Vingt-cinq;Amarte es peor

151 11 14
                                    

Cuando T'Challa tocó la puerta, las manos comenzaron a sudarle, dió una bocanada de aire y repaso mentalmente todo lo que tenía que decirle. Finalmente después de eso, abrió la puerta.

—James.—Dijo T'Challa en cuanto la puerta le fue abierta, Barnes lo invitó a pasar con la mano.—Quiero pedirte perdón por...—Comenzó a hablar más el ojiazul lo interrumpió.

—¿¡Por esto?! ¿¡Por esto quieres pedirme perdón?!—Evervó el ojiazul mientras le daba su teléfono a T'Challa, quien lo miró extrañado.

—¿Qué es esto?—Cuestionó el moreno mientras recibía el celular de James, quien lo miraba enojado.

Comenzó a ver el video con confusión, hasta que todos los recuerdos inundaron su mente...

No podía creer que había hecho eso.

—Se acabó, T'Challa.—Enunció James, a lo que Udaku lo miró, no podía decirle nada, no podía justificar absolutamente nada de lo que había hecho.—Estoy harto, estoy harto de siempre ser quien está ahí para ti, estoy harto de tener que perdonarte sin que me lo pidas, de tratar todos los días de hacer algo para no perderte y mira...—Bucky levantó los brazos a la altura de su cintura.—Terminé haciéndolo. Me gustaría de verdad no dejar ir esto, pero ya no puedo, sé que dejar esto ir me va a doler pero... amarte se ha vuelto peor.—Sus ojos azul grisáceo comenzaron a inundarse de lágrimas.—Estoy harto de esperar que un día esto ya no duela. Porque siempre me prometo a mí mismo que va a ser la última vez pero no, siempre vuelvo a perdonarte. Y siempre se trata de ti, siempre se trata de lo que tú quieres cuando tú nunca te has preocupado por mi.

—James... yo...—T'Challa se rascó la nuca, no tenía mucho que decir.—¿Vas a dejarme después de todo lo que he hecho por ti?—Preguntó el wakandiano indiganado mientras arqueaba una ceja.

—¿Qué has hecho por mi además de romperme el corazón?—Enervó Bucky mientras lo miraba enojado, hasta que recordó.—Claro, supongo que te refieres a la parte del enganche de mi despacho que justo me habías dicho que no ibas a cobrar; pero no te preocupes.—Respondió el ojiazul mientras sacaba algo de su billetera.—No es como que no pueda pagártelo.—Le entregó el dinero, haciendo que T'Challa se quedara helado.

—James, juro que yo no lo hice por voluntad, estaba borracho y...

—Tal vez ni siquiera te amo y sólo quiero ser...—Su voz comenzó a quebrarse y las lágrimas comenzaron a caer de los ojos vidriosos de James para después tomar morada en sus mejillas.—La persona que no puedes perder... Sólo vete, T'Challa. No quiero volverte a ver.—Sentenció Barnes, para después conducir a T'Challa hasta la puerta y Bucky la cerró detrás de él.

Se había acabado.

Se sintió como un niño cuando su madre se iba, porque apenas T'Challa se fue, rompió a llorar. Sus manos temblaban después de haber contenido todo su llanto enfrente del moreno, y sentía un poco de tensión en sus labios al haberlos presionado con fuerza para detener su llanto lo suficiente.

No le había importado nada, no le había importado todas las veces en las que lo había defendido porque creía ciegamente en él, no le había importado la cantidad de gente de la que se había alejado por preferirlo a él. No le importó cuando lo amaba incondicionalmente a pesar de que con cada cosa que hacía lo hacía sentir como una mierda. No le había importado cuánto había luchado por él, todas las cosas que había dejado por T'Challa, no le importaron las lágrimas que había derramando por su culpa, todas las cosas que había dejado por él y todas las veces que le había suplicado de rodillas y entre lágrimas, que no lo dejara.

Sólo le había importado su dinero, como al principio, cuando decidió casarse con Ava.

Podía quedarse tranquilo sabiendo que había dado todo de sí y siempre trató de esforzarse, podía quedarse tranquilo al pensar en la persona que había sido con T'Challa, amó sin límites, sin esperar nada a cambio, sin condiciones, libre, como quiso y lo sentía tan natural, tan dentro suyo pero eso también lo hacía sentirse increíblemente estúpido.

Quizá sería momento de cambiar, de soltar, de mandar todo a la mierda y volver a empezar. Quizá sería momento de dejar de amar como lo hacía, dejar de ser tan estúpido, dejar de abrirse como lo hacía usualmente.

Pero, ¿Por qué se sorprendía?

Si eso ya le había pasado antes, y sin embargo, había vuelto a caer en el mismo pozo del que había creído salir cuando había dejado a Rumlow, eso sólo le demostraba lo estúpido e ingenuo que podía llegar a ser.

Y se culpaba, se culpaba a sí mismo por sentirse así, porque una parte de él sabía que no era su culpa, pero otra parte de él le decía que efectivamente lo era, que él había decido estar ahí y quedarse todo el tiempo que se quedó.

Recordaba como sentía que se encontraba en una pecera gigante con el agua llenándole los pulmones hasta sofocarlo pues...

Ya se había ahogado.

Comenzó a respirar con dificultad, mientras su cerebro le recordaba lo crédulo e ingenuo que era, mientras le recordaba que todo lo que estaba pasando era su culpa, que él era miserable y merecía lo que le estaba pasando.

Hasta que sintió tranquilidad.

Cuando logró estabilizar su respiración sintió los brazos de Natasha acunándolo, mientras que Steve respiraba con él.

—¿Estás bien?—Preguntó Sam, mientras veía como su amigo se tranquilizaba cada vez más, hasta estabilizarse por completo.

Bucky sonrió, al final del día, sus amigos habían estado siempre para él, aunque eso no lo podía evitar de sentirse culpable porque él en su tiempo los había tratado horrible, mientras que ellos en el primer momento en el que los llamó, habían corrido a darle consuelo. Le agradecía a la vida el tener amigos que siempre lo respaldarían y estarían para él.

Aunque no podía evitarle sentirse roto.

Alguien no se aguantó y esa soy yo, decidí que les voy a subir ya todo, porque ya lo tengo listo y nada más me estoy desesperando porque no han leído todo así que hoy es el día; además que se lo merecen mucho 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien no se aguantó y esa soy yo, decidí que les voy a subir ya todo, porque ya lo tengo listo y nada más me estoy desesperando porque no han leído todo así que hoy es el día; además que se lo merecen mucho 🥰

Sin más que decir,

Los amamos 3000,

Atte:Steve💙✨

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora