Dix-sept;Tenía el presentimiento de que no lo necesitaría de nuevo

141 7 34
                                    

Bucky llegó a su casa y se tiró al sillón, ocho en punto dieron cuando T'Challa se dedicó a tocar la puerta.

Suspiró.

No sabía porque ese día no tenía ganas de verlo.

Caminó hacia la puerta sólo para encontrar a T'Challa con cara de pocos amigos, ahí era donde comenzaba a entender el porqué de sus mensajes tan cortantes.

—¿Estás bien? ¿Te hice enojar? ¿Qué pasó?—Preguntó James mientras veía como T'Challa le pasaba de largo, entrando a su casa.—Hola, James ¿Cómo estás? Espero estés bien ¿Cómo va el trabajo? —Susurró para después cerrar la puerta y bufar.

El moreno le dió su teléfono, que tenía una foto de él y Antoine comiendo, suponía que había sido tomada desde un coche, por la posición de la foto.

—¿Y para qué es eso? ¿Para decirme que ahora te dedicas al espionaje?—Bucky preguntó indignado Expremientras se cruzaba de brazos.

—Esa foto no la tomé yo, me la enviaron.—Contestó Udaku, mientras le quitaba el teléfono a su novio.

—¿Te la enviaron?—Preguntó Barnes sorprendido.—Maldita loca...—Susurró.

—¿Tienes alguna idea de quien la envió?—Cuestionó el moreno, confundido.

—Sí, Ava.—Respondió el ojiazul, mientras se dirigía a uno de los sillones.

—¿Otra vez con eso, James?—Expresó con hartazgo, estaba hastiado de su novio alegando que Ava estaba vigilándolo.

—Sí, T'Challa. Otra vez con eso.—Respondió Bucky.—Ava está investigándome. Dime, ¿Cómo supo que el día que me dejaste plantado teníamos una cita? La loca de tu esposa le sacó una foto al portarretratos donde tengo una foto contigo en mi oficina y eso no lo hizo el día que fue contigo, porque no la vi usar su celular en ningún momento. Supo perfectamente cuando y a donde íbamos a salir y que me dejaste ahí. Vino a amenazarme a mi casa, a decirme que me aleje de ti y ahora no le basta, me amenaza por teléfono.

—James, estás dramatizando todo.—Formuló el wakandiano mientras tomaba al americano de una mano.

—¡Carajo, T'Challa. Escúchame!—Replicó Bucky mientras quitaba la mano de T'Challa de la suya.—¡Estoy tratando de decirte que probablemente esté en peligro porque la desquiciada de tu esposa me está espiando a donde sea que voy!—El castaño sacó su teléfono, fue hacía el contacto de Ava con el propósito de enseñárselo a T'Challa.

No había nada.

No habían mensajes.

No habían buzones de voz.

Nada.

—Pero... aquí había algo, estoy seguro. Te juro que me enviaron mensajes... Espera, le envíe capturas de pantalla a Natasha.—Dijo Bucky, para ir al contacto de Natasha, donde tampoco encontró nada.—Y ahora... hackeó mi celular...

—James...—Murmuró el moreno, mientras tomaba a su novio de los hombros.

—¿¡Qué?! ¿Qué tengo que hacer para que me creas?—Cuestionó el ojiazul extasiado, mientras echaba su cabeza hacia atrás, en señal de cansancio.

—Estás dramatizando todo...—Arrastró Udaku sin embargo Barnes lo interrumpió.

—¿¡Qué tengo que hacer para que por una vez en tu vida me escuches?!—Enervó el castaño, haciendo al pelinegro bufar, mientras veía como se alejaba un poco.

—¡¿No será que eres tan inseguro que sientes que Ava es una amenaza para ti y por eso te imaginas cosas?!—Encolerizó T'Challa para cruzarse de brazos después.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora