Sept;Tragos y decepciones

202 13 13
                                    

Natasha llegó a la mesa con cuatro vasos pequeños y una botella de Whisky en las manos.

—Muy bien, ahora, cuéntamelo todo.—Dijo Natasha, sentándose en unos de los cojines del sillón de Bucky, que habían puesto en el suelo para que la mesa de centro estuviera a su altura.

Al mismo tiempo, Sam se sentó también, mientras Steve se recorría junto con su cojín para que tuvieran más espacio.

—Pues, como sabemos, T'Challa se casó.—Dijo James, mientras los tres rodaron los ojos.

—Hey, hay miles de personas allá afuera, que están solteras, que matarían por una oportunidad contigo y se sentirían las más afortunadas de tenerte.—Interrumpió Sam, mientras se dedicaba a servir la bebida en los vasos.

—Como decía, resulta que se metió en un problema legal y justo antes habían despedido a su abogado, así que su secretaria le consiguió uno, y pues... sólo hay un abogado en esta mesa y es quien está relatando la historia.—Dijo Barnes para tomar un poco del contenido del vaso.—Y estoy resolviendo su caso, lo que sucedió, fue que hoy su esposa insistió en ir, y es una...—Suspiró, no iba a hablar mal de nadie, no era propio de él.

—¿Zorra? ¿Perra? ¿Maldita? ¿Descarada? ¿Puta? ¿Todas las anteriores?—Dijo Natasha, haciendo a los presentes reír.

—¡Nat!—Reclamó el castaño, haciendo a la pelirroja reír.—El punto es que comenzó a quererme decir como hacer mi trabajo, me dijo incompetente y me insultó de todas las maneras posibles.—Relató el ojiazul, mientras tomaba más de su vaso, vaciando el contenido.

—Hiciste algo, dime que hiciste algo.—Rogó la rusa, mientras ponía sus manos en una posición de ruego.

—Por supuesto que hice algo, le dije que saliera de mi oficina. Y todavía tuvo el descaro de preguntarme porque, le dije con todas sus letras que me estaba exasperando, sobre como no había gastado tiempo de mi vida estudiando para que ella llegara y me dijera estupidez y media. Así que si, la puse en su lugar. Y a T'Challa le advertí que cerraría el caso en caso de otro escándalo de ese tipo.—Contó Bucky orgulloso, mientras sus amigos sonreían.

Toda su vida, aquel hombre había sufrido toda clase de maltratos, la cantidad de abusos hacia él en la escuela eran impresionantes, ya que siempre había estado en escuelas de prestigio gracias a las becas tan generosas que conseguía, incluso con su primer novio, Brock Rumlow, que lo hacía sentir como la mayor basura del mundo. Por eso, sus amigos observaban con tanta alegría como con el paso del tiempo y ayuda de un muy buen terapeuta, había conseguido ya no dejarse de nadie, y ese progreso era genial.

También sabían que muchas cosas se las debía a T'Challa, que había "salvado su vida", porque lo había ayudado a recuperar la confianza de una manera impresionante. Pero por ahora, T'Challa era el malo en esa casa a los ojos de los tres amigos. Porque lo único que había estado haciendo últimamente, era sufrir a su hermano, porque eso era para ellos, eran familia, y nadie le hacía daño a un miembro de ella.

—¿Siquiera se disculpó contigo?—Preguntó Steve, mientras tomaba de su vaso a pequeños sorbos, suponían que para no emborracharse.

—No... pero estoy seguro de que lo hará pronto.—Contestó James, a lo que los tres amigos se dieron un golpe en la frente con la palma de la mano.

—No, basta. Ya no puedo contigo.—Dijo el rubio para tomar todo el contenido restante de su vaso.

—Si no lo hizo inmediatamente después de eso, no lo hará, Bucky. No te engañes, sal de ahí antes de que sea peor.—Dijo Sam, mientras se removía en su asiento.

—Sólo está muy ocupado con sus asuntos, me llamará pronto y se disculpará, además, cualquier cosa que haga o no, no necesito ser cuidado. Soy un adulto, sé lo que hago.—Sostuvo el castaño, a lo que sus amigos lo miraron preocupados.

Tenían que conseguir una manera de que su amigo saliera pronto de esa relación, porque no querían que terminara mal, no querían que saliera lastimado como siempre lo hacía, el problema estaría en convencerlo que todo eso era malo para él, que él se convenciera de ello. Esperaba que al estar yendo con ayuda profesional, le contara del problema y le hicieran entrar en razón.

Esperaban de todo corazón que las cosas fueran así.

Eran lo único que querían y anhelaban para su amigo.

Porque T'Challa podía ser un caballero en la extensión de la palabra, podía ser atento con él, podía procurarle pero ahora estaba casado, y además de que eso no estaba bien, no le hacía bien a James ser la segunda persona de alguien.

El teléfono de Bucky sonó, haciendo que éste se levantara rápidamente, y se alejara un poco para contestar, por la expresión de su rostro supieron que se trataba de T'Challa.

—Dios, ayúdalo.—Dijo Natasha mientras llevaba sus manos al aire, Sam y Steve imitaron su acción con gracia.

Podían observar cómo asentía y sonreía.

—Aquí vamos otra vez.—Dijo la rusa, mientras rodaba los ojos.

Steve estaba a punto de quitarle el teléfono, más Sam lo detuvo.

—Tiene razón, es un adulto, deja que sufra sus propia consecuencias, porque hagamos lo que hagamos, mientras no abra los ojos, no nos va a escuchar.—Dijo Sam, a lo que Natasha asintió.

—Tienes razón, porque no nos va a escuchar y va a terminar llorando y perdiendo toda su estabilidad emocional como lo hizo con Rumlow, y después estará bien. Hay que dejarlo que aprenda de sus errores, aunque ya debería saber en qué puede estarse metiendo, porque ya estuvo en algo así antes. Por lo menos yo, ya no voy a advertirle más, que lo descubra solito.—Dijo Natasha, para después tomar la botella y darle un trago directamente, haciendo que los hombres se sorprendieran.

Steve observó a Bucky, quien se encontraba sonriéndole al teléfono, tenían razón, sabía lo que hacía y afrontaría sus propias consecuencias.

Steve observó a Bucky, quien se encontraba sonriéndole al teléfono, tenían razón, sabía lo que hacía y afrontaría sus propias consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola., holaaaa!

Ahora si no se me olvidó subir el capítulo, les cuento que me quedé sin internet desde el jueves porque mi módem se mojó con la lluvia y se quemó, además las personas que tenían que cambiarlo duraron dos días en poder venir a mi casa a cambiarlo pero bueno, lo importante es que ya lo subí y ya lo pueden leer.

Gracias por la espera, y de verdad que pena pero soy estúpida y se me olvidó cerrar la ventana 😂😂

Los amamos 3000

Atte:Una apenada Steve💙✨

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora