Un beso involuntario (NamJin)

1.9K 351 80
                                    

10.- Prompt: Un beso de saludo/despedida que se da sin pensar, donde ninguno de los dos lo piensa dos veces.

Dedicatoria: MoonieAS

Pareja: NamJin

~*~

–Entonces me voy.

Anuncia el líder llegando a la sala, captando la atención de todos sus amigos, en especial de Jin quien frunce su ceño en desacuerdo.

–Todavía no entiendo por qué tienes que ir tan tarde –se queja–, perfectamente podrías terminar mañana.

–Es mejor así SeokJin hyung –sonríe–, mientras antes termine, antes tendré tiempo libre para descansar.

–Si necesitas ayuda puedes decirnos –ofrece Suga mirando al otro desde el sillón–, con HoSeok estamos desocupados por el momento.

–Cierto, cuando quieras podemos desvelarnos contigo –asiente sonriendo entusiasmado por la idea.

–Gracias, pero no es necesario.

–¡Fighting NamJoon hyung! –Exclama la línea maknae.

–No te olvides de comer algo –insiste el mayor–, hablo en serio NamJoon, ni siquiera alcanzaste a cenar.

–Pediré algo desde el estudio –acepta acercándose al otro para dejar una distraída caricia en su cabello–, no te preocupes SeokJin hyung.

–Me llamas cuando estés allá, ¿de acuerdo?

–Por supuesto.

–Cuídate.

–Nos vemos.

Todo pasa en un segundo, NamJoon acercándose a su rostro y SeokJin estirándose para recibir el roce de labios, un ligero toque ni siquiera hecho a conciencia, la verdad ninguno lo nota hasta que el rapero llega a la puerta principal.

El silencio se apodera de la sala mientas que nadie puede comprender lo que acaba de ocurrir, porque fue algo tan... natural, casi cotidiano, que probablemente habría pasado desapercibido si los dos involucrados no se hubiesen paralizado de pronto.

–¿Por qué ustedes...?

–Creo que deberíamos irnos –Suga interrumpe la pregunta de Jimin sujetando su mano–, todos –agrega mirando a HoSeok, quien asintiendo se encarga de sujetar tanto a TaeHyung como a JungKook empujándolos a ambos hasta la salida.

NamJoon parpadea con confusión ya que no entiende la repentina salida de sus amigos, se supone que solo él tenía obligaciones esa noche, aunque tan rápido como llegan esas preguntas a su cabeza las desecha porque hay algo más importante de lo que preocuparse, algo como SeokJin que parece haberse congelado en su asiento.

–Y-Yo... –balbucea rascando tras su oreja–. Lo siento hyung... yo sólo estaba...

–Me besaste...

El rapero siente como un calor incómodo cubre sus mejillas y entonces carraspea tratando de recomponerse.

–SeokJin hyung...

–...y yo me incliné para dejar que me besaras.

SeokJin mantiene su mirada fija en el televisor a pesar de que no le está poniendo atención al programa, en su cabeza solo gira la imagen de su líder acercándose a su rostro y de él aceptando el beso, sin comprenderlo pero tampoco sin poder encontrar el error, sabe que se equivocaron, que aquello no es algo que deben hacer pero... no puede encontrar una razón para molestarse porque la verdad no está molesto, solo... solo se siente confundido.

–Hyung –insiste ante la abstracción contraria, cerrando la puerta para acercarse a quien sigue sin mirarlo–. SeokJin hyung, ¿qué...?

–No puedo enojarme –se queja volteando recién hacia el otro, viendo como NamJoon frunce su ceño–. ¿Tú estás molesto?

–¿Qué? No, claro que no –se apresura a negar sentándose junto a su amigo–. ¿Tú quieres molestarte?

–No, quiero decir... deberíamos molestarnos, ¿no? Porque se supone que eso está mal, nosotros... –trata de explicar–. Nosotros no deberíamos besarnos, sólo somos amigos sin ningún sentimiento extraño por el otro, entonces... ¿por qué no puedo molestarme contigo por besarme? ¿Y por qué no puedo molestarme conmigo mismo por dejarte hacerlo?

NamJoon piensa un momento en las inquietudes del mayor descubriendo que no tiene una respuesta clara para ninguna de ellas, porque a pesar de que él no cree que deberían molestarse tampoco comprende la ausencia de incomodidad a su alrededor, después de todo el mayor tenía razón, ambos son sólo amigos sin ningún tipo de sentimiento por el otro así que... ¿por qué no se sintió mal o incorrecto el besarse?

–Quizás... ¿simplemente no está mal?

–¿A qué te refieres?

–No estoy seguro... –admite bajando la mirada a sus manos mientras trata de reordenar sus pensamientos–. Es solo que... no sentí que fuera incorrecto besarte, no me siento ni incómodo ni arrepentido, sorprendido y avergonzado sí, pero nada más.

–Yo tampoco me siento incómodo –acepta con sinceridad–, la verdad se sintió como cuando acaricias mi cabello, fue tan natural que ni siquiera lo noté hasta que te alejaste, ¿eso qué significa?

–No tengo idea –suspira alzando la mirada hacia el mayor–, ¿qué quieres hacer?

–¿Tenemos que hacer algo?

–No sé, pero... –tuerce sus labios–. ¿No deberíamos hacer algo? Quiero decir, un beso es algo importante además de que todos los demás lo vieron, estoy seguro de que deben estar pensando que estamos saliendo o...

–De acuerdo.

–¿Qué?

–Salgamos –acepta viendo como las mejillas del menor se encienden.

–¿Q-Qué...?

–¿Acaso no quieres? –Frunce su ceño.

–Espera –alza ambas manos deteniendo al otro y tratando de reubicarse en la conversación–. ¿Estás hablando en serio?

–Por supuesto –asiente.

–Pero... ¿no deberíamos sentir algo por el otro antes?

–¿No te gusto?

–¿Qué? ¡Claro que me gustas! –Se apresura–. Pero...

–Tú dijiste que un beso es algo importante, ¿no? –Corta el reclamo del menor–. Entonces debe significar algo, yo creo que significa algo pero no lo descubriremos si dejamos las cosas tal cómo están así que... ¿qué tiene de malo intentarlo? A mí no me desagrada la idea de salir contigo, ¿a ti sí?

–No... –murmura porque es cierto, la idea de estar con el mayor no es desagradable, al contrario, puede sentir como su corazón se acelera emocionado.

–De acuerdo, entonces somos novios –anuncia sonriendo.

El rapero observa la sonrisa frente a él y justo como antes, se inclina hacia los labios contrarios, dejando un breve y suave roce que otra vez se siente bien, correcto, cómodo y familiar, porque SeokJin siempre lo hace sentir de esa manera y entonces NamJoon empieza a cuestionarse si la comodidad había estado cubriendo algo más intenso que ninguno de los dos había notado hasta ese momento.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora