18

54.1K 4K 888
                                    

10 meses después :

Luna:

"Feliz cumpleaños, Luna".—Es un mensaje de Meg..—"Como regalo de cumpleaños, te tengo una buena noticia, Eterprise Tylors está interesado en aceptarte"

Añade la dirección de una nueva empresa y le escribo un "Gracias"

Pasaron muchas cosas en mi vida después de que me dieran de alta en el hospital, me fui de la casa de mis padres y mamá me ayudo a encontrar un lugar, ella se divorció de papá y aunque el divorcio está tardando en concretarse, me alegra que tuviera la valentía para dejarlo.

Y después de lo que hizo, no creo que hubiera soportado que ella siguiera con él.










(*)










—Sopla las velas, cariño.—Me pide mamá, mientras desayunamos ha pedido un pequeño postre de chocolate, con una vela encima.

Estamos sentadas en la parte fuera de la cafetería, con la vista hacia los pasillos del centro comercial.

—Luna.

—Ya ya ya..

Soplo y mamá termina aplaudiendo, me sonrojo cuando las personas que están en mesas a nuestro lado también empiezan a aplaudir.

—Felicidades, cariño.

24 años.. Dios mío.









(*)





Mamá se disculpa conmigo por no pasar todo el día juntas, pero entiendo que tiene una audiencia con mi padre, faltar podría hacer perder sus posibilidades de ganar el divorcio.

Ella no quiere irse con las manos vacías y no la culpo, después de todo lo que ha vivido al lado de mi padre, al menos quiere llevarse algo a cambio, no la sanara, pero de cierta forma cree que ella lo ve justo, en lugar de irse con las manos vacías.

Meg me envía la dirección de Enterprise Tylors y voy a conocer y familiarizarme con el lugar antes de que me digan que día será mi primera entrevista.

Paso la mayor parte de lo que dura mi cumpleaños yo solo y aunque en el día puedo olvidar todo lo que ha pasado, en la noche ya es otro tema.






(*)







Despierto agitada y con el corazón acelerándome muy rápido, el pecho me duele y llevo la mano a ese lugar, las lágrimas cayendo por mis mejillas.

¿Acaso no parara?

Desde ese día...

¿No dejare de tener pesadillas?

Adonis...

Mis ojos se aprietan y dejo que las lágrimas bañen mi rostro igual que cada noche que despierto sin excepción.

Las terapias no funcionan y las deje cuando me di cuenta que no me ayudaban para nada, ahora estoy rota y no sé cómo superar lo que sucedió.

Lo siento...—Lloro.—Lo siento tanto...

Me llevo las manos al vientre plano y comienzo a llorar.

No estas, no está..

Lo siento tanto...—Pido perdón como si de esa forma pudiera reparar todo, pero no puedo.

No esta.

Ya no está ahí.








Hola..

¿Qué sucedieron en esos 10 meses con Luna? 

Que empiecen sus teorías locas, díganme, saben que amo leerlas.

Seguiremos con esta historia que estoy amando escribir.

No olvides de seguirme en Instagram para más noticias picantes y conocernos mejor :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides de seguirme en Instagram para más noticias picantes y conocernos mejor :3

>>Yiemir.


Más allá de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora