Un beso de pertenencia (NamJin)

2.4K 400 92
                                    

26.- Prompt: Dejando un beso a lo largo del arco del oído de la otra persona.

Dedicatoria: va1len2ti3na4

Pareja: NamJin

~*~

NamJoon nunca esperó que la vida le diera tanto, como cualquier joven tenía muchos sueños pero la verdad no creyó que los alcanzaría, no todos, no tan rápido y aun así, cuando se detiene frente al estante de premios sus ojos brillan con orgullo por todo lo que han alcanzado y todo lo que les espera alcanzar, porque ellos seguirían esforzándose, seguirían luchando, porque desean llegar más lejos y seguir subiendo, pero no por ego o codicia como la mayoría cree, solo es el deseo de superación lo que continúa impulsándolos, el deseo de no rendirse, no conformarse, no detenerse, ellos pueden, BTS puede.

–Nosotros podemos...

De pronto el sonido de risas sacude los pensamientos del líder trayéndolo a la realidad, porque realmente no está en la empresa, no está frente al estante de premios, el paisaje frente a él es mucho más impresionante que una pared de vidrio, frente a él se extiende un lago en donde al borde de este la línea maknae juega; acaban de terminar la grabación de uno de sus RUN y ahora están descansando, algunos dentro de la cabaña y otros, como él, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza.

–¿En qué piensas?

La pregunta de YoonGi a su lado lo hace suspirar, volteando hacia su amigo que mantiene la mirada fija en sus dongsaengs junto al agua, aunque el líder de Bangtan sabe que su atención es exclusiva para uno en especial.

–En todo... –voltea hacia el agua–. Y en nada.

–¿Preocupaciones o simple abstracción?

–Sólo... el futuro.

–Preocupaciones entonces –sonríe cuando Jimin grita cubriéndose a sí mismo para protegerse del agua que sus amigos comienzan a lanzarle–, ¿algo en lo que pueda ayudar?

–Nada –niega–, sólo son pensamientos al azar, no te preocupes.

–Bien... –murmura en un leve asentimiento y entonces se levanta, presionando con suavidad el hombro contrario antes de alejarse en dirección del lago.

NamJoon sonríe cuando ve como Jimin al notar la presencia del rapero corre hacia él, refugiándose tras su espalda para que el agua no lo alcance, mientras que JungKook y TaeHyung conspiran entre ellos mirando con malicia al rapero que se cruza de brazos.

–No creo que eso termine bien.

El líder niega ante la risa de HoSeok que llega a su lado, mirando de reojo como el rapero observa con cariño la escena frente a ellos, carcajeándose cuando la voz de YoonGi se alza en tono de advertencia contra los menores.

–¿Debería ir a salvarlos?

–Eso depende... ¿quieres terminar empapado también?

HoSeok parece reconsiderarlo unos momentos, pero sin dejar de reír también se acerca al agua, captando enseguida la atención de los menores, a lo que Suga se queja en voz alta explicándole las malas intenciones de los otros dos y entonces todo pasa en un segundo, HoSeok atrapado por un efusivo abrazo de TaeHyung que lo hace tambalear dejándolo indefenso al ataque de JungKook, mientras que Jimin con una traviesa sonrisa se encarga de empujar a YoonGi hasta el agua.

–Y de esa manera... YoonGi ha sido traicionado por quien intentó salvar.

–La vida es una caja de sorpresas.

El líder ríe por la repentina analogía, volteando hacia el miembro del grupo que faltaba.

–Creí que tomarías una siesta SeokJin hyung.

–Sería un desperdicio con el espectáculo aquí afuera.

NamJoon asiente de acuerdo volteando otra vez hacia sus amigos, riendo cuando ahora HoSeok y YoonGi se unen en contra de sus dongsaeng alegando venganza tratando de mojar a quienes fingen huir, todos disfrutando, todos siendo tan felices por algo tan simple cómo agua empapándolos y entonces el líder siente algo cálido cubrir su corazón, porque si bien agradece todos los logros que BTS alcanza públicamente, es en ocasiones como esas, en la privacidad de un simple juego, que se siente realmente completo.

–Están siendo ruidosos.

–Nosotros estamos siendo aburridos.

–¿Deberíamos unirnos?

Cuando dos brazos se envuelven alrededor de su cuello y un agradable peso se apoya en su espalda, NamJoon siente que no necesita nada más, nada más que ver a sus amigos ser felices y a SeokJin junto a él.

–Eso depende... ¿quieres terminar empapado también? –Repite con diversión, notando una mueca pensativa en el mayor.

–Ahora mismo no –admite frunciendo levemente su ceño–. Mejor esperemos a que la guerra termine.

–Me parece bien.

El rapero retrocede un poco para apoyarse por completo contra el otro y entonces siente un tímido beso en su sien que extiende la sensación de calidez en su pecho.

–¿En qué piensas?

–Un poco de todo... –suspira con adoración–. Todo lo que ya tenemos y todo lo que nos falta por alcanzar.

–¿Y qué es más importante? ¿Lo que ya tienes o lo que quieres tener?

El rapero fija la mirada en los cinco chicos que continúan jugando y entonces piensa en el estante de premios, tratando de compararlos pero sin éxito, porque la imagen frente a sus ojos parece mucho más brillante que el oro o el diamante.

–Lo que tengo.

–Pues... eso es tuyo, líder –murmura dejando ahora un beso contra el arco del oído contrario, sonriendo cuando las manos del menor acarician sus brazos.

–Es nuestro –corrige con voz profunda y cariñosa–, son nuestros.

NamJoon nunca esperó que la vida le diera tanto, por eso siempre agradece que esta lo sorprendiera poniendo a esas seis increíbles personas en su camino, porque BTS es mucho más que un grupo, premios o esfuerzo, son su familia y su vida.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora