Estaba cansado.
Dejó sus cosas en la mesa de su comedor, se quitó el sacó y se desplomó en el sillón.
Logró sentir como si teléfono vibró en su mano, sonrió cuando vio la notificación.
"Nos vemos a las ocho en donde siempre. Te amo." Decía el mensaje, así que fue directo a su habitación, para tomar una ducha.
Al final había tenido razón sobre lo que él había dicho y creía de T'Challa, él lo amaba.
Así que podría decirles perfectamente a Steve, a Natasha y a Sam que no tenían ni idea de cómo era T'Challa, que estaban equivocados.
Porque él lo amaba de verdad.
Él lo sabía.
Sabía también que esa cita era para disculparse sobre el incidente del día pasado, que no lo había hecho antes porque quería hacerlo en persona, sabía que eso era lo propio de él.
Así que podría decirles a sus amigos que no había nada de que preocuparse, porque T'Challa no era el tipo de persona que hería a los demás, no era la persona que no se disculpaba, no era la persona que era mala, T'Challa no era así.
Era todo lo contrario.
Era educado, amable y se preocupaba por los demás.
Sabía que jamás haría algo para herirlo.
Porque lo amaba, T'Challa lo amaba y él lo amaba.
Se amaban.
Y aunque tenían que vivir en secreto, a James con amor le bastaba, porque no le importaba otra cosa.
Sabía perfectamente que lo suyo con el moreno era real, que él en verdad se preocupaba por él, que era la única persona de su vida y que bajo ninguna circunstancia sería capaz de lastimarlo.
Porque él no era así.
Sabía que las cosas no eran así.
¿Por qué a sus amigos no les agradaba su novio?
Si lo había salvado, le había ayudado en todas las maneras que había podido, le había ayudado a encontrarse a si mismo, a amarse, le debía la vida.
¿Era porque se había casado?
Si eso era, tenían que saber que el moreno no lo estaba obligando a estar ahí, él estaba bajo su propia voluntad y condiciones, así que si era ese el motivo, también debían odiarlo a él.
No le importaba lo que dijeran, defendería a T'Challa hasta con los ojos vendados, porque sabía que nunca sería capaz de hacer algo para herirlo. Nunca lo haría sentir mal, nunca lo engañaría, no le haría daño con absolutamente nada, nada.
Porque él se lo había demostrado, le había demostrado que le importaba, que lo amaba y eso le hacía pensar que jamás haría nada para herirlo.
Jamás.
De eso estaba seguro.
Sabía que su relación con T'Challa jamás se convertiría en lo que lo fue con Rumlow, esa relación tóxica de la que tardó tanto en salir, que lo hizo sufrir de maneras inimaginables, hasta que abrió los ojos y se dió cuenta de la clase de persona que era, de que una pareja jamás tenía que tratarte así, de lo que era el amor en verdad, y lo que Brock sentía por él, no era amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;Winterpanther
Fanfiction❝𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎. 𝑇𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎, 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑟 .❞Benjamín Griss Donde...