T'Challa tocó la puerta de la casa de James, quien le abrió con un rostro de duda.
—Regresaste, después de dejarme plantado por estar quien sabe don...—El americano no pudo terminar con su oración porque T'Challa le mostró un papel.
Era una orden de divorcio.
—Me divorciaré de Ava, le cederé la compañía a Shuri y podremos irnos a Valencia, como siempre soñaste.—Anunció el empresario, con una sonrisa en el rostro.
Primera vez que veía hechos en toda su relación.
Esta vez, era la correcta.
—¿De verdad? ¿Tú... hiciste esto por mi?—Preguntó el abogado con una sonrisa, mientras se acercaba al de los ojos castaños.
—Y dejaría el mundo si fuera necesario, si tú me lo pidieras.—Contestó el de los ojos castaños, mientras acortaba su distancia con el ojiazul.
James sabía que esta vez había sucedido algo.
Así que lo besó, lo hizo como nunca lo había hecho.
Fue un beso que sabía a perdón, a arrepentimiento, ahora T'Challa estaba haciendo las cosas bien.
—Pero... Ava no aceptará, no te dejará ser libre así como así, ella...—Protestó Bucky, más Udaku se encargó de interrumpirlo.
—No tiene porque, es un aviso, nada más. Eso pasará, no tiene porque aceptar para que se lleve acabo.—Respondió el moreno, volviendo a besar al castaño.—Haz tus maletas, nos iremos mañana a las 3.
—Es una cita.
T'Challa salió por aquella puerta, y Bucky sonrió, río y gritó de felicidad como nunca lo había hecho.
La vida le sonreía ahora.
Estaba tan sumido en su felicidad que ni siquiera se dio cuenta de la persona que había entrado por el ventanal que daba a la sala, hasta que sintió el cuchillo en su cuello.
—¿Estás feliz, Barnes?—Bucky reconoció aquel acento wakandiano y elegante en segundos, la portadora del cuchillo era Ava, demonios, justo cuando más quería conservar su vida.
"¿No podías, no sé, llegar la semana pasada? Porque si lo hubieras hecho, hubiera aceptado encantado."El ojiazul pensó.
Suficiente de bromas, tenía que hacer un plan para escapar.
—Supongo que es así, y no te va a durar mucho.—La morena río, mientras Barnes ideaba un plan de escape, esperaba que valiera la pena.
—Ava, te pido que bajes el cuchillo y me escuches. Acabo de hablar con T'Challa, terminamos, todo se acabó, te lo juro. Lo único que quiero es tener una vida tranquila, alejado de T'Challa, de ti.—Al decir la última palabra, la mujer apoyó el cuchillo más fuerte en su cuello.
Mala idea.
Ava retiró el cuchillo de su cuello, lo que le facilitó a James escapar, caminó hasta su mesa de centro, donde tenía un arma para su defensa personal, más observó la típica sonrisa triunfal y cínica de la modelo, que era la que usaba siempre que se salía con la suya.
—¿Buscas esto, ingenuo?—Preguntó la morena burlona, mientras le apuntaba con su propia arma.
Demonios.
Pero...
Tenía un plan.
Era el maldito James Barnes.
—Hey, si T'Challa y yo nunca más nos veremos, no te sirve de nada matarme, no voy a permitir que se vuelva a acercar a mi, lo juro.—El ojiazul tenía sus manos levantadas, mientras caminaba un poco más cerca de Ava, para tantear el terreno.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;Winterpanther
Fiksi Penggemar❝𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎. 𝑇𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑟 .❞Benjamín Griss Donde...