2

92.7K 6.9K 4K
                                    

Adonis en multimedia

Luna:

—Feliz cumpleaños, Luna.—Me saluda Adonis con un abrazo, se separa de mí y le da un apretón de manos a mi padre.

Adonis pone sus hermosos ojos sobre mí, estamos en el salón de baile de la casa y hay más de dos docenas de invitados, probando de los bocaditos, conversando y la mayoría son personas de su trabajo, ningún familiar.

Me alegra tener a alguien que si aquí y justo que sea Adonis Blackwood.

—Estas muy bella.

Siento el rubor en mis mejillas.

—23 años.. y recién graduada ¿No?.—Me recuerda, algo de lo que no parece estar orgulloso papá, porque nunca me dice algo al respecto.

—De aquí a unos años podrá manejar muy bien el negocio.—Dice mi padre y por primera vez siento emoción.—Al lado de el hombre que sera su esposo.

Y solo eso duro la emoción.

—No creo que necesite un hombre.

—Pero que dices, Adonis.

—Luna se graduó con honores ¿No?.—Le recuerda a mi padre, quien parece haberlo olvidado.—Ella podría manejar la empresa por si misma.—Dice mirándome.—Creo que lo hará excelente, tal vez hasta mejor que tú.

Eso último hace reír a papá.

—Una mujer dirigiendo la empresa, claro.

¿Es en serio, padre?

—No sé porque te causa risa, padre.—Le digo.

Papá se pone serio.

—¿Realmente crees que tienes lo que se necesita?.—Inquiere.

—Porque no.

—De acuerdo, tal vez puedas empezar siendo mi asistente o la de Adonis.—Pronuncia papá señalando a su amigo.—Seria mejor si fueras tú, así no tendría que preocuparme que causes algún desastre ¿No?

Siento mi pecho apretarse.

Adonis lo nota y para apaciguar la conversación, dice mirándome.—Me gustaría trabajar con ella.

Gracias, Adonis...











(*)









Aburrida..

Es la palabra para describir la noche de mi cumpleaños 23, la celebración que organizo mi padre cobro ese título cuando no dejo de presentarme a sus amigos y/o hijos de sus amigos, los cuales no dejaban de ser unos niños presumidos y egocéntricos, dependientes del dinero de sus padres.

¿Realmente espera que salga con alguno de ellos?

Mi padre espera demasiado de mí y definitivamente no me conoce bien, lo cual es decepcionante.

Más allá de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora