Vingt;No es ninguna prioridad tuya, tú la eres

120 7 30
                                    

Antoine cruzó la puerta de su oficina, mientras que él quería hundirse en su silla, no quería ver a Aubriot de nuevo y tratarlo mal, porque no era lo que se merecía.

—Sé que me dijiste que me alejara, pero tengo que hablar contigo, sé que no me vas a escuchar pero me siento con la obligación moral de hacerlo.—Antoine dijo apenas llegó cerca del escritorio, haciendo a Bucky asentir con la cabeza, dándole a entender que continuará.

—Te escucho.—Confirmó.

—Estuve platicando con Nat, ella me contó todo. No es justo que te dejes pisotear así, eres la persona más extraordinaria y especial que conozco. Eres fuego, y en vez de estar con la gasolina, estás con el extintor. A lo que me refiero con eso, es que te estás dejando apagar por él, te estás yendo junto con él, tú ya no eres tuyo... eres de él.—El francés se sentó en la silla de enfrente del escritorio.—Estás haciendo cosas que ni siquiera quieres hacer por él, dime ¿Quieres quedarte sin amigos? Las parejas van y vienen, Bucky, los amigos no. Podría ser perfecto, pero él no es ninguna prioridad tuya, tú la eres.—Antoine finalizó de decirle lo que quería, mientras Bucky lo miraba.

—Antoine... De verdad. No planeo tener esta conversación contigo, no eres nadie para decirme que hacer con mi vida, no eres nadie para decirme con quien debo estar o no y tampoco eres nadie para meterte en mis asuntos. Así que no me hagas perder mi tiempo hablando de cosas personales cuando yo sólo soy tu jefe, no tienes nada en lo que entrometerte.—Enervó James, para después ver como Antoine se iba hacia su oficina.

Estaba cansado.

Cansado de escuchar lo mismo todos los días.

Que T'Challa era esto, que era esto otro, que era malo para él por sabe que cosa, que se jodieran.

Su opinión no le importaba en lo absoluto.

Primero, Natasha.

Después, Sam.

Después, Steve.

Su mamá.

Su hermana.

Y ahora, Antoine.

Después de que había hablado con Natasha, eso lo hacía creer que ella era la que le estaba metiendo a todos esa idea en la cabeza.

No quería creerlo, pero parecía lo más probable.

¿Por qué?

¿Por qué les enojaba tanto que por una vez en su vida estuviera siendo feliz?

Ellos mismos sabían que le había costado tanto salir de la relación tóxica con Rumlow, sabían cuánto le había costado entender que no era su culpa nada de lo que había pasado, cuánto le había costado sanar y curar las heridas que le había dejado todo, y cuando al fin había encontrado una persona que lo hacía feliz... no lo aceptaban y hacían de todo para alejarlo de él.

Y aunque fuera malo para él como ellos decían... ¿Qué les importaba?

 ¿Qué les importaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora