Luna:
La semana se pasó rápido y además de estar con Adonis fuera del trabajo, comencé a pasar mucho mas tiempo con Martín, especialmente cuando papá se daba una vuelta por la oficina de Adonis, según el para hablar de cómo iba la construcción, algo de que yo misma se que va muy bien.
Sin embargo era obvio que si venía era para observar el tipo de relación que llevaba a con Martín.
Algo que no le agradaba a mi novio, pero papá parecía más aliviado cuando se dio cuenta que solo lo que tuve con Martín fueron un par de salidas.
Es sábado y esa mujer ha venido.
Laura Peterson, aunque Adonis me sigue diciendo que solo tiene ojos para mi, se que esa mujer lo que quiere es cogerse a mi novio.
Lo peor llega cuando veo a los dos salir de la oficina y dirigirse hacia los ascensores .
¿Acaso van a alguna parte?
No obtengo respuesta porque ni siquiera me mira, es tarde.
¿A dónde va tan tarde con esa mujer?
—Iremos a cenar con todo el equipo. —Me dice Meg. —¿Te nos unes?
Estoy a punto de decirle un sí solo para no pensar en lo que puede estar haciendo Adonis, cuando recibo un mensaje.
“Te lo explicare todo, Pequeña, te veo en el hotel dentro se 30 minutos"
Sonrio. —Lo lamento, ya tengo planes.
Confió en el.
Yo confío en el.
Adonis:
Llego con Laura a la habitación de hotel que ella misma se ocupo de reservar, cierra la puerta detrás de min mientras yo visualizo el lugar.
Demasiado perfecto para pasarlo con alguien como ella, una mujer que chantajea y porque no siento absolutamente nada por ella.
—¿Listo?
Ella comienza a desnudarse.
Me sonríe con esos labios rojos. —Creo que debo calentarse un poco.
No respondo y dejo que se desviara, se queda en bragas y sujetador color rojo, como los que tenía mi pequeña.
Ella se los quita y queda desnuda frente a mi.
—¿Impresionado?
—Realmente estas dispuesta a hacer esto solo para acostarte conmigo.
Laura frunce el ceño.
Me agacho a recoger sus prendas y se la entrego.
—Quiere un poco más, Laura.
—Aún que cumplas mi deseo no voy a permitir que me hables de esa forma, Adonis.
Tomo un respiro y paso de largo.
—¿A dónde crees que vas?
—Vine contigo solo para que te des cuenta hasta donde has llegado.
Ella se observa en el espejo cuando hago un gesto hacia allá.
—Eres hermosa, pero es lamentable y decepcionante que llegues a este punto para atrapar a un hombre.
Me observa enojada.
—Si sales por esa puerta. .
—Prefiero hacer eso.
—¿Cómo dices?
—Prefiero enfrentar a Christopher que serle infiel a Luna.
Su boca se abre. —Vas a arrepentirte de esto.
—Probablemente.
Sonrio.
—Ahora si me disculpas me iré, la mujer que quiero esta esperándome.
Luna:
La habitación de hotel está decorado con rosas en la cama y en jacuzzi, la habitación que eligió Adonis es perfecta, de las que van los amantes en su luna de miel.
Adonis…
Mi corazón se acelera mucho, cojo mi teléfono y le envió un mensaje.
“¿Acaso celebramos algo hoy?”
“Lo mucho que te quiero, pequeña, me alegra que te haya gustado"
“Me encanta, Adonis"
“Lo disfrutaremos juntos, enseguida llego, pequeña"
Sonrio y le escribo un último mensaje.—“Aquí te espero"Como una niña enamorada me pierdo en las rosas que hay en la habitación y me debato entre dejarme en ropa interior para impresionarlo cuando llegue o dejarme así y que el me desvista.
Decido por lo que más le gusta a Adonis y es el proceso de desvestirse mientras me acaricia con cuidado y admira mi cuerpo siempre, como si fuera la primera vez.
Esas cosas son todas las que me enamoran de Adonis, más allá del sexo, es esto, realmente me siento muy bien con un hombre tan maravilloso como Adonis Blackwood.
Tocan la puerta de la habitación y la abro.
Toda mi ilusión y mi sonrisa se borra, porque la verdadera pesadilla y que no esperaba encontrar hoy al abrir esa puerta empieza.
—Papá…A pesar de que si Adonis cumplía con el acuerdo, de todas maneras Laura ya le había enseñado los mensajes a Christopher.
Ya me imagino cuanto la odian Jajajaj
Bueno, en el siguiente capitulo van a sufrir mucho.
Lo que le espera a Luna.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una mirada
RomanceEnamorarte de una mujer 25 años menor que tú tiene sus problemas, pero que sea la hija de tu mejor amigo es mucho peor. Luna Tramell lleva deseando a Adonis Blackwood desde el día que lo conoció la noche del cumpleaños 46 de su padre y digamos que e...