Un beso jugando (YoonMin)

1.8K 295 116
                                    

22.- Prompt: Un beso que lleva a más, pero es interrumpido por un tercero.

Dedicatoria: elisaMadeline

Pareja: YoonMin

~*~

–No quiero hacer esto.

–Vamos YoonGi hyung~ ya aceptaste, ¡no te arrepientas ahora!

–¡Es estúpido!

–¡Por favor!

–¡Pero...!

–¡Por favor, por favor, por favor!

–Tendrás que compensármelo después, ¿escuchaste?

–Haré lo que tú quieras, ¡lo prometo!

Jimin muerde sus labios cuando la puerta de la habitación se entreabre y retiene cualquier comentario para apurar al otro, ya bastante trabajo le había costado convencer al rapero y no se arriesgaría a que este se arrepienta.

–Esto es estúpido –insiste una vez abre la puerta por completo, mirando con molestia al menor que se mantiene con la boca cerrada–, vamos, sé que quieres reírte, hazlo de una vez.

–Yo... no quiero reírme –niega aunque ya no puede retener la sonrisa–. Te ves... increíble, YoonJi noona.

El rapero resopla arreglándose el flequillo de la peluca tras su oreja, la verdad vestir de esa manera no le molesta del todo pero aun así no dejaría de quejarse, su novio debe entender el ENORME SACRIFICIO que está haciendo por él.

–Eres un pervertido –reclama cruzándose de brazos cuando nota que la mirada del menor baja a sus piernas–, y si lo que querías era verme las piernas fácilmente podría sólo haberme quitado la ropa.

–Pero... es diferente verte con falda –niega sintiendo como sus mejillas enrojecen–, ¿te he dicho que ese uniforme te queda...?

–Increíble, lo sé –se jacta con tono arrogante–, si ARMY supieran cuanto estás disfrutando verme así... –se recarga en el marco de la puerta–. Y mi rostro está aquí por si lo olvidaste –indica a su cara viendo con diversión lo difícil que parece para el otro dejar de mirar sus piernas–. Debo admitir que nunca esperé esto de ti...

–¿Tan... malo es...? –Pregunta sintiéndose avergonzado de pronto, viendo como el mayor se encoge de hombros–. ¿Por qué...?

–No creo que sea malo –endereza su postura entrando finalmente a la habitación–, sólo... es una sorpresa.

–Lo siento... –suspira bajando la mirada–. Sólo tenía muchas ganas de verte usando el uniforme, yo... desde esa vez que no puedo dejar de pensarlo, es que... te ves tan... lo siento...

Suga sonríe por la expresión de sincero arrepentimiento del menor a lo que se sienta a su lado en la cama, estirando una mano para sujetar su barbilla y de esa manera obligar al otro mirarlo.

–No tienes que darme explicaciones –menciona en voz baja e íntima que aumenta el sonrojo contrario–, tú siempre haces cosas por mí, por una vez puedo tragarme el orgullo y también hacer algo por ti, eso es una relación, ¿no? Hacernos felices el uno al otro.

–¿No estás molesto?

–¿Molesto? Claro que no –ríe negando–, un poco avergonzado sí, pero nada más, finalmente... –se mira a si mismo tirando un poco del filo de su falda–. Esta ropa no es tan incómoda, un poco reveladora, pero no incómoda.

–Te ves increíble –reitera mirando al otro completamente cautivado y viendo una sonrisa coqueta en respuesta.

–Si sigues repitiéndolo voy a empezar a creer que te gusta más YoonJi que YoonGi.

–Me gustas tú por completo, YoonGi, Suga, YoonJi, Agust D, todos y cada uno de ti.

–Eso es perfecto... –carraspea un poco para luego suavizar su sonrisa–. Jimin oppa~ –una carcajada rompe en sus labios cuando el menor se lanza sobre él para besarlo con intensidad permitiéndole tener el control de la situación por el momento, en especial cuando las manos contrarias empiezan a tocar bajo su falda–. Jimin... e-esto...

–¡Oh por Dios!

Se escucha de pronto paralizando a la pareja en la cama, Jimin alzando su rostro para encontrarse con la expresión de estupefacción de su maknae.

–¡Jimin está engañando a YoonGi hyung con una chica! ¡¡Oh por Dios, Jimin está engañando a YoonGi hyung con una chica!! –Grita corriendo en dirección de la sala.

El nombrado parpadea completamente descolocado después de esos gritos, mientras que Suga bajo su cuerpo simplemente gruñe entre dientes.

–Tiene que ser una broma –resopla enderezándose una vez Jimin se aparta.

–¿Qué...? –Murmura mirando con duda al rapero–. ¿Qué vamos a hacer?

–Eso depende... –suspira levantándose para cerrar la puerta de la habitación ahora con seguro–. ¿Qué prefieres que piensen de ti? ¿Que eres infiel o pervertido?

–¡Hyung! –Se queja mirando avergonzado al mayor que ahora ríe–. ¡No es gracioso! JungKook ya debe haberle dicho a todos.

–Te dije que ellos regresarían en cualquier momento.

–¡Y yo te dije que tenías que cerrar la puerta!

–Eso... –desvía la mirada–. Ok, mi error –asiente regresando junto al menor para sentarse a su lado–. ¿Y bien? ¿Qué quieres hacer? Suponiendo que quieras hacer algo, porque podríamos quedarnos encerrados aquí para siempre y...

–No es gracioso –reclama apoyando su frente en uno de los hombros del rapero–. ¿Por qué tenía que gritar de esa manera?

–Por lo menos ahora sé que si me engañas no lo mantendrán en secreto y me enteraré enseguida –ríe recibiendo pellizco en una de sus piernas–. Ok, ok, no más bromas, sólo salgamos y que pase lo que tenga que pasar.

–No me dejarán vivir en paz después de esto.

–¿Acaso olvidas quién está usando ropa de chica aquí? Yo seré el principal afectado, no tú.

–Eso... es cierto –endereza su postura sonriendo en disculpa–. Lo siento hyung.

–Está bien, tengo algunos secretos sucios de la mayoría así que si se ponen muy intensos sólo debo recordárselos –se encoge de hombros–. Mejor vamos antes de que JungKook empeore el chisme.

–De acuerdo –asiente sosteniendo la mano que el rapero le extiende y tras un profundo suspiro lo sigue fuera de la habitación.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora