Épilogue

206 9 11
                                    

Se removió en su cama cuando sintió que un brazo lo detenía.

Se quejó, pues probablemente ya era tarde y seguía en la cama.

—Ya es hora, ¿Verdad?—El acento francés lo hizo despertarse, pues estaba comenzando a dormitar un poco.

Bucky sólo se limitó a asentir con la cabeza.

Quito el cobertor blanco que lo cubría, sentándose después en la cama y levantándose.

Se alistó como de costumbre y tomó su teléfono, lo que le extrañó fue el mensaje que vio en cuanto lo desbloqueó, no el mensaje, el destinatario.

T'Challa
Hola, James. Soy T'Challa, espero que todavía tengas éste número ¿Puedo hablar contigo?

—A que no adivinas quien me mandó mensaje.—Dijo James acercándose a su novio, quien se encontraba abotonando su camisa.

—No sé, ¿Quien?—Antoine lo invitó con la cabeza a que le contara haciendo que Bucky le mostrara el teléfono.

—¿Debería ir?

—Sólo si tú quieres.—Respondió Aubriot mientras lo tomaba de los hombros.

—¿No te molestarías por eso? ¿Estás cómodo con que lo haga? Porque si no lo estás, yo perfectamente podría decirle que no. Porque para mi es importante...—Comenzó a preguntar agitado, hasta que el ojiazul lo interrumpió.

—Hey, yo no tengo ningún problema con que vayas a hablar con él; yo lo que quiero saber es si te sientes cómodo con eso. Eso es todo, por mi no te preocupes.—Tranquilizó el pelinegro para después depositar un pequeño beso en los labios del castaño.

Sí, supongo. ¿Dónde te veo?

—¿Para qué querías verme?—Preguntó James apenas se sentó en la silla de la mesa del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Para qué querías verme?—Preguntó James apenas se sentó en la silla de la mesa del lugar.

—Creo que nunca pude disculparme por nada, así que... No sé si es más por quedarme tranquilo o porque tú lo mereces.—T'Challa entrelazaba sus dedos entre sí, para después mirar a James en los ojos.—Quiero disculparme contigo, porque desde el principio jamás te puse primero, nunca te escuché y a pesar de que te hería nunca me disculpé. Jamás te traté como lo merecías, nunca te tomé como una prioridad ni como una opción; y lo siento por eso.

—Gracias, si te soy sincero no lo necesitaba tanto. Nunca me enojé contigo, todo era contra mi; yo me culpaba a mi mismo por creerte y por aguantar tanto, a pesar de que no fue mi culpa. Yo te perdoné cuando aprendí a perdonarme.—Bucky lo miró, esperaba que con ello tranquilizara un poco más al hombre enfrente de él

—De todas formas, no te lo mereces. Nunca te mereciste como te traté, jamás hiciste nada para merecer eso. Te lastime y me siento mal por eso.—Contestó T'Challa, mirando a Bucky con una sonrisa, que fue correspondida.

—¿Qué pasó con Ava?—Preguntó James preocupado, esperaba que ella estuviera bien, esperaba que al fin hubiera encontrado la estabilidad que necesitaba.

—Logré convencerla para que tomara terapia, lo logró y ahora está muy bien, nos divorciamos hace un año.—Explicó T'Challa, haciendo que el ojiazul abriera la boca sorprendido.—¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida?

—Me alegro que esté bien, de verdad.—Respondió.—Yo sigo igual que siempre, el despacho sigue ahí y todo va muy bien.

—¿Estás saliendo con alguien?—Preguntó el moreno, no podía negar que todavía amaba a Bucky, lo amaba  y jamás había dejado de hacerlo, porque James siempre estaría en su corazón, no importaba que sucediera, siempre estaría enamorado de James.

—¿Sigues sintiendo algo por mi, cierto?—El castaño contestó con otra pregunta, haciendo que T'Challa no se sorprendiera, Bucky lo conocía como nadie, era obvio que se iba a dar cuenta.

Él asintió con la cabeza.

—Perdón, pero yo no lo hago. Te solté, me costó mucho tiempo pero lo hice y espero que tú puedas hacerlo pronto.—James tomó su taza de café y le dió un sorbo para después mirarlo y respirar.—Yo ya estoy saliendo con alguien.

—¿Es Antoine, cierto?—Cuestionó el moreno, a lo que Bucky asintió con la cabeza.—Lo presentía, se veía que estaba enamorado de ti; estoy feliz por ustedes, de verdad.

—Gracias.—Esbozó una sonrisa.—Espero que tú también encuentras a alguien pronto.—Respondió el ojiazul, para después sacar su celular y levantarse de la silla.—Me tengo que ir, gracias T'Challa; de verdad significa mucho para mi que hayas hecho esto.

El castaño sacó dinero de su billetera y lo puso en la mesa, para después salir por las puertas. T'Challa observó como un auto deportivo negro se estacionaba afuera, observó como un hombre pelinegro salía de él y saludaba a Bucky con un pequeño beso en los labios.

No podía negar que le había dado rabia cuando observó a Aubriot bajar del auto, no había cambiado nada, se veía igual de confiado como el día en el que lo había visto por primera vez y eso le enojaba, también le dolió como Bucky lo miraba.

Bucky jamás lo había mirado así.

Pero en parte era su culpa, él jamás había valorado a James lo suficiente, jamás lo había puesto como una opción, además le había fallado en todas las maneras en las que había podido. Era obvio que Barnes iba a cansarse e irse, como pasó.

Si de algo estaba seguro era de que nunca iba a dejar de amar a James abucheaban Barnes, jamás iba a dejar de amar aquellos ojos azul grisáceo que expresaban las más puras de las emociones a flor de piel, aquella sonrisa que era la más hermosa que había visto en toda su vida; esa que le perteneció en un momento y ahora le pertenecía a alguien más. Pero lo que más amaba de James era su personalidad, aquella alma incansable que jamás desistía cuando algo se le metía en la cabeza, aquella alma pura y bella que al mismo tiempo lograba defenderse perfectamente; lo inteligente que era y lo sarcástico y testarudo que podía llegar a ser de vez en cuando... lastima que lo hubiera aprendido a valorar demasiado tarde, lastima que no se hubiera dado cuenta de todo lo que le estaba haciendo.

Pero suponía que eran las consecuencias de hacer las cosas en secreto.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora