11.- Prompt: Besos matutinos que se intercambian antes de que uno de los dos abra los ojos, besándose a ciegas hasta que sus labios se encuentran en un encuentro feliz.
Pareja: NamJin
~*~
–¡Tenemos hambre~!
Jin frunce su ceño ante el grito a lo lejos, girando para acurrucarse más cerca de la calidez que significa el cuerpo de NamJoon junto a él en la cama.
–¡Necesitamos comida~!
NamJoon tira un poco más las mantas en respuesta, creyendo que cubriéndose podrá bloquear los molestos ruidos fuera de su habitación.
–¡QUEREMOS COMEEEER~!
–Voy a matarlos... –se queja SeokJin en voz baja manteniendo sus ojos cerrados porque aún es temprano y él quiere seguir durmiendo.
–No si yo lo hago antes –suspira, estirando sus labios que por simple costumbre saben dónde encontrar a los contrarios, compartiendo un beso flojo y adormecido que hace a ambos sonreír–. Buenos días.
–Te he dicho que te laves los dientes antes de besarme –se queja sin molestia arrugando su nariz cuando un beso ahora le cosquillea en el hombro–. ¿Qué hora es?
–Temprano –responde en voz baja, dejando torpes besos a lo largo del hombro contrario hasta su cuello.
–¡Tenemos hambre!
–¿Por qué gritan tanto? –Gruñe el mayor entreabriendo un ojo y mirando con rencor la puerta cerrada de su habitación.
–Tienen hambre.
–No es mi problema, son adultos, pueden arreglárselas perfectamente solos.
–Pero están acostumbrados a que tú les prepares el desayuno –menciona apartándose para sentarse en la cama, sonriendo cuando SeokJin se acurruca abrazándose a su cintura–, ¿no te vas a levantar?
–Quiero dormir –niega enterrando su rostro en el abdomen de su novio sintiendo entonces suaves caricias en su cabello que lo relajan–, que ellos cocinen.
–Van a romper algo.
–No son tú.
–Yah, ¿por qué crees...?
–¡SeokJin hyung! ¡¿Y el desayuno?!
–Los niños te están llamando.
–Son tus niños, no míos.
–¿Desde cuándo son míos? –Arquea una ceja.
–Son tus niños líder, ve y aliméntalos –ordena alzando la mirada hacia el rapero que sólo se inclina para dejar otro beso en sus labios–. Lávate los dientes.
–Prepara el desayuno.
–Eso no... –un nuevo beso lo calla–. Yah, te estaba diciendo que...
–¡NamJoon hyung deja ir a SeokJin hyung para que nos prepare el desayuno!
–¿Y ahora por qué es mi culpa? –Se queja torciendo sus labios–. ¡SeokJin es...! –No puede continuar cuando el mayor se estira para atrapar su boca en un nuevo beso que lo hace sonreír–. Creí que querías que me lavara los dientes.
–Cállate –susurra–, si creen que estamos dormidos dejarán de molestarnos.
–Creían que estábamos dormidos y por eso empezaron a gritar –contradice mirando con obviedad a quien insiste haciendo la señal de silencio sobre sus labios–. Pero...
–¡Tenemos hambre!
–¡¿Y el desayuno?!
–¡Queremos comer!
–¡¿Por qué demonios gritan tan temprano?!
NamJoon sonríe y SeokJin cubre su boca para callar su risa, escuchando al otro lado de la puerta una serie de pasos que corren alejándose del pasillo hacia la sala.
–Bien, problema resuelto –anuncia el mayor acomodándose otra vez en la cama.
–¿En serio volverás a dormir? –Pregunta viendo como el otro asiente acurrucándose en sí mismo.
–Tú también deberías descansar... deja que YoonGi y HoSeok se encarguen.
–No creo que sea justo pero... –suspira y accede recostándose otra vez, viendo como su novio no pierde tiempo en acurrucarse contra su pecho–. Descansa –dice dejando un suave beso en la coronilla de quien sonríe.
–Tú también.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanficEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...