Un beso desesperado (YoonMin)

1.8K 324 106
                                    

14.- Prompt: Un beso tan desesperado que los dos se rodean, negándose a soltarse hasta que terminan.

Dedicatoria: Dki93x95

Pareja: YoonMin

~*~

–No.

–Jimin...

–No.

–Jimin.

–No, no, no, no, no...

El vocalista camina de un lado al otro en la habitación negando una y otra vez mientras que Suga mira en silencio su eterna negación, el rapero sabía que el otro no reaccionaría bien, ya bastante trabajo le había costado reunir valor para hablar con el menor y aunque se preocupó de buscar las palabras correctas, tratando de explicar con cuidado la situación, Jimin dejó de escuchar razones desde que la palabra "novia" fue pronunciada.

–Jimin, escúchame por favor...

–Tú me amas a mí –declara deteniéndose para mirar con los ojos llenos de lágrimas al mayor–, me amas, dilo.

–Claro que te amo –asiente mirando con tristeza la expresión contraria–, pero no se trata de eso.

–Pero...

–Jimin –reitera alzando un poco su voz para callar al otro–, los rumores se han extendido demasiado y es nuestra culpa por no ser cuidadosos, no podemos dejar que todos se enteren de lo nuestro, eso no puede pasar, ¿lo entiendes?

–Pero... –insiste frunciendo su ceño–. ¿Por qué así? ¿Por qué... una novia? Tú no necesitas una novia, podríamos dar una declaración, negarlo todo, explicar que es un malentendido y...

–Ya está decidido –niega entre un suspiro–, contrataron a una actriz novata, alguien sin una carrera hecha para ser presentada como una fan, estoy saliendo con una fan desde hace tres meses y en una semana todo el mundo lo sabrá.

Jimin niega en silencio porque él no quiere que eso ocurra, no quiere ver la imagen de Suga ser asociada con una chica en los noticieros, en internet, no quiere que su novio sea juzgado y acosado por la prensa.

Él no quiere...

No puede...

–Yo soy tu novio... no ella...

Cuando el menor se mantiene en silencio después de esas palabras, Suga se acerca a él para envolverlo entre sus brazos, con fuerza, con necesidad, porque él tampoco quiere hacerlo pero los rumores de su cercanía ya superaron los límites permitidos y no pueden arriesgarse a ser descubiertos, no si su carrera y sus vidas están en juego, porque hay un mundo de personas que resultarían perjudicadas, porque no pueden perder todo lo bueno que han logrado solo porque la sociedad no está dispuesta a aceptar su amor.

–Desearía que fuera diferente... –murmura cerca del oído del menor mientras que las manos de Jimin ahora se aferran a su espalda–. Desearía poder decirte que todo estará bien, que sigamos a delante y que podemos superar cualquier cosa mientras estemos juntos pero no puedo hacerlo... no puedo porque tengo miedo, tengo miedo de que las personas que ahora dicen amarnos nos den la espalda, tengo miedo de las palabras hirientes que tendrán que escuchar nuestros seres queridos, tengo miedo de que toda esa intolerancia y odio nos alcance.

–No es justo... –solloza–. No es justo...

–Lo sé...

–¡YoonGi, Jimin! ¡Sejin hyung está acá! –Se escucha de pronto la voz de NamJoon al otro lado de la puerta.

–¡Ya vamos! –Responde sintiendo como el menor se tensa entre sus brazos–. Manager hyung vino a darle la noticia a los todos.

–¿Ahora? –Pregunta separándose para mirar con miedo al mayor–. ¿Tan pronto?

–Hay mucho que hacer, es mejor que se enteren lo antes posible y por eso hablé contigo, porque quería que lo escucharas de mí.

–Pero... ¿en serio no hay otra solución?

Suga sonríe y alza una mano para acunarla en el rostro contrario, dejando suaves caricias con su pulgar en la mejilla sonrojada.

–Ojalá la hubiera pero ya no depende de nosotros, la decisión fue tomada y no nos queda más que obedecer así que... entiéndelo por favor, esto no es para lastimarte, es para protegernos.

–Una mentira no debería protegernos.

–Pero si la verdad puede lastimarnos, a veces no queda otra opción.

–No es justo –repite haciendo un pequeño puchero–, nada de esto es justo y me quejaré con manager hyung, con el CEO, con todos pero... al final lo entenderé y me callaré, sólo... quiero que sepas que odio todo esto, odio que te obliguen a hacerlo y odio que no pueda hacer algo para solucionarlo.

–Ya lo hiciste –responde ampliando un poco su sonrisa–, justo ahora, cuando dices que odias esto pero no a mí, eso ya es suficiente.

–¿Cómo voy a odiarte? –Frunce su ceño–. No es tu culpa.

–Y tampoco es tuya, así que no te preocupes, ¿de acuerdo? Los medios, la empresa, todos dirán una cosa pero la única verdad es que tú, Park Jimin, eres mi querido y precioso novio, nadie más.

Una leve sonrisa brilla en el rostro del menor y entonces Suga siente que eso vale la pena, que cualquier sacrificio, cualquier mentira vale la pena si después puede volver a los brazos de su novio y con ese pensamiento en mente, acerca sus rostros para besar al otro, tan profundamente que la respiración se extingue en un segundo, pero aun así ninguno de los dos suelta al otro, aferrándose entre ellos mientras que nuevos golpes en la puerta tratan de interrumpir.

–¡Manager hyung dice que es importante! ¡Vengan a la sala!

–No quiero... –susurra Jimin contra los labios contrarios, sintiendo como las lágrimas vuelven a surcar sus mejillas–. YoonGi, por favor...

–Lo sé... –responde en el mismo tono de voz, ahogando un sollozo en un beso aún más desesperado, porque eso continúa lastimándolos, a ambos, y el único consuelo son los labios contrarios, su único refugio es ese abrazo–. Te amo.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora