𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄́𝐒

124 3 21
                                    

•Ava no es mala persona
Sé que ustedes en este momento están de "Sí, claro, no te creo nada." pero es cierto, no tiene un mal corazón, de verdad, ella sólo era un alma herida que necesitaba amor y comprensión, el sentimiento de amar a alguien y que ese alguien no lo haga de vuelta es terrible, ella sólo necesitaba aquel cariño que no le fue dado. No se siente para nada bien que tú ames a alguien con todo lo que quieres y hayas estado tratando toda la vida de llamar su atención mientras que esa persona ni siquiera te voltea a ver y ve a alguien más siempre.

Ava pensó muchas veces en hacerle daño a Bucky
Como les dije, Ava no es mala persona y por más que lo pensaba, una parte de ella no la dejaba, sí, llegó a amenazarlo muchísimas veces pero jamás le puso un dedo encima.

•Ava no está totalmente bien de la cabeza
Cuando comencé a escribir a Ava decidí que ella sería un personaje muy complejo, porque quería representarla de esa manera, ya que en mis historias nunca había tocado temas de esa magnitud y decidí hacerlo así, la relaciono con el trastorno bipolar que provoca altibajos emocionales, en los que pensaba en dañar a Bucky. También la relaciono con un pequeño trastorno de ansiedad, que era lo que hacía que tuviera aquel constante miedo de quedarse sola y de nunca ser correspondida, lo que la hacía comportarse así. No soy psicóloga, pero investigué muchísimo para escribirla y darle una forma y personalidad, la historia detrás de ella es demasiado larga y un tanto cruel y triste, de ahí que se aferrara tanto a T'Challa, ya que era la única persona que siempre estuvo ahí para ella y la única que no la hacía un lado y la abandonaba como el resto, me encantaría escribir un capítulo extra sobre ello, háganme saber si eso les gustaría.

Mi plan inicial era que Ava matara a Bucky
Escribí que ese sería el último capítulo, incluso escribí un epílogo donde T'Challa le escribía una carta muy linda y emotiva a Bucky que también me encantaría dárselos en un capítulo extra, y lo haré como un final alternativo, quédense con el que más les guste y convenga.

•Una canción con la que asocio muchísimo a Ava es "I see red" de Everyone loves an outlaw
Sí, sí. La de 365 dni, sí, esa, la del yate. La canción narra la ira de una mujer al enterarse que su pareja la engaña y como debe cuidarse.

•Unas de las canciones que me inspiraron para escribir esta historia fueron: Sorry de Halsey, Monster in me de Little Mix, I see red de Everybody loves an outlaw, Dangerously de Charlie Puth, The Road less wandered de Aquilo, I lost a friend de FINNEAS y Falling de Harry Styles
Aunque estas canciones no estuvieron en la playlist de la historia porque no quedaban con los capítulos, fueron cruciales para la construcción de la historia.

T'Challa nunca tuvo malas intenciones
En realidad nunca hizo algo con el mero propósito de herir a Bucky, no sabía que sus acciones herían a Bucky demasiado y nunca se disculpó por ello. Una relación comienza a ser tóxica cuando le permites esas acciones a tu pareja y nunca se disculpa por ello.

•La razón por la que no retraté la típica relación tóxica donde hay golpes, insultos o gritos es porque quería visibilizar que una relación no necesita de tener eso para ser tóxica.
En el momento en el que existe una dependencia y una persona jamás se disculpa por algo que te hizo a pesar de que sabe que te hace mal, la relación es tóxica. En el momento en el que tus amigos, tu familia y tus seres queridos te advierten que esa persona no es buena para ti, la relación es tóxica.

Me tardé muchísimo encontrando inspiración para el epílogo
No sé, simplemente me costaba mucho escribir algo donde T'Challa y Bucky no terminaran juntos pero en el epílogo aparecieran los dos pero... lo logré

•Si o si quería un final triste
No me odien, mejor den gracias a Dios a que escribí algo menos trágico que lo planeado. Lo que sabía era que quería hacer que se quisieran matar

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora