Dix-huit;Muestran lo que quieren mostrar

126 9 43
                                    

Pasó las manos por su cara.

No sabía que hacer.

¿Tendría que escuchar a su cabeza o a la parte de ella que no quería ninguna clase de problemas con T'Challa?

Porque obviamente, no podía hacer nada más que complacer a T'Challa.

Pensaba.

¿Valdría la pena todo lo que hacía para hacerlo feliz perdiéndose en el intento?

El golpe en su puerta lo hizo regresar a la realidad.

—Hola ¿Puedo pasar?—Escuchó el acento francés y sintió el perfume con notas amaderadas de Antoine inundar la sala.

—Sí, pasa.—Contestó desinteresadamente, mientras revisaba unos papeles.

—Te traje un café. Latte con dos cucharadas de azúcar y leche de almendras, bueno, así recuerdo que te gustaba.—Anunció el pelinegro mientras dejaba el café en el escritorio.

Bucky se sorprendió.

Nadie, nunca había recordado como le gustaba el café.

Y después de tanto tiempo, wow. Eso era impresionante.

Se daba cuenta de que Antoine siempre recordaba los pequeños detalles, recordaba las veces en las que le hacía saber sus manías y las cosas que ni él mismo sabía, las veces en las que llegaba con algo que él decía que le gustaba, las veces en las que tarareaba su canción favorita, las veces que veía una película demasiadas veces porque era su favorita. Recordaba la vez que Antoine había leído su libro favorito solo para que él tuviera con quien discutirlo.

Antoine era del tipo observador, y eso lo hacía más fácil de querer.

—Gracias.—Agradeció con desinterés, para dejar los papeles del lado.—Quiero aclarar varias cosas contigo.

—Muy bien, te escucho.

—Si lo que buscas es una relación conmigo, no la obtendrás. Yo tengo novio y lo amo demasiado, así que te agradecería si no intentaras nada conmigo para no hacer esto incómodo.—James comentó mientras tomaba el vaso que contenía el café.

—Déjame adivinar... Esto es sobre tu novio.—Antoine formuló mientras se sentaba en una de las sillas de enfrente al escritorio.

—No, esto no es sobre T'Challa. Esto es sobre qué me estás haciendo sentir incómodo, me gustaría que nuestra relación fuera nada más sobre trabajo.—Negó el ojiazul, obviamente no iba a decirle a Antoine que en realidad todo eso sí se trataba de complacer a T'Challa, porque obviamente, iba a sermonearlo como todo mundo lo hacía, y sinceramente no tenía ni la más mínima de las ganas de pelear con gente estúpida.

—Muy bien, espero que cuando tu novio te falle tus amigos no lo hagan también. Cualquier cosa que necesites, de todas formas, sabes dónde encontrarme.—Dijo Aubriot para después cerrar la puerta detrás de él.

Bucky bufó mientras veía al francés alejarse hacia la oficina que le correspondía.

Las palabras del pelinegro resonaban en su cabeza.

"Espero que cuando tu novio te falle tus amigos no lo hagan también."

Eso lo hizo pensar una vez más.

¿T'Challa lo decepcionaría en algún momento?

Otra miedo más que agregar a la lista.

Pero no, sabía que no lo haría, T'Challa jamás lo decepcionaría.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora