Quatre;Negocios, sólo negocios

221 19 9
                                    

Era James.

El hombre que había entrado por el elevador era James.

Lucía como si le perteneciera el mundo. Vestía un traje azul marino, con una camisa azul claro un poco abierta, tanto el traje y la camisa eran ajustadas al cuerpo. Haciendo que su escultural cuerpo estuviera más a la vista.

No negaba haberse quedado boquiabierto.

De otra oficina salió un hombre, quien le entregó un café, Bucky sólo le sonrió y le dio las gracias, caminando hacia su oficina.

El caminar del ojiazul se hacía hipnotizante, se veía radiante para ser tan sólo las siete de la mañana. Su cabello se encontraba peinado perfectamente pero a la vez despeinado, de una manera increíblemente sexy, podía notar como había dejado la sala oliendo a su perfume, embriagante.

Hasta que la voz del hombre que le había entregado el café a Bucky lo sacó de sus pensamientos donde desnudaba a James con la mirada.

—No le gusta que las personas lleguen tarde, podrá estar aquí, pero si no se sienta en aquella silla en cinco segundos, va a cerrar la carpeta que está en sus manos y lo echará de aquí.—Informó el hombre, suponía T'Challa era su secretario, haciéndolo entrar.

James le indicó que cerrará la puerta.

—¿Trabajas aquí?—Cuestionó T'Challa, mientras se sentaba en la silla.

—No, T'Challa. Limpio los pisos.—Contestó el ojiazul sarcásticamente para después rodar los ojos.—Trabajo aquí y además, me pertenece este despacho, creí que lo recordarías ya que alguien me ayudó con una parte del enganche.—Recriminó mientras apilaba las demás carpetas.—Además, mi maldito apellido está en las jodidas letras doradas de la recepción y la pared de atrás, ¡Dios mío!

James tomó las carpetas y abrió uno de los cajones del librero que se encontraba a una altura que hizo que el castaño se agachara, T'Challa no pudo controlar el impulso de mirarle el trasero, más tenía que controlar el de besarlo y hacerlo suyo en aquel escritorio.

—Por sí tenías tanta curiosidad si el despacho me pertenece, las letras están en la pared, no tienes nada que ver en mi trasero, Udaku.—T'Challa no supo cómo logró darse cuenta, si estaba de espaldas, más se levantó después, cambiando de tema.

Se sentó en la silla, abrió la carpeta y adoptó una postura erguida.

—A partir de ahora, no me hablarás de tú y yo tampoco lo haré así que... Señor Udaku, tengo entendido que la demanda es por agravio, más ustedes alegan que se les entregó todo a tiempo y en condiciones eximidas, ¿cómo podemos comprobar eso?—Dijo James, mientras observaba la carpeta que estaba entre sus manos.

—Firmaron un documento, creo que está en la carpeta. Debería de estarlo.—Contestó T'Challa mientras arreglaba los puños de su traje, estaba nervioso.

James en su postura jurídica, vestido en ese traje y con esa voz tan autoritaria... podía jurar que lo hacían temblar.

—Sí, justo aquí está.—Contestó Barnes, mientras tomaba la hoja de papel, que era el documento.—Muy bien, está firmado, supongo que tiene validez legal, dime... dígame que tiene validez legal.

T'Challa asintió con la cabeza, mientras veía a Bucky aliviarse.

—Aquí dice que ellos acordaron en darles diez mil millones de dólares por todo, ¿se los dieron?—Averiguó el ojiazul, para después darle un trago a su taza de café.

—Sólo nos han dado la mitad, hemos tratado de ponernos en contacto con ellos, más no contestan. El último contacto con ellos fue la demanda que se nos hizo llegar.–Contestó el de los ojos castaños, haciendo que James formara una sonrisa ladina, mientras tecleaba algo en su computadora.

—Lo cuál... nos facilita las cosas.—Canturreó el americano, mientras sonreía mentalmente, podía saborear la felicidad de otro caso ganado fácilmente.—Si sólo les han dado media parte de lo acordado, nosotros podríamos demandarlos también por ruptura de contrato, ya que ellos no están cumpliendo la parte del pago, y las dos partes estuvieron de acuerdo.—James dijo para después hacer una sonrisa, de sabía victorioso desde ese pequeño momento.

T'Challa lo miró con confusión.

—La ruptura de contrato es el incumplimiento de alguna de las cláusulas escritas en el contrato, ya que al firmarlo, quiere decir que las dos partes involucradas se encuentran de acuerdo, la parte afectada puede poner una demanda.—Explicó Bucky, a lo que T'Challa entendió perfectamente.

—Eso quiere decir que al poner la demanda... ¿qué sucede?—Cuestionó Udaku, mientras observaba rápidamente toda la oficina de Barnes.

—Podemos hacer tres cosas, una defensa afirmativa, que es cualquier declaración de hecho o de derecho que sería una defensa contra las acusaciones. Una excepción perentoria, donde se declara que los motivos no son jurídicamente suficientes para hacer la demanda. O poner la contrademanda, esto es explicar lo que sucedió, demandarlos por el incumplimiento del pago y ponerle un precio.—Informó el castaño, mientras jugaba un poco con un bolígrafo que estaba entre sus dedos índice y medio.

—¿Cuál es la mejor opción?—Cuestionó el pelinegro, quien se encontraba un poco confundido, más no tanto como al principio.

—Cualquier opción te llevará a juicio, si es lo que quieres es evitarlo, no tienes escapatoria. Así que, bajo mis criterios, la opción más viable es la contrademanda, ya que te pagarían lo que te deben y además, puedes sacar más dinero de eso.—Informó el abogado, a lo que T'Challa asintió con la cabeza.

—¿Y yo tengo que escribir la demanda?—Cuestionó el moreno, con un rostro de confusión pura.

—Por supuesto que no, T'Challa. No se trata de una maldita lista del supermercado.—Contestó James, para después reír.

T'Challa río también, por un momento, había notado a su novio más relajado, esperaba que la actitud hostil del ojiazul se debiera a que se encontraban en su trabajo y trataba de ser profesional.

Eso era.

No estaba siendo hostil con él por razones personales, esperaba que no.

De verdad esperaba que no fuera así, ojalá.

—¿Así que ya no me hablarás de usted, entonces?—Cuestionó el de los ojos castaños, mientras observaba el escritorio de James y lo que contenía.

Observó su placa, en la que estaba su nombre y su grado de estudios, también observó una fotografía suya y de Steve, otra de él y su hermana. En el librero se encontraba una de su familia, hasta que sus ojos se detuvieron en un portarretratos pequeño, que se encontraba en la parte inferior del librero, era una foto de los dos, en la boda de Steve y Tony, donde habían decidido escaparse a la playa y uno de los turistas les había tomado una foto, suponía que estaba ahí para que no fuera vista y no levantara sospechas.

—Deja esa sonrisa socarrona, porque soy muy capaz de correrte.—Ordenó en cuanto vio el rostro del wakandiano, quien tenía una sonrisa por la foto del librero, nada más.—La demanda tardaría en proceder aproximadamente unos quince días, yo te hablaré cuando esté, y a partir de ahora, en esta oficina se tratarán negocios, sólo negocios.—Informó James, para después sonreír.—Después discutiremos su método de pago.—Dijo, a lo que T'Challa le sonrió de vuelta.

—Normalmente es más cómodo que me paguen en depósitos en mi cuenta bancaria.—La voz de James resonó en la sala, al mismo tiempo que le invitaba a salir de la habitación.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora