25

59.8K 4.3K 870
                                    

Adonis:

¿Ha pasado algo durante las horas que estaba a dormida?

Porque ella no me dirige la palabra, solo ha comenzado a cambiarse para ir a trabajar.

Lo que paso anoche y lo que dije.

—Lo que dije anoche fue en serio.

Luna pone los ojos en mí.

—No sé porque de pronto te comportas así, yo..

—Porque desperté de la hermosa burbuja.

—Luna...

—Y esa burbuja exploto después de recordar que te fuiste durante 10 meses.

Mis ojos se abren.

—Creí que estaba solucionado. Te explique, pequeña.

—Y yo te dije que esa excusa no era suficiente para mí.

—¿Ni lo que dije anoche?

El corazón se me acelera.

—Promesas y palabras, lo siento, Adonis. —Me responde. —Pero.. ¿Qué pasara si decido creerte y un día vuelves a irte como antes?

—Pequeña...

—Ahora mismo no puedo estar segura de ti.

Trago saliva.

—Tengo que procesar todo esto, Adonis, entiéndelo, por favor.

No, no puedo entenderlo.

Pero si ella quiere seguridad.

Yo le daré seguridad.



















Luna:

En el instante en que lo deje, me arrepentí, todo en mí se arrepentía y que quizás estaba dejando escapar nuestra última oportunidad para estar juntos.

Pero .. ¿Qué debía hacer?

Adonis me dejo sola por 10 meses.

No era algo que podía olvidar fácilmente y más que olvidar, eso no me daba la seguridad de que no me dejaría.

Esa mañana yo use las palabras "Seguridad"

Y ese mismo día, Adonis me la dio.

Salí de la oficina tarde y él se encontraba esperándome, nuestros compañeros no estaban, pero aun había gente en el lugar.

—Adonis...

No dejo de mirar la posición en la que esta, ofreciéndome ese bello anillo que lleva en las manos.

—Querías seguridad, te prometo una vida llena de amor y seguridad a mi lado, pequeña.

Mis ojos se llenan de lágrimas, lágrimas de emoción y felicidad, algo que no había sentido hace mucho.

Y Adonis termina por decir las hermosas palabras.—Se mi esposa.

Dios mío...

—Se mi esposa, Luna Tramell. —Me pide. —Quédate a mi lado hoy y siempre, completa mi vida y acepta casarte conmigo.

Nunca desafíes a Adonis Blackwood, Luna.

Porque cuando él se lo propone hace este tipo de cosas, tan hermosas.





¿Sera que después de tanto sufrimiento finalmente Luna & Adonis tendrán el final feliz que se merecen?

Serán 30 Capítulos.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Más allá de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora