Luna:
Michael Tyler tiene un hijo, atractivo y de mi edad, un chico al que le intereso y con el que no puedo tener nada porque sigo queriendo a Adonis.
¿Dónde quedó la Luna que se acostaba con un chico y después seguía para adelante?
Bueno, en mi defensa debo decir que si algo sale mal entre nosotros o no llegamos a tener una relación, no quiero que eso me lleve a tener problemas en el trabajo.
Trago saliva y observo a Michael.
—¿Quiere que lo acompañe a la presentación?
Michael sonríe. —Me pidieron elegir a uno de ustedes y eres la que mejor avance a tenido.
Vaya.
—Mi hijo asistirá también, el esta ansioso de que nos acompañes .
Michael también quiere emparejarme con su hijo.
—Michael ..
—Vamos, es una gran oportunidad.Si, lo es.
Aprieto los labios. —De acuerdo.
—¿Entonces si?
—Si.
(*)
La presentación consiste en exponer sobre lo que Enterprise Tylors puede ofrecer a sus clientes y no somos los únicos, hay varias empresas en la galería, cada uno exponiendo igual que nosotros para quienes les llame la atención, por suerte tenemos un grupo de personas aglomeradas frente a nuestra maqueta, un trabajo llamativo elaborado por compañeros de la construcción.
Es algo agotador, aunque no sea yo la que la que debe exponer, estoy de pie vigilando que la presentación marche correctamente y Felix Tylor esta conmigo.
Por un momento me deja sola y cuando regresa lleva consigo unas dos copas de champagne, de la mesa de invitados.
—Gracias..
—Buen trabajo.
Le sonrió y el coloca su mano en mi hombro, cuando mi mirada se desvía, noto a Adonis observandonos, su mirada está lleno de celos y no deja de observar la mano de Felix.
Dios mío.
—¿Me disculpas?. —Pido y el me suelta.
Voy hacia los baños , pero ni siquiera llego a entrar porque Adonis me detiene.
Creí que después de lo que le dije todo terminaría, pero el es demasiado insistente.
—Adonis, ya no tengo nada que hablar conti..
—¿Te atrae ese sujeto?
Mis ojos se abren.
—El hijo de Michael.
Podría lastimarlo más, pero pienso yo que ya ha sido suficiente con lo que le dije.
—Somos compañeros, como tu y yo.
—Nosotros no somos compañeros, pequeña.
—¿Qué es lo que quieres, Adonis?. —Le pregunto.
Su mandíbula se aprieta. —Necesitamos hablar.
—Creo que ya dijimos todo lo que teníamos que decirnos, tenemos que convivir todo loa días en la oficina, así que esta vez solo seamos eso, compañeros de trabajo.
—¿Crees que puedo actuar como si nada si te tengo conmigo en la oficina?
—Eso no importa, pero debes hacerlo.. tu tomaste esa decisión, no quieras cambiarla ahora.
Intento irme.
—Te amo.
No puede ser.
Justo aquí, el ha hecho que mis ojos se llenen de lágrimas.
—Pequeña, te amo.
Me vuelvo hacia el.
—Si me amas entonces porque me dejaste.
Sus labios se separan, escucho unos aplausos.
—Así que ustedes dos siguen viéndose a mis espaldas.
Tenia la esperanza de que no estuviera aquí, al menos no el.
Pero a asistido
Me vuelvo hacia la voz y con solo mirarlo las imágenes de ese horrible día regresan.
Es mi padre.
El esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una mirada
RomansaEnamorarte de una mujer 25 años menor que tú tiene sus problemas, pero que sea la hija de tu mejor amigo es mucho peor. Luna Tramell lleva deseando a Adonis Blackwood desde el día que lo conoció la noche del cumpleaños 46 de su padre y digamos que e...