Quatorze;Este hermoso desastre

147 9 51
                                    

Habían pasado exactamente dos horas desde que T'Challa se había ido.

Respiró.

Últimamente sus respiros se hacían cada vez más pasados, se sentía como si estuviera en una gran pecera, con el agua llenándole los pulmones lentamente pero sofocándolo tan fuerte que era prácticamente imposible salir de ahí.

Sentía que un día terminaría sofocándolo por completo.

Después del encuentro con T'Challa se dio cuenta de cuanto habían cambiado las cosas, cuanta diferencia se podía palpar en su relación.

Con T'Challa intimar nunca se había sentido como sexo nada más, no, el moreno siempre se encargaba de hacerle el amor y hacerlo sentir bien con cada una de sus acciones, pero... ahora era tan distinto, ahora lo había sentido como sexo nada más, simplemente eso, sin emociones de por medio.

También se sentía atrapado en un pozo, un gran y profundo pozo, un pozo en el que sólo podía ver hacia afuera, pero se veía tan increíblemente lejos de alcanzar.

¿Cómo podía respirar?

¿Cómo podía escalar?

Así que mientras tanto, se quedaría en ese desastre.

Ese hermoso desastre.

De todas formas, amaba a T'Challa y no tenía nada que perder.

No importaba lo que dijera o hiciera el mundo.

No quería nada más.

Su amor era intocable.

Estaban cayendo, pero de alguna forma lograban sostenerse.

Y eso era todo lo que importaba en esta vida.

Incluso demasiado cerca del fuego, en la cuerda floja, contra una pared...

Tenia pensado algo.

En algunos momentos tenía ganas de estar lejos de todo y de todos, especialmente los últimos días.

¿Sería muy egoísta querer a T'Challa para él?

¿Sería mucho pedir?

Se encontraba rogándole y gritándole al cielo sobre porque no podia ser feliz, sobre cómo no podia tener lo que deseaba. No quería sonar caprichoso, pero se merecía un poco de felicidad en su vida.

¿Era tan egoísta pedir ser feliz?

Porque no le estaba haciendo daño a nadie, a absolutamente nadie. Si a los demás les molestaba, no era culpa suya.

Estaba hojeando carpetas y expedientes en su mesa de centro, en cuanto le llegó un mensaje.

Número desconocido
No te voy a advertir dos veces, Barnes. Aléjate de T'Challa

No veo el porque debería hacerte caso

Porque te puedes meter en muchos problemas si no lo haces

Lamento informarte que me tiene sin cuidado

Debería tenerte con cuidado, de lo contrario, no sólo te podría pasar algo a ti

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora