Agradecimientos;

75 6 17
                                    

Ni siquiera sé cómo comenzar este apartado.

Estos los mejores tres meses de mi vida, porque fueron tres meses de puras emociones, escritos y mucho cariño.

Empecé esta historia con tres gramos de fe y otros treinta de aburrimiento, estaba aburrida porque estaba en cuarentena y no tenía fe en mí porque acababa de escribir una historia que medio mundo amó y no creía poder igualarlo.

Me sentía insegura, si les soy sincera, me sentía insegura porque pensaba que no podía llegar a hacer algo la mitad de bueno que eso y me sentía mal por ello, no creía en mis escritos y no tenía fe en mi misma. Creía que iba a quedarme ahí, con una buena historia y otra caótica donde no igualaría la calidad de la otra.

Después me di cuenta que obviamente no iban a ser iguales, pues son historias con tramas completamente distintas y cada una tiene su esencia, era obvio que no iban a ser iguales, porque ni aunque intentara replicar la historia pasada de nuevo, sería igual.

Esta historia fue un completo reto sobre todo porque los personajes son tan complejos, cada uno tiene una historia detrás que los hace ser tan complejos y tan únicos. Fue un completo reto escribir todo, un completo reto escribir a cada uno de los personajes porque todos son un enigma, si soy sincera yo ni siquiera he terminado de conocerlos porque al fin de cuentas a pesar de qué tengan nombres y personalidades un poco similares a los personajes que todos conocemos sus historias no son las mismas y eso los hace ser quienes son en cuanto a la historia.

Por eso quiero agradecerles a cada uno de ustedes por creer en mí en esta pluma que ni siquiera sabe lo que escribe, En esta persona que nada más escribe lo primero que se le viene a la mente, que cualquier disparate tiende a tomarlo y hacer una historia con ella de verdad no sé en qué momento logre recibir tanto amor nunca supe que esta persona que se sienta todos los días o dos días a la semana, o uno ya en caso de escasa inspiración a escribir lo primero que se les venga la mente, reciba tanto amor. Si yo le contara a mi yo de hace cinco años que iba a recibir tanto amor por lo que escribía, no me lo hubiera creído. No me hubiera creído si le dijera que iba a tener más de 1000 vistas en una historia no hubiera creído que siempre habrá una persona a la que inspiraría con lo que escribe tampoco hubiera creído que era alguien que la quisiera tanto como para comentar en todos los capítulos o comentar en todas las historias.

Y ahí si me las doy cuenta que la dedicación y la perseverancia sirven de algo porque fueron días tras días de escritura, días tras días de cuando no tenía inspiración estar checando guías de escritura, días y días de tener que estar educándome a mí misma para tener un vocabulario más amplio para poder hacer esto más profesional, días tras días de correcciones cuando algo no me gustaba. Si hubo lágrimas, sí hubo capítulos completos que terminaron siendo lienzos en blanco otra vez. También fueron días tras días lectura siempre para lograr tener una prosa para lograr tener una personalidad al escribir; por eso digo que se le dijera a mí yo de hace cinco años que llegaría tanto no me creería porque esa yo de hace cinco años estaba tan insegura de lo que escribía que no creía que podría escribir algo bueno que pasara de los cuatro capítulos y soy sincera ni ni siquiera de hace un cinco años, hace un año.

Hace un año fue el en que me aventuré escribir mi primera historia si suena poquito ya para tener una historia de 45 capítulos y otra de 30 pero supongo que así es, a lo que voy es que esto es para que se animen, si ustedes piensan que no pueden hacer algo se están subestimando por qué se pueden hacer eso y mucho más. Les voy a contar que mi sueño era terminar una historia decente y ya terminé dos; mi sueño ahora es terminar otra historia que tenga más de 2000 palabras por capítulo y creo que voy bien.

Esta historia va dedicada a todas las personas que están o estuvieron en una relación tóxica, esto es para decirles que hay salidas y que no se debe perdonar todo; si ustedes enojaron con la mayoría de actitudes de Bucky en esta historia, no dejen que se las hagan a ustedes, si ustedes pensaron que no se lo merecía, ustedes tampoco se lo merecen. Por esto que no retratará esa típica relación donde hay golpes, gritos e insultos porque sabía que hay alguien que todavía no puede salir de esa relación por qué se quedó con una imagen pasada de alguien más, que ya no es esa persona y no lo pueden ver. Por eso que hiciera esto para que se dieran cuenta, para que hubiera una representación. Y supieran que la dependencia tampoco es buena y cuando se les advierte sobre lo mala que es esa persona tampoco es bueno.

Siento que estoy haciendo los agradecimientos más largos de mi vida otra vez pero soy demasiado buena agradeciendo y también soy demasiado buena hablándoles sobre lo mucho qué me apasione escribir sobre lo mucho que amo esto y sobre lo mucho que los quiero. Porque sin ustedes esta persona no se habría animado escribir nada, esta persona no tendría una razón por la cual despertarse los viernes esta persona no tener una razón por la cual despertarse todos los días a escribir, sin ustedes no hubiera descubierto que escribir es mi verdadera pasión.

De verdad ustedes ocupan un lugar demasiado grande en mi corazón, ustedes son la razón por la que yo escribo ustedes son los que me hicieron darme cuenta que era buena para esto y por eso es que les agradezco.

Obviamente esto no es lo último que verán de mí si no eran algo tan pronto porque estoy muy enfocada en las historias de mi cuenta personal que si la quieren seguir porque quieren leer más de lo que escribo, se las dejo aquí: rxgersx

Quiero darle un agradecimiento especial a Sol (Multishipper_prra7w7 ) que creyó en mí desde el primer momento, ha estado aquí capítulo tras capítulo demostrándome su amor. Muchísimas gracias, Sol; no te conozco pero ya te quiero un mundo 💖

Muchísimas gracias por leer esta historia.

Los amamos 3000,

Atte:Steve💙✨

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora