26

57.2K 4.2K 657
                                    

Luna:

He empezado a ir a terapia y ha comenzado a funcionar, mejor que antes, porque esta vez tengo la mano de Adonis sobre la mía todos los días que asisto.

Sin excepción alguna.

Ambos vamos juntos porque lo necesitamos, porque queremos sanar, de cierta manera el también.

—¿Cómo dices, Adonis?

Adonis..

Adonis..

Es probable que hoy nos despidan a ambos.

Aprieto su mano entrelazada a la mía.

—Luna y yo estamos en una relación.

Y cerro dudas.

El jefe nos observa, en realidad todos en la cena de trabajo donde nos encontramos ahora nos observan, algunos murmurando, Claudia y Natalia me observan muy sorprendidas, mejor no digo como esta Felix.

Solo espero lo peor.







(*)









Despedidos no, Advertidos si.

Todo porque Adonis convenció al jefe, aunque todavía pienso que se arrepentirá en algún momento.

Ahora estamos sobre la cama, acostados desnudos, después de hacer el amor por segunda vez y ahora mismo admirando mi anillo de compromiso en mi dedo, Adonis entrelaza nuestros dedos y me sonríe, me inclino a besarlo.

—¿Empezaras a buscar un vestido pronto?

—Iré con Claudia y Natalia, no tienes permitido ir.

El sonríe.

—Es de mala suerte, amor.

Junta su frente a la mía.

—Te amo.

—Yo más, Adonis.

Me pierdo en su mirada, pero pronto mi sonrisa se borra.

—Pequeña...

Trago saliva y lo observo pensando en mi decisión, Adonis esta preocupado por mi reacción, así que yo no me lo guardo más.

—Sobre lo que hizo mi padre.

—Luna, no tenemos que hablar de es...

—Voy a denunciarlo.

Los ojos de Adonis se abren.

—Luna...

Ya he tomado una decisión, nada me detendrá.

—El me obligo a deshacerme de nuestro bebe, Adonis .—Le recuerdo.—Voy a denunciar a mi padre y a esa clínica.






Luna ha tomado una decisión.

>>Yiemir.

Más allá de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora