Un beso en la oscuridad (Vhope)

3.2K 471 119
                                    

7.- Prompt: Besos franceses donde trazan cada diente con la lengua como si trataran de memorizarlos.

Dedicatoria: PanMutante .

Pareja: Vhope

~*~

No existe algo peor que estar solo en plena noche de Halloween, HoSeok piensa mientras mira con desconfianza las ondeantes figuras que crea la luz de la luna a través de la ventana, ¿en qué estaba pensando cuando aceptó? Noche de Halloween solo y a oscuras es el perfecto escenario para cualquier película de terror y el rapero odia haberse dejado arrastrar por el juego de sus amigos horas atrás.

~ FLASHBACK ~

–Este es un juego de valentía, cada uno deberá superar un desafío para demostrar qué tan valiente es y los perdedores serán esclavos de los ganadores por una semana, ¿todos de acuerdo?

La mayoría asiente de acuerdo con la idea del mayor de los raperos, mientras que el resto solo piensa en lo peligrosas que pueden ser las mentes de JungKook y Suga cuando están aburridos.

–También pueden rendirse ahora si creen que no pueden resistirlo –agrega el maknae mirando divertido a dos personas en especial.

–¡Claro que lo resistiré! –Exclama Jimin ofendido por la obvia burla y entonces HoSeok pierde su oportunidad para negarse, porque aunque él no es precisamente una persona orgullosa, tampoco está feliz con la idea de ser el único que se rinda, por lo menos podría intentarlo, ¿qué tan difícil puede ser?

~ FIN FLASHBACK ~

Se supone que su reto es el más fácil (o por lo menos así lo presentó Suga), debe quedarse en el departamento en completa oscuridad, ni siquiera puede usar la linterna de su celular o velas, claro que no, y aunque no hay alguien para vigilarlo, resulta que el rapero si es un poco orgulloso (o más bien honesto), por lo que se resiste a hacer trampa.

–Es sólo un poco de oscuridad... nada más...

Murmura abrazándose a sí mismo manteniéndose bajo las mantas de su cama, odiando que a falta de visión sus otros sentidos se agudizaran haciendo que los inofensivos sonidos se vuelvan demasiado altos y escalofriantes, como ese goteante grifo que por ningún motivo se levantará a cerrar (lo siento mucho ecosistema), o cosas que se caen, crujen o simplemente se mueven en la oscuridad, aunque eso último muy probablemente es su mente jugándole bromas pesadas.

Como escuchar ruidos metálicos igual a cadenas arrastrándose.

Como el sonido de pisadas cuando se supone que está solo en el departamento.

Como... como una tenue y lúgubre voz murmurando su nombre a través de la oscuridad haciéndole cerrar sus ojos con fuerza.

–Estoy solo... estoy solo... estoy solo...

–¿HoSeok hyung?

TaeHyung aumenta un poco su voz cuando el rapero parece no escucharlo, abriendo la puerta de la habitación y suspirando apenas ve al mayor temblando bajo las mantas, sabía que esa era una terrible idea y por eso no le importó renunciar a su misión de asustar al rapero.

–Hobi... –reitera acercándose con cuidado al otro para no asustarlo–. Hobi soy yo, Tae.

–¿Tae? –Pregunta una vez el murmullo se vuelve familiar.

–Sí, soy yo, estoy aquí –asiente tocando con suavidad el hombro de la persona que salta entre las mantas y en cuanto está por disculparse, dos brazos lo atrapan jalándolo hacia la cama.

–TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung... –repite una y otra vez aferrándose al cuerpo cálido y seguro de su dongsaeng.

–Sí... tranquilo... estoy aquí, ya estoy aquí...

Cuando los minutos pasan y el rapero sigue temblando entre sus brazos, TaeHyung trata de apartarse, con bastante dificultad pero lo suficiente como para dejar un suave y sorpresivo beso sobre los labios de quien se paraliza bajo su cuerpo.

–Está bien Hobi hyung, estoy aquí...

El rapero parpadea lentamente ante la voz tan cercana a su rostro, tratando de descifrar lo que acababa de pasar, porque hace un segundo estaba solo temiendo que un asesino en serie fuera a descuartizarlo y ahora tenía a TaeHyung entre sus brazos y sobre su cuerpo, a TaeHyung que lo había salvado de la oscuridad, a TaeHyung que acaba de besarlo y él no puede entender el porqué, ¿fue sólo para tranquilizarlo? ¿O para distraerlo? ¿Acaso él...? Y no queda tiempo para más preguntas cuando un nuevo beso, más largo que el anterior, detiene sus pensamientos.

–Estoy... aquí...

Un nuevo escalofrío recorre la espalda del mayor y ahora el miedo que lo invade es haberse quedado dormido y que todo eso sea un sueño, porque no hay razones para que TaeHyung lo bese, en la realidad no, no si...; un nuevo beso inicia y ahora HoSeok alza sus manos para sostener el rostro contrario, correspondiendo y tomando el control para hacerlo más profundo esta vez, deslizando su lengua apenas tiene oportunidad, explorando, descubriendo, trazando con su lengua cada espacio, cada diente porque necesita sentir al otro, porque tiene que convencerse de que todo eso es real, que TaeHyung es real, que el beso lo es.

–¿Eres... real? –Suspira una vez se aparta, escuchando una risita entre cariñosa y avergonzada en respuesta–. ¿Lo eres?

–Sí –asiente profundamente conmovido por lo adorable que es su hyung–, estaba preocupado y quise venir a ver cómo estabas, yo...

–El beso, ¿eso es real?

–Eso... –muerde sus labios desviando la mirada–. Sí, también lo es... Hobi, yo... –esta vez es su turno de ser sorprendido con un nuevo beso, tan profundo e intenso como el anterior dejándolo rápidamente sin aliento–. Hyung...

–Ya no me da miedo la oscuridad –anuncia sonriéndole a la sombra que apenas puede distinguir sobre él–. No si te quedas conmigo.

–No me moveré de aquí –asiente a pesar de que supone que el otro no puede verlo y entonces baja en busca de un nuevo beso.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora