—Hey.—Bucky escuchó como la acento francés de Antoine inundaba la oficina.
—Hola, ¿Qué sucede?—Preguntó el castaño mientras escribía algunas cosas en su computadora.
—Pues... son las tres de la tarde y por lo menos en Francia, a esa hora comemos así que... ¿Quieres ir a comer conmigo?—Preguntó el pelinegro mientras entraba más a la oficina de su amigo.
—Sí, sólo déjame terminar esto y nos vamos.—Contestó James, quien no se dió cuenta de la gran sonrisa que tenia Antoine en el rostro.
Bucky terminó de hacer lo que estaba haciendo, y se fue con Antoine al restaurante.
—¿¡Qué van a hacer que?!—Ava exclamó al otro lado del teléfono, enojada.
—Irán de vacaciones a...—Su investigador privado comenzaba a confirmarle lo que le había dicho antes, hasta que Ava lo interrumpió.
—¡Si te escuché, inepto!—Gritó la wakandiana mientras caminaba de un lado al otro.—Ahora, necesito que investigues que está haciendo el estúpido de Barnes, ¿Entendiste, imbecil?—Dijo para después colgar.
—¡Maldita sea!—Exclamó la mujer mientras tiraba el objeto más cercano que tenía, en ese caso, un jarrón.
Gritó, gritó todo lo que pudo y todo lo que sus pulmones pudieron ofrecerle.
Maldito sea James, maldito sea T'Challa, malditos sean ellos y sus estúpidas vacaciones.
Odiaba al arrastrado de Bucky, pero que ni pensara que iba a conseguir una semana a solas con T'Challa, eso ni loca lo iba a aceptar.
Maldito T'Challa y sus mentiras baratas.
¿Pero que creía? Que sólo iba a olvidar todo y perdonarlo, estaba muy equivocado.
Era un tonto si creía que dejaría pasar que la humillara de esa manera.
Tenía demasiadas ganas de apuntarle a él y a Barnes con un arma en la cabeza.
Estaba enojada.
Había cavado su propia tumba al mentirle.
Pero la venganza era un plato que se servía frío.
Tenía un plan, e iba a funcionar.
De repente, le llegó un mensaje de su investigador privado, eran unas fotos de Bucky en un restaurante junto con un hombre, se les veía muy felices.
Y vaya que ella lo estaba igual.
Había descubierto que el hombre con el que estaba se llamaba Antoine Aubriot, un abogado francés muy apuesto, que era viejo amigo de Bucky.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;Winterpanther
Fanfiction❝𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎. 𝑇𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑟 .❞Benjamín Griss Donde...