Dix-neuf;Él y su agonía.

130 7 66
                                    

La morena caminaba confiadamente por los pasillos hasta llegar a la oficina central.

Cuando recibió el permiso para pasar, se dirigió a una de las sillas del escritorio, para después sentarse.

—Nakia.—Dijo T'Challa mientras desviaba un poco su vista de los papeles.—¿Qué te trae por aquí?

—Tu esposa.—Expresó Nakia con desagrado, mientras rodaba los ojos.

T'Challa levantó la cabeza, en señal de que podía comenzar a decirle lo que tenía que decirle.

—Ayer que fui a la casa de tu mamá a entregarle unos papeles, la escuché hablando con Ava sobre Bucky, donde ella lo llamaba "arrastrado"—La mujer hizo comillas con sus dedos.—"Ofrecido", entre otras cosas. Decía que ya lo había amenazado por teléfono, que había ido a su casa a hacerlo y que había contratado a alguien para investigarlo.

—¿Cuánto te pagó James para que dijeras eso? Sé que orbitas entre los dos cuando de amistad se trata pero... ¿Tanto para llegar a eso?—Demandó Udaku, para pasarse una mano por la cara.

—O sea que ya sabías.—Dijo la morena amenazante, haciendo que T'Challa hiciera una mueca de amenaza.

—Sí, ya sabía. Así que no me sorprendería que James te lo haya dicho para que tú me dijeras.—T'Challa replicó.

—¿Te estás escuchando, Udaku?—Interrogó Nakia después de levantarse de la silla.—Bucky está tratando de decirte que puede estar en peligro por que la loca de Ava quien sabe que está haciendo ¿¡Y tienes la audacia de decir que se lo inventa?!—Exclamó para después poner violentamente sus manos en el escritorio, haciendo a T'Challa sobresaltarse.

—¿Cómo esperas que le crea si no tiene pruebas ni nada para demostrarlo?—El moreno averiguó mientras miraba a su amiga y arqueaba una ceja.

—¿Cómo esperas que pueda demostrarlo si no lo escuchas?—Demandó la wakandiana, quien seguía con sus manos en el escritorio, mirando a su amigo acusatoriamente.

—¿Sabes qué, Nakia? Tengo demasiadas cosas en las que ocuparme como para estar escuchando tonterías.—T'Challa cambió de tema, para después conducir a su amiga a la puerta.

—¿Tonterías es que tu novio te quiera decir como se siente? ¿Tonterías son escucharlo? Más vale que te acuerdes de lo que te voy a decir, Udaku.—La morena lo miró a los ojos, haciendo a T'Challa sentirse atacado.—Bucky te ama con todo lo que tiene, pero algún día se va a cansar de todo lo que estás haciendo. Y espero que cuando te arrepientas, te mande a la mierda.—Sentenció para después dejar la sala, azotando la puerta detrás de ella.

—Señor, hay alguien que dice que quiere verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor, hay alguien que dice que quiere verlo.—Informó su secretario, asomando su cabeza por la puerta.

Bucky asintió y le dijo que hiciera pasar a esa persona desinteresadamente, mientras tecleaba cosas en su computadora.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora