24.- Prompt: Besos profundos donde tienen sus manos enredadas en el cabello del otro para acercarlos.
Dedicatoria: holihehe .
Pareja: Vhope
~*~
"Lista de cosas que hacer antes de morir"
TaeHyung lee con interés el breve artículo que se había cruzado en su camino mientras revisaba sus redes sociales, algo sobre cosas que todas las personas deberían hacer y experimentar antes de morir, y aunque él no tiene entre sus planes morir aún, no puede evitar preocuparse cuando nota que apenas había hecho un tercio de lo que la lista decía.
–¿Todavía no llegan los demás? –Pregunta HoSeok dejándose caer en una de las sillas de la sala de reuniones, recibiendo una muda negación de quien ni siquiera aparta la mirada de su celular–. YoonGi dijo que viene con Jimin en camino... –menciona mirando su propio celular–. NamJoon y SeokJin hyung no responden sus celulares así que ni idea y JungKook...
–JungKook me escribió diciendo que se atrasó por la lluvia, pero viene en camino –responde de forma distraída.
–¿Qué haces? –Pregunta con curiosidad, estirándose para poder ver lo que tanto llamaba la atención del otro pero frunciendo su ceño apenas el menor se aparta.
–Nada importante –niega apresurándose a sonreírle al rapero, guardando su celular–. ¿Qué dijo manager hyung?
–Que no puede empezar sin que estén todos presentes, así que tendremos que esperar a que lleguen.
–La tormenta debió atrasarlos, está lloviendo mucho... –murmura acercándose a una de las ventanas–. ¿Crees que estén bien?
–Todos respondieron sus mensajes, bueno a excepción de Nam y SeokJin hyung, pero antes de desconectarse lo último que supe es que estaban juntos así que supongo que se distrajeron en algo –se encoge de hombros.
–Mmm... –murmura manteniendo la mirada en el paisaje exterior, la lluvia parece intensificarse a cada segundo y se preocupa por los demás, hasta que dos brazos rodean su cintura y un cómodo peso se apoya en su espalda.
–¿Qué pasa?
–¿Tú piensas en la muerte?
El rapero frunce su ceño por la repentina pregunta y aunque no puede evitar preocuparse por el origen de esta, el tono de voz suave del menor lo tranquiliza.
–No... bueno, en ocasiones pero trato de no preocuparme demasiado, ¿por qué? ¿Tú sí?
–También en ocasiones, sólo... cuando la siento cercana... –agrega ante un recuerdo que lo hace temblar, sintiendo como el agarre en su cintura se fortalece y un suave beso le cosquillea en el cuello haciéndolo sonreír–. Estoy bien, no me refería a eso en realidad.
–¿Entonces a qué te refieres? –Pregunta feliz de desviar la conversación.
–Estaba leyendo un artículo... una lista de cosas que todos deberían hacer antes de morir...
–Ah, eso de, ¿escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol?
–No, era una lista más larga aunque incluía esas tres cosas también.
–¿Y qué otras cosas decía? –Pregunta con curiosidad, sintiendo como el menor se remueve entre sus brazos buscando su celular y entonces lo alza frente a sus ojos mostrándole la lista–. Son muchas cosas por hacer... –menciona soltando el agarre para sostener con una de sus manos el celular.
–¿Cierto? Y ni siquiera he hecho la mitad –suspira–, ¿qué voy a hacer Hobi?
–Eres joven Tae, aún tienes tiempo para hacer todo esto y mucho más.
–Pero... ¿qué pasa si el tiempo no es tan largo como suponemos? Las cosas pasan en un segundo y... entonces...
Cuando un nuevo temblor sacude el cuerpo del menor HoSeok ahora se preocupa, porque no le gusta la dirección de los pensamientos contrarios, no quiere que TaeHyung se siga preocupando por lo que leyendo otra vez la lista sonríe ante una idea que lo anima a deshacer el abrazo para tomar una de las manos del menor y empezar a jalarlo fuera de la sala.
–¿Hobi...? ¿A dónde vamos? –Pregunta con confusión pero aun así se deja arrastrar por el otro a través de la compañía hasta la azotea–. ¿Qué hacemos aquí?
–Borrar una de las cosas en tu lista –anuncia abriendo la puerta de metal y sintiendo un escalofrío cuando el viento frío del exterior lo golpea, definitivamente eso ya es una tormenta.
–¿Qué vas...? ¡Ho-Hobi! –Exclama cuando ve como el mayor sale al exterior exponiéndose a la fuerte lluvia–. ¡¿Qué haces?! ¡Te vas a enfermar!
–¿Quieres cumplir el número 24 conmigo Tae?
El menor frunce su ceño ante la mano que se extiende en su dirección y entonces busca en su celular, leyendo lo que el otro le indica y sonriendo en cuanto comprende, dejando a un lado su celular para evitar que se moje cuando se acerca al rapero uniéndose a él bajo la lluvia.
–No era necesario que hicieras esto –se queja una vez está junto al otro, viendo una linda sonrisa en respuesta.
–No estoy dispuesto a que lo hagas con nadie más –niega–, "un beso bajo la lluvia" sólo puedes tenerlo conmigo, con nadie más.
–No quiero tenerlo con nadie más –acepta sonriéndole con cariño a quien lo atrae en un abrazo a lo que él alza sus brazos para rodear el cuello contrario–. Gracias.
–Te amo, mi lindo prometido.
Cuando las sonrisas se amplían el beso comienza, primero suave y dulce, disfrutando del momento porque sentir el frío de la lluvia en su piel contrasta perfectamente con el calor que empieza quemar en su interior, consumiéndolos, asfixiándolos a medida de que el beso se vuelve más profundo e intenso, casi brusco cuando las manos del menor suben un poco más hasta el cabello contrario, tirando un poco y provocando ligeros temblores en el rapero que también enreda sus dedos en el cabello de TaeHyung para acercarlos un poco más, sólo un poco más hasta que el frío finalmente le gana a la pasión haciéndolos a ambos estremecerse.
–Hobi... –suspira.
–Lo sé... –murmura apartándose un poco y mirando con intensidad al otro–. ¿Quieres que sigamos en...? –Antes de poder continuar, siente que su mano es jalada hacia el interior, riendo cuando el menor lo arrastra hacia no sabe qué lugar.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] 50 Tipos de Besos
FanfictionEsta es mi colección de drabbles basados en el Prompt: "50 Types of Kisses" de kashimalin-fanfiction en Tumblr. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (J-Hope x V) NamJin (RM x Jin) WoongKook (JungKo...