volvieron hacia mí—. Y quiero que seas tú.
Me quedé viéndola por un momento porque no tenía idea de a qué se refería. Entonces me di cuenta.
—¡Oh! —Jadeé—. ¿Quieres que ESTEMOS juntos?
—Ya me he perdido demasiado, y si muero, habrá aún más cosas que nunca voy a llegar a hacer. Quiero experimentar esa cosa. Obviamente, dije:
—Por supuesto. Estaré encantado de hacer eso contigo. —Ahora, para este punto yo todavía era virgen también, y ella lo sabía.
Incómodamente permanecimos sentados por un tiempo. Ella solo sosteniendo mi mano. Suavemente yo frotaba su parte de atrás de su mano con el pulgar.
—¿Cuándo quieres hacer esto?
—Pronto —respondió—. Quiero hacerlo antes de empeorar. —Kaitlin comenzó a reír—. Me gustaría disfrutarlo, si vamos a hacerlo.
Eso nos hizo reír a los dos, a pesar de que era realmente triste.
—Quiero que sea especial —dije finalmente—. No esta noche.
Se rió de nuevo.
—No con mis padres al rededor.
Así que, lo planeamos para más adelante. Sus padres iban a estar fuera por una noche y les dije que me quedaría en la habitación de invitados y cuidaría de ella. Los dos teníamos 17 para ese entonces. Así que dejarnos por nuestra cuenta no era gran cosa. Kaitlin se había estado sintiendo mejor. Todos estábamos realmente esperanzados. Esa noche nos sentamos en su cama y sólo nos sostuvimos la mano el uno del otro. Hasta ahora, nunca nos habíamos besado, nunca habíamos hecho nada, pero no obstante yo la amaba. Así que, cuidadosamente puse mi mano en su cara y suavemente coloqué mis labios sobre los de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Art Of The Life - Niall
FanfictionNiall es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica. Alex Nimon, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa...